Transformación de un rifle Ap74 Jager Cal.22Lr.
Arreglado el raíl.....

Trabajo terminado!!!!!

Un saludo a todos.....

luchar escribió:....![]()
![]()
![]()
88.JPG89.JPG91.JPG
Tengo que modificar el rail.....![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue....![]()
![]()
Saludos.....
David76 escribió:luchar escribió:....![]()
![]()
![]()
88.JPG89.JPG91.JPG
Tengo que modificar el rail.....![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue....![]()
![]()
Saludos.....
![]()
![]()
josej escribió:Me doy cuenta que con arma corta no es exactamente que con arma larga . Y no se si tendréis algún tipo de información .
De todas formas muchísimas gracias
luchar escribió:josej escribió:Me doy cuenta que con arma corta no es exactamente que con arma larga . Y no se si tendréis algún tipo de información .
De todas formas muchísimas gracias
Hola Josej....![]()
Has tratado de montar el arma en un soporte fijo y ver si ocurre lo mismo?
Un saludo...
josej escribió:Hola buenos días. .
Estuve mirando el post me parecido interesante y he decidido preguntaros si de arma corta en la modalidad de precisión habéis hablado algo .
Lo decía porque práctico el tiro deportivo modalidad de precisión y normalmente los primeros disparos me salen altos . Y después si el disparo ha sido correcto al salir el disparo me suelen ir bajos .
Según lo que he leído eso debe ser por la falta de temperatura del cañón y quería preguntaros si lo que os comento es lo normal o es por otras causas?
Gracias y espero en lo que pueda contribuir a este post.
Un saludo
Dexterclaymore escribió:josej escribió:Hola buenos días. .
Estuve mirando el post me parecido interesante y he decidido preguntaros si de arma corta en la modalidad de precisión habéis hablado algo .
Lo decía porque práctico el tiro deportivo modalidad de precisión y normalmente los primeros disparos me salen altos . Y después si el disparo ha sido correcto al salir el disparo me suelen ir bajos .
Según lo que he leído eso debe ser por la falta de temperatura del cañón y quería preguntaros si lo que os comento es lo normal o es por otras causas?
Un saludo
Hola Josej, en un arma corta la temperatura del cañón no afecta tanto, seguro que hay otras causas que tienen que ver más con el indio![]()
Échale un vistazo a este hilo que no tiene desperdicio:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... -yo-319249
josej escribió:Dexterclaymore escribió:josej escribió:Hola buenos días. .
Un saludo
Hola Josej, en un arma corta la temperatura del cañón no afecta tanto, seguro que hay otras causas que tienen que ver más con el indio![]()
Échale un vistazo a este hilo que no tiene desperdicio:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... -yo-319249
Ok gracias
CX4_STORM escribió:Yo soy incapaz de agarrar el arma con el brazo totalmete estirado. Tengo los hombros lesionados y resulta incluso doloroso mantener esa posición. Debo buscar la posición más relajada y apoyar el codo en mi cuerpo. Por el mismo motivo, no me he adaptado a la escopeta de corredera a pesar de que no se estira tanto el brazo. Necesito apoyarlo si o si.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados