Ayer no pude aprovechar más el día. Caí como una perdiz a peón.
Saludos cordiales. A ver si nos mejoramos todos, que esto parece una consulta geriátrica. Coño, si parecéis todos mayores

Steyr escribió
Buenos días, cómo está la tropa. Dolor de barriga tengo yo. Vamos a tener que incorporar un forero curandero que nos atienda "online" (¡Ah!, qué bien quedan estos anglicismos).
Ayer no pude aprovechar más el día. Caí como una perdiz a peón.Ahora a por el resto de la semana, que tampoco es poca cosa.
Saludos cordiales. A ver si nos mejoramos todos, que esto parece una consulta geriátrica. Coño, si parecéis todos mayores

Komprasman escribió:homer escribió:buenas tardes madre mia que hambre!!!
Tenemos cabra asada de Steyr para cenar, si te apuntas, está buenísima.....![]()
![]()

Steyr escribió
Kompras, yo no hago cabras asadas, sólo cabrones

furas escribió:Buenas noches a todos, yo sigo con un catarro de los de ordago, pero al final no es nada. Kompras cuidate mucho.
Steyr dos cosas que funcionan con los jabalíes es el pelo, yo no te puedo ayudary las bolas de alcanfor o como se diga. Los alemanes también los tenían y en época de Kettner, la armería, tenían esprais repelente de cervidos. Los carburos que utilizan en las viñas también funcionan. De momento no se me.ocurre nada más.
Lo dicho buenas noches a todos.

furas escribió:Buenas noches a todos, yo sigo con catarro de los malos.Ya se pasara.
Wil si nos lees que te mejores pronto.
Kompras mejor la infusión de coca.![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados