Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 30 May 2012 11:22

De todos modos añado: he oído/leído que algunos buenos marronotes recelan las cámaras y que incluso si detectan el clic, el flash o el infrarrojo que las hace funcionar, dejan de entrar o se resabian más.

No he experimentado con el tema y no puedo dar una opinión fundada.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 30 May 2012 12:03

Steyr escribió:De todos modos añado: he oído/leído que algunos buenos marronotes recelan las cámaras y que incluso si detectan el clic, el flash o el infrarrojo que las hace funcionar, dejan de entrar o se resabian más.

No he experimentado con el tema y no puedo dar una opinión fundada.

Llevas toda la razon , yo puse una de led infrarrojos que me prestó un amigo durante una semana entera y no me entraron durante toda una semana.

Fue quitarla y volvieron a entrar. Yo creo que el fallo fue que la puse demasiado cerca del cebadero , pensando que eso no alejaba mucho , y me pasé de cerca.

No he vuelto a ponerla, pero si lo volviese a hacer la pondría muuuuucho mas lejos y que les de el infrarrojo por la espalda de donde suelen entrar, porque yo creo que ellos recelan de eso.

Un saludo.

Para mi lo mejor son las piedras bien grandes que te dice que es un jabalí seguro el que entra y un buen reloj con memoria. Yo siempre cuando tengo varias entradas al comedero, supongo que la mas tarde es la del jabalí mas grande.

Un saludo
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2012 12:53

Yo el reloj con la pila lo utilizo cuando los jabalis entran al cebadero después de irme, para saber hasta que hora tengo que esperar el próximo día.

Me faltan 2 diasssssssssss :band: :metra: :sniper :caba:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 12:56

Garrido ¿ha quien o a que olia la linterna? :roll: , a mi me han entrado con linterna de IR y hasta con luz quimica, esta de las barritas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 30 May 2012 13:30

Cansino escribió:Garrido ¿ha quien o a que olia la linterna? :roll: , a mi me han entrado con linterna de IR y hasta con luz quimica, esta de las barritas. Saludos

Ahora que lo dices, lo único que se me ocurre es que mi amigo la tenia casi un año metida en una funda de estas de plastico gomoso y para atarla tenia el cinturon viejo de su hijo que habia desechado para uso cotidiano.

Es verdad que se la puse justo cerquisima del comedero, pero como sea que le daba el olor de eso. ???

Por eso digo que voy a ver si la pongo en un sitio mas lejos del cebadero para ver si esta vez no la notan.

Un saludo
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 14:42

Lleva cuidado no les cortes la entrada. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 30 May 2012 14:51

Cansino escribió:Lleva cuidado no les cortes la entrada. Saludos

Ok , así lo haré!!
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 30 May 2012 15:46

garridoser escribió:Hombre lo del reloj de pila funciona pero , si en el puesto te entra varios marranos a diferentes pierdes esa información, y solo tienes una hora en un día completo, si te cambian la hora, o bien vas a ver los cebaderos todos los días o solo tienes la información de una entrada.

Con los relojes de bellota puedes hacer igual que con el de pila, lo pones escondido en unas matas y un hilo atado al mismo que pase por el cebadero, en cuanto toquen el hilo, el reloj se activa y será mas complicado que lo vean, pudiendoselo llevar.

Pero bueno, reconozco que todos hemos usado el reloj de pila jejej y si que funciona.

Un saludo

Lo unico que conseguiriaa seria una unica toma de datos porque el hilo se destensaria acabaria en el suelo y no volverian a darle con pata o morro para mover la bellota, podria darte una segunda toma de datos con una probabilidad de 1:100 por su parte haria mucho mas ruido mover un reloj bellota en unas matas que quitarle la pila al reloj, con la consiguiente probabilidad de ser detectado por nuestro adversario y que recele del lugar. Un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 30 May 2012 16:22

loasma escribió:
garridoser escribió:Hombre lo del reloj de pila funciona pero , si en el puesto te entra varios marranos a diferentes pierdes esa información, y solo tienes una hora en un día completo, si te cambian la hora, o bien vas a ver los cebaderos todos los días o solo tienes la información de una entrada.

Con los relojes de bellota puedes hacer igual que con el de pila, lo pones escondido en unas matas y un hilo atado al mismo que pase por el cebadero, en cuanto toquen el hilo, el reloj se activa y será mas complicado que lo vean, pudiendoselo llevar.

Pero bueno, reconozco que todos hemos usado el reloj de pila jejej y si que funciona.

Un saludo

Lo unico que conseguiriaa seria una unica toma de datos porque el hilo se destensaria acabaria en el suelo y no volverian a darle con pata o morro para mover la bellota, podria darte una segunda toma de datos con una probabilidad de 1:100 por su parte haria mucho mas ruido mover un reloj bellota en unas matas que quitarle la pila al reloj, con la consiguiente probabilidad de ser detectado por nuestro adversario y que recele del lugar. Un saludo

Detectado por el adversario?? La primera vez que puse un reloj de bellota, en un cebadero, al ir a verlo al dia siguiente me llevé un disgusto que no me veas porque no estaba , pensaba que me lo habían robado. A los 20 minutos de andar por ahi. A lo lejos divisé una cosa extraña, era el reloj, lo habían llevado dandole morrazos mas de 40 metros por su ruta de salidad del cebadero, estaba lleno de pelos del morro, de saliva y de dentelladas. No recelaron mucho la verdad jajaja. Desde entonces los dejo atados con sedal a las piedras porque no quiero que aparezcan en la finca de al lado.

Un saludo.
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 30 May 2012 18:05

garridoser escribió:
loasma escribió:

Un saludo

Detectado por el adversario?? La primera vez que puse un reloj de bellota, en un cebadero, al ir a verlo al dia siguiente me llevé un disgusto que no me veas porque no estaba , pensaba que me lo habían robado. A los 20 minutos de andar por ahi. A lo lejos divisé una cosa extraña, era el reloj, lo habían llevado dandole morrazos mas de 40 metros por su ruta de salidad del cebadero, estaba lleno de pelos del morro, de saliva y de dentelladas. No recelaron mucho la verdad jajaja. Desde entonces los dejo atados con sedal a las piedras porque no quiero que aparezcan en la finca de al lado.

Un saludo.

Te lo decia por si escuchan un ruido en la mata de al lado. De todas formas prueba a ver y ojala que me equivoque jejejejj. Un saludo y mucha suerte
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 May 2012 09:41

que peligro van a tener ya le quedan horas para que empiece el rastras ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 31 May 2012 22:11

menut escribió:que peligro van a tener ya le quedan horas para que empiece el rastras ,jejeje

Peligro por el rastas ? :cow:

será el encargado del garito,
el que tenga el peligro,
con las reservas de Gin ... :birra^:

los cerdosos pueden campar tranquilos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 23:08

¡Ya tengo preparado el Sauer!. Empiezo a calentar motores... :apla: Me aplaudo a mí mismo... gracias, gracias... :mrgreen: 7 balas, 7 de las winchester supreme elite xp3, "my favorite" y... la ilusión por las nubes, hacía meses que no iba de espera, así es que cuando me agencien el papelote...

Suerte a todos, compañeros

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2012 23:09

El encargado y las chatis :birra^: :mrgreen:

Me falta un diaaaaaaaaa

Larga vida

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 23:10

¿Pero tú a que vas, a jabalíes o a zorras? :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2012 23:14

Yoooo, primero a los jabalis, después al conejo y si no cae nada a las zorras :mrgreen:

Y suerte para ti también Steyr, que ganitas hay ta de ESPERAAASSSSSSSS

Larga vida

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 23:25

Tú sí que sabes, a por "to" lo que tenga pelo...

Cuidaros

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 May 2012 23:35

Bueno bueno, si el conejo y la zorra esta depiladico mejor jojojo

Alegriaaaaaaa que mañana ya me tocaaaaaaaa, con lo largos que me habéis puesto los dientes tengo ya unas ganitasssssssss que reviento.

Larga vida.

Volver a “Caza General”