[citando a: FERARRFE]
Se dice rescondidos, a vé si vamos hablando con propiedá :D
Zasha, onde te metes jamía???
Pos rescondia...:D

[citando a: FERARRFE]
Se dice rescondidos, a vé si vamos hablando con propiedá :D
Zasha, onde te metes jamía???
[citando a: zebra][citando a: Zasha]
En un vidrio???????????????????????????? cual vidrio???? en una bola de cristal???? jajajajajajaa
Creo que el hilo se titula ME SUENA ESA CARA y esta en el subforo de videos, echale un vistazo si puedes.
Ya tenia yo ganas de verte en accion.:D:D
Lo dejo que esto esta imposible hoy.:S
[citando a: TURIN]
No te quepa la menor duda, a ver si nos pones una foto para poder ver tu rostro que en los vídeos no se ve muy bien.
saludos:-):-):-)
[citando a: Trafalgar][citando a: TURIN]
No te quepa la menor duda, a ver si nos pones una foto para poder ver tu rostro que en los vídeos no se ve muy bien.
saludos:-):-):-)
Esta foto está en la página 345 de este hilo. Me pregunto qué otras fotos tiene el amigo cassull :D

[citando a: Zasha]
jajajajaja!!!

Pues creo que habría que mover esa foto a la sección "SEÑORITAS DE MUY BUEN VER"........;)

[citando a: Tomate][citando a: TURIN]
Pues creo que habría que mover esa foto a la sección "SEÑORITAS DE MUY BUEN VER"........;)
Jejejeje tené cuidado TURIN que ya te veo seguido por aquí, no sea que te traten de afeminado..... jajajajjajaja
¿Cultivando tu lado femenino quizás?? :D:D:D:D:D:D
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Es que he decidido imitar a mis amigos argentinos y rodearme solo de féminas........:D:D:D:D:D:D:D

Es que he decidido imitar a mis amigos argentinos y rodearme solo de féminas........:D:D:D:D:D:D:D
JAJAJAJAJA Que poco me costó convencerte!!!!!
Seguro no te vas a aburrir....
Tomate©
q=)
JAJAJAJAJA Que poco me costó convencerte!!!!!
Seguro no te vas a aburrir....
Tomate©
q=)
No te creas tengo un alma muy "porteña":D:D:D:D:D:D
Saludos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados