HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor kentucky » 20 Sep 2008 03:26

seollo cuando mi mujer se quede preñada (cosa que no deseo, no aguanto los enanos) aparcare la burra en el garaje, dare de baja el seguro, y se la dejare de herencia al enano cabron copia de su padre en pequeño, al igual que mis armas.
y si es chica (cosa que no me desagrada) o maricon (cosa que ya me jode) ya intentare yo que le gusten mis aficiones desde pqueñitos.
-haber, con el papa a la carretera o al campo, y si no a la puta calle.
que tienes 10 años y solo te gusta la tele? y una mierda que te agua el seso, no veas al cantizano que te vuelves como el :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Sep 2008 00:40

lo de la moto y los niños también lo dijo un amiguete mio, que lo dejaba, pero no aguantó ni un mes, y pasó de una cbr a una hornet, luego se trincó un fireblade y vio que era una compra estúpida, y se pasó a una gsxr 600, con la susy tuvo un desencuentro amoroso que casi se parte la espalda (se le partió la cadena) estuvo jodio tres meses y al año el muy cabrón se compra la nueva hornet y encima con escapes abiertos que no veas como canta el colega, eso si lo consiguió bajo presión de la mujer de firmar un segurazo de vida.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 05:40

[citando a: seollo]
"cariño estoy preñada"

Posibles respuestas:

1- Me alegro por tí

2- Con lo poco que lo hacemos no creo que sea el padre

3- Yo también

4- Tengo que ir un momento a por tabaco

5- Quedé esteril hace años por sobrexplotación de recursos

6- Eso no figuraba en el contrato, quedas despedida
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Sep 2008 20:13

muy bueno bateman:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 22 Sep 2008 10:26

Mi primera "moto": Un ciclomotor Peugeot BB de 49 cc. Como el de la imagen, pero en rojo y gris.

Terminaban los años 60 del siglo passado. ¡Para mí fue una pasada!

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 22 Sep 2008 11:58

:D
[citando a: kentucky]
seollo yo me he casado hace 2 mese y mi situacion economica es un poco jodida, me he planteado vender la moto, y mi parienta aunque no le gustan las custom y no monta mucho conmigo dice que ni se me ocurra vender la burra. (ole por mi nena) sabe que es parte de mi y que lo lamentaria pronto.
estoy enamorao de la avancarga y por la razon antes expuesta no tengo arma, pero tampoco se pone a que tenga cuando pueda.
no todas te van a dar a elegir entre ellas o las aficiones, solo que hay que repartirse un poco.

Yo me case en noviembre. Cuando conoci a mi actual esposa le dije:
-Yo soy yo con mis complementos.
Le compre un mono y un casco y se vino a Jerez.
A dia de hoy, tiene carnet de moto y, si aprueba las oposiciones, se compra un T-max.
Por cierto, ya sabe diferenciar la disposicion y numero de cilindros por el sonido del motor :D:D:D. SOY MUY AFORTUNADO :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 22 Sep 2008 13:51

enhorabuena sam, ¿y lo de las armas como lo lleva?:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 22 Sep 2008 13:51

[citando a: 1952MBC]
Mi primera "moto": Un ciclomotor Peugeot BB de 49 cc. Como el de la imagen, pero en rojo y gris.

Terminaban los años 60 del siglo passado. ¡Para mí fue una pasada!

¿qué imagen?:8

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 15:55

Aunque tenía y tengo carnet de motos la que me metió el gusanillo en el cuerpo(siempre me ha sonado rara esa frase, bueno, sigamos)....fue mi exmujer, tuve V max y Paeuropean, hala, pero lo que yo quiero es conducir un TOA como el de la foto que Héctor tiene en su avatar, bueno con un un M2A2 Bradley también me conformo.... :D:D:D:D:D:D:D. Si alguien tiene uno en el garage de su casa que me lo diga, pago chuletas y cerveza...LITROS...de cerveza fresquita.....
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 16:04

..Aaaaaarrrrggggfff.....ceeerveeeezaaaa
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 22 Sep 2008 16:51

mirad que dos bellezonas............. que no, que no son tias:D:D:D:D:D

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 22 Sep 2008 18:44

Sin problema, la verdad es que por ahora sin problemas. Le parece bien tener un arma en casa y que vaya al club a practicar, siempre y cuando quede tiempo para poder acompañarla a los "buffets libres de la moda" :S:(1:_( :da:_(:|:(

Buffet libre de la moda: Stradivarius, Berska y demás...
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2008 20:36

[citando a: sam76]
:D
[citando a: kentucky]
seollo yo me he casado hace 2 mese y mi situacion economica es un poco jodida, me he planteado vender la moto, y mi parienta aunque no le gustan las custom y no monta mucho conmigo dice que ni se me ocurra vender la burra. (ole por mi nena) sabe que es parte de mi y que lo lamentaria pronto.
estoy enamorao de la avancarga y por la razon antes expuesta no tengo arma, pero tampoco se pone a que tenga cuando pueda.
no todas te van a dar a elegir entre ellas o las aficiones, solo que hay que repartirse un poco.

Yo me case en noviembre. Cuando conoci a mi actual esposa le dije:
-Yo soy yo con mis complementos.
Le compre un mono y un casco y se vino a Jerez.
A dia de hoy, tiene carnet de moto y, si aprueba las oposiciones, se compra un T-max.
Por cierto, ya sabe diferenciar la disposicion y numero de cilindros por el sonido del motor :D:D:D. SOY MUY AFORTUNADO :D
Yo no se si es que tengo suerte,pero la verdad es que cuando llevo un tiempo sin coger la moto,la parienta me dice que valla mirando concentracion,que tiene mono de moto:8:8:(2Con las armas sin problemas,puesto que cazo en su pueblo y cuando hay batidas o caza menor,nos subimos todo el fin de semana a su pueblo,y asi ella esta con sus padres:Dy yo a pegar tiros.Y eso que con la moto nos hemos pegado verdaderas palizas de kilometros y aguanta como una campeona,ademas,le gustan tambien los 4x4,y tengo una apuesta con ella que si se saca la licencia de arma corta,yo voy a clases de baile con ella.:8:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 20:38

:8:8:8:8:8:8:8................a clases de baile?

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 22 Sep 2008 20:40

[citando a: sam76]

Sin problema, la verdad es que por ahora sin problemas. Le parece bien tener un arma en casa y que vaya al club a practicar, siempre y cuando quede tiempo para poder acompañarla a los "buffets libres de la moda" :S:(1:_( :da:_(:|:(

Buffet libre de la moda: Stradivarius, Berska y demás...

bueno si te deja motear y disparar, no está mal acompañarla de compras, es un tira y afloja, yo solo me las encuentro de las que tiran y no aflojan:S:(1:(1:(:(:(:(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2008 20:43

[citando a: JAV807]
:8:8:8:8:8:8:8................a clases de baile?
Es la unica manera de que no me de la brasa:D:D:Dy si se saca la licencia ,pues igual le pilla gusto y nos vamos juntos el fin de semana:((2:((2:sn:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2008 20:48

A la parienta le encanta bailar y yo lo odio con todo mi ser:(1:(1:(1:(1:(1asi que chantaje:(2:(2:(2:(2

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 21:55

[citando a: JOSETXU]
A la parienta le encanta bailar y yo lo odio con todo mi ser:(1:(1:(1:(1:(1asi que chantaje:(2:(2:(2:(2

Te entiendo muy bien JOSETXU, si la mía también me daba la brasa con lo del bailecito, pero a ver si te vas a pillar los dedos y te veo en un concurso de baile, es que no me extrañaría nada, ya sabes el dicho, "pueden mas dos tetas...."..jejeje...suerte campeón, por cierto, te admiro, yo no soy capaz de ir a clases de baile y voy más allá, pido un aplauso para ti, porque valientes como tu quedan pocos...sin coña...:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Tus temas de interés”