Imaginarias (Búhos)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Buho por aqui, buho por alla.
Joaquin esta Aca!!:P
Queda algun buho, o buha???
Joaquin esta Aca!!:P
Queda algun buho, o buha???
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya estoy aqui, aunque es un poco temprano, he dormido mal y voy a ver si me despejo un poco revoloteando por el foro.
Flap, flap, flap.
Flap, flap, flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
La idea es buena, ojala y cristalice
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Mis queridos Búhos, sé que no son horas para posarse por las ramas de los arces del bosque, pero esta tarde noche tengo grupo de estudio con unos compañeros de clase y no sé a que hora terminaré.
Es mi deber como búha daros las gracias por la cálida y estupenda acogida de anoche en vuestro bosque ya mi bosque también, espero no defraudaros y estar a la altura de tan noble especie.
Mi pequeño homenaje va por vuestra GRAN acogida.
Intentaré no regresar muy tarde para posarme un rato en mi rama.
Hasta pronto.
Esther Caperucita Búha.
Es mi deber como búha daros las gracias por la cálida y estupenda acogida de anoche en vuestro bosque ya mi bosque también, espero no defraudaros y estar a la altura de tan noble especie.
Mi pequeño homenaje va por vuestra GRAN acogida.
Intentaré no regresar muy tarde para posarme un rato en mi rama.
Hasta pronto.
Esther Caperucita Búha.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
La noche menos pensada le pego un escopetazo al árbol y no dejo búho con plumas:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
La noche menos pensada le pego un escopetazo al árbol y no dejo búho con plumas:(2
VETE A PARLA:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Que bruto Fer, pobres inofensivos buhos!.
Hola Esther, se bienvenida a esta comunidad de buhos un poco chiflados, pero inofensivos y muy cariñosos, ya lo comprobaras.
Saludos cordiales a todos, hoy me retirare pronto, que mañana tengo que pasar la I.T.V. de las tripas y estoy un poco acojonadito, como siempre, los hospitales me imponen mucho.
Flap, flap, flap.
Hola Esther, se bienvenida a esta comunidad de buhos un poco chiflados, pero inofensivos y muy cariñosos, ya lo comprobaras.
Saludos cordiales a todos, hoy me retirare pronto, que mañana tengo que pasar la I.T.V. de las tripas y estoy un poco acojonadito, como siempre, los hospitales me imponen mucho.
Flap, flap, flap.
Buenas noches Kompras, ya veras que mañana te levantan la veda,pero ¿no era el día 12?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Que pronto abre este bosque por la noche???
mejor así, un saludo a todos.
A Ferrarfe lo colocamos en la rama más alta del arbol y como no sabe volar que pase toda la noche a la intemperie.:D:D
A Ferrarfe lo colocamos en la rama más alta del arbol y como no sabe volar que pase toda la noche a la intemperie.:D:D
Â
Buenas noches Esther.La verdad que hoy me posé temprano para saludar, ahora voy a arropar a los polluelos en el nido y luego regreso a mi rama preferida con los hermanos búhos.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: Esther]
Que pronto abre este bosque por la noche???
Pero ¿qué árbol?, ¿de qué hablaís?, yo me caí de un tercero y no de un árbol:(2:(2:D:D:D:D:D
Buenas noches personal
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Flap, flap, flap, Buenas nocheeeees, a ver Buhos, se nos esta colando en nuestro bosque fauna de diversa procedencia, si veis algun bicho comestible no dudeis en cazarlo y repartir la presa con los demas.:D
GORA EUSKADI
[citando a: FERARRFE]
Como se ponen las cabezas cuando estan acostumbrados a una cosa en este caso ( perder) y ocurre lo contrario ( ganar).
Ferarrfe, tienes la cabeza perdida, la victoria del Betis te ha afectado negativamene, no actuas como el resto de buenos seguidores del Betis, que sabiendo de sus limitaciones como equipo lo suplen con el animo y la señoria de saber estar en lo bueno y en o malo.
-Hay que tener muy buenos "balones" para pegar un escopetazo en el bosque.
-En caso de hacerlo y dejarnos sin plumas te causaria un trauma pues verias al descubierto nuestros "balones" y ahora ademas un par de "ovarios", esos traumas no son buenos para tu edad.
Ademas no hagas que te tenga que hacer una visita y pegarte cuatro picotazos en la nuca y dos "mascas".
Espero que sepas comportarte como un BUHO decente que eras y no como un demente ya que se empieza como demente y se ababa "de fresa".
Tomate una Cruzcampo, serenate y veras mis recomendaciones como las de un padre BUHO a un Autillo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas Noches queridos buhos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Fruto, Kikote, Curro, Alan y Esther, creo que no me deja a nadie.
Me voy a retirar ya,porque yo creia que la revision era el dia 12, pero resulta que al mirar los papeles de citas, me he llevado la sorpresa de que es ¡mañana! y con el acojone, se me han revuelto las tripas y no estoy fino para la altura de este apartado, asi que pliego las alas y me doy el piro, ya os contare mañana, si Dios quiere, que me han dicho los galenos.
¡Desearme buena suerte por favor!, siempre anima mucho.
Gracias por vuestra compañia tan agradable y buenas noches a todos/as.
El Kompras.
Me voy a retirar ya,porque yo creia que la revision era el dia 12, pero resulta que al mirar los papeles de citas, me he llevado la sorpresa de que es ¡mañana! y con el acojone, se me han revuelto las tripas y no estoy fino para la altura de este apartado, asi que pliego las alas y me doy el piro, ya os contare mañana, si Dios quiere, que me han dicho los galenos.
¡Desearme buena suerte por favor!, siempre anima mucho.
Gracias por vuestra compañia tan agradable y buenas noches a todos/as.
El Kompras.
Buenas noches Curro y Hartz.
No veo Curro para repartir lo mas una tapa ligera:D:D:D:D
No veo Curro para repartir lo mas una tapa ligera:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Suerte Komprass.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Jo, Fruto, pues vaya, :( abra que conformarse entonces con un triste cafe que me acabo de prreparar.
Kompras, tranquilo, que ya veras como no es nada lo tuyo, de toda formas, sea lo que sea que te encuentren cuentanoslo ¿ok?;)
Venga, y ahora a la camma y descansa, ni pienses en lo de mañana, que no merece la pena.
Kompras, tranquilo, que ya veras como no es nada lo tuyo, de toda formas, sea lo que sea que te encuentren cuentanoslo ¿ok?;)
Venga, y ahora a la camma y descansa, ni pienses en lo de mañana, que no merece la pena.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”