Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 04 Abr 2009 22:41

menut, tela marinera como tu sabes lo que as visto que no te tiene que combencer nadie pero compañero estas seguro ya puedes ir a los puestos con compañia porque esos vichitos si que muerden.
En caso de que no fuera una pantera podria por casualidad ser un oso, aunque la diferencia es muy grande, cuenta lo as visto de muy cerca me tienes en ascuas.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 22:44

Menut: ¿te has fijado si la huella marcaba uñas? es importante para identificar al bicho, ya lo sabes...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2009 23:05

agustin vivo en valencia , aquí solo hay conejos ,zorras y jabalís en el coto de al lado ,
me ha cruzado a unos 10 metros delante del coche y a sido un rayo pero la silueta tenia mas de 2 metros y le he visto el rabo ,como te diría parcial roscado , vamos mas cerrado que un arco , y las huellas las hemos visto los vigilantes al llamarlos y yo , y como te decía cuanto se lo he dicho me decían si estaba drogado , pero cuanto las han visto y para ver que no eran de un perro grande les ha cambiado la cara , y a llamado delante de mi a la policía judicial , mañana iré de día haber si puedo sacar fotos , que supongo que estarán las huellas en el sitio ya que ayer llovió , me hubiera quedado mas con ellos pero por si las moscas , no valla a ser que pagara yo el pato , jejeje
pues llevaba el niño con migo , pero lo que no me explico como hay gente que tiene un animal de esos y se escapa y no dice nada ,
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2009 23:07

[citando a: Espectador]
Menut: ¿te has fijado si la huella marcaba uñas? es importante para identificar al bicho, ya lo sabes...
ya lo creo que marcaba y bien pues el terreno esta muy húmedo , ya que ayer estuvo lloviendo de noche ,

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 23:09

Menut, lo que has visto es un "gato" en el sentido que lo decís los cazadores. Si la huella no marca uñas, prepárate para una buena movida, a poco que las vea alguien que sepa del tema. Yo no saldría por esa zona mientras tanto.

Edito: si marcaba uñas, perro. Enorme pero perro.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2009 23:16

lo que yo te diga un gran danes es la mitad de lo que he visto , y no me drogo ni bebo
solo fumo , ese gato grande se ha escapado de alguna de las mansiones que hay aquí
ya que estas son de alto estandin , seguro

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 23:20

Es tu vista de cazador que sabemos que no se asusta...contra mis libros. Esperaremos, el Foro está contigo seguro, lo mio es teoría...:)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2009 23:24

no te puedo asegurar que sea una pantera negra pero un animal de esos si , ya te digo que ha sido como un rayo pero la silueta y las marcas de las patas no da lugar a otra clase de animal vamos que a un gatarro grande .

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 04 Abr 2009 23:38

Andaros con mucho tiento, que seguro que a alguno se le ha escapado de la jaula y si te descuidas no lo tenía ni declarado ni ná.

Igual tu compañero de mus no entra por haberle dado el aire gatuno.
Haz lo propio.
Si quieres puedes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2009 23:45

eso seguro lathi , que esta temporada ya la tengo jodida ,
pero eso es lo de menos , ahora es cuanto me he puesto mas nervioso , si por casualidad me coge aya no se como hubiera estado la cosa , que hay veces que oyes al jabalí cuanto levanta las piedras , y un bicho de estos no hace ni ruido , vamos que hay para pensárselo ,

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 04 Abr 2009 23:56

Sencillamente no era el día Menut.
No le des vueltas, has hecho lo que hay que hacer.
Ahora mucho cuidadin.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Abr 2009 07:57

Yo tendría cuidado, pues es como decís, hay mucho subnormal que tiene de esos animales en casa, sin pensar en el peligro que puede suponer que se les escape. Es factible que sea un guepardo, pues esos si que se tienen habitualmente (no en España), para cazar, pero vete tú a saber si alguno no tenía enjaulado un leopardo, león o cualquier otro animal de eso (recordar que por la noche todos los gatos son pardos). Ten cuidado, y cómprate el 338 que con 220 grain y punta blanda caen como fardos siempre que les des jejeje. Oye, si hubiese sido un oso, tampoco es cosa de risa ojo.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Abr 2009 09:01

Buenos dias locos, lo del gatazo me tiene en vilo y con las aclaraciones de las residencias que nos dio menut, todo puede ser que la tengan como mascota y se les escapara habra que esperar haber que nos cuentan.
SALUDOS.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Abr 2009 09:18

buenos días , vengo ahora del lugar y no veas la que hay montada aya ,an cortado el camino y esta el se prona los de la generalidad y un montón de gente , vamos que no dejan pasar a nadie , he estado una hora hablando con un municipal que es cazador y
me ha dicho que lo volvieron a ver sobre las 3 de la mañana , pues ya no estoy loco
pero el follón que se ha montado no es pequeño , ya os iré informando , pues me vuelvo a ir para el monte , eso si no me bajo del coche .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Abr 2009 10:01

[citando a: menut]
buenos días , vengo ahora del lugar y no veas la que hay montada aya ,an cortado el camino y esta el se prona los de la generalidad y un montón de gente , vamos que no dejan pasar a nadie , he estado una hora hablando con un municipal que es cazador y
me ha dicho que lo volvieron a ver sobre las 3 de la mañana , pues ya no estoy loco
pero el follón que se ha montado no es pequeño , ya os iré informando , pues me vuelvo a ir para el monte , eso si no me bajo del coche .

Menut, cuando veas los enanitos bailando avisa porque igual estamos a tiempo de hacer algo todavía.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

(¿no te gusta la caza peligrosa?) :?:?:?:?:?:?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Abr 2009 11:01

Yo me voy para allá con el 375, dejarmelo a mi, dejarmelo a mi jejeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Abr 2009 12:55

Hola, ayer estuvo mi mujer en Madrid, en una exposición de mueñecas que es lo que a ella le gusta, en el C.I de Callao, también estuvo en un mercado de cosas de colección en Puerta de Toledo, se llama el mercado del juguete y se hacer el primer sábado de cada mes, allí se encuentran madelman, coches de escalestric etc..., pues bien, se paso también por la Plaza Mayor y allí me compró algo que me hizo mucha ilusión. Os dejo las imágenes. Esta tarde a estudiar a tope.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Abr 2009 12:56

¿Me ganaré algún día el derecho a llevarlas?:?:(

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”