Hectorvillajos escribió:Vaya, Miami, en la cara te das un aire a otro forero: sergiouip
Pues voy a ver si encuentro sus fotos, jeje
Gracias compañero

Hectorvillajos escribió:Vaya, Miami, en la cara te das un aire a otro forero: sergiouip

MiamiB737 escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya, Miami, en la cara te das un aire a otro forero: sergiouip
Pues voy a ver si encuentro sus fotos, jeje![]()
Gracias compañero

FERARRFE escribió:Vaya como se lo monta el comandante![]()
![]()

Wilcow escribió:MiamiB737 escribió:Hectorvillajos escribió:Vaya, Miami, en la cara te das un aire a otro forero: sergiouip
Pues voy a ver si encuentro sus fotos, jeje![]()
Gracias compañero
De Sergio no vas a encontrar fotos

MiamiB737 escribió:FERARRFE escribió:Vaya como se lo monta el comandante![]()
![]()
No no, si todo es duro trabajo... (*pssst* que no te oigan los jefes, que si nooo...)

FERARRFE escribió:Vaya como se lo monta el comandante![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Muy buen trabajo entonces, enhorabuena.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.

zebra escribió:Vaya por lo visto tenemos un forero de altos vuelos.![]()
Bienvenido al foro,mira a ver si convences a FER que se suba a bordo.![]()

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Vaya por lo visto tenemos un forero de altos vuelos.![]()
Bienvenido al foro,mira a ver si convences a FER que se suba a bordo.![]()
¿ACASO DISPONEN DE AERONAVES DESCAPOTABLES, O EN SU DEFECTO CON GRAN ESCOTILLA SUPERIOR?

MiamiB737 escribió:No, mas quisiera yo. Estoy de copi el la cia. (donde operamos, entre otros, los B737... de ahi mi nick) pero si de capi en la empresa charter que tenemos entre otros y yo (ya que en esa cia. charter solemos volar con multimotores de unos 10 pasajeros y son aviones certificados a de un solo piloto, asi que automaticamente soy el capi, o comandante, de ese avioncito, jeje)

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados