Esperas
Re: Esperas
pues yo mañana pal monte , haber si suena el 3006 ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
ElCaboPistolo escribió:Hola amigos,
Los colmillos del jabalí último, del que puse fotos, miden 14,5 centímetros. Para su peso, aprox. 60 kilos, creo que son unos buenos colmillos. Sus amoladeras me parecen muy grandes en comparación con los colmillos.
Un abrazo
![]()
El Cabo Pistolo
Mi Cabo: enhorabuena, pero esas dimensiones, supongo que serán en total, no fuera de boca, ¿verdad?
Saludos y hale, a seguir quemando pólvora. Yo la tengo mojada.
En cuanto al tamaño de los colmillos supongo que viene determinado por la genética y la alimentación, además de la edad.
Saludos
Menut, que haya suerte.
Saludos
Menut, que haya suerte.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Claro que le genética y la alimentación influyen, pero por norma general los aronchos suelen ser jabalis mas recios de pecho ancho, cuartos traseros mas enjutos con menor peso y tamaño y mas boca, el albar en forma digamos que se parece mas al cerdo doméstico, es mas grande de tamaño y peso y sacan menos boca.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
bueno señores ya tengo los bartulos arreglados y me voy pal monte .
cuanto recrese ya os cuento ,jejeje
Mucha suerte, Menut.
A por uno de los grandes.

A por uno de los grandes.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
menut escribió:bueno señores ya tengo los bartulos arreglados y me voy pal monte .

Suerte!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- furas
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:bueno señores ya tengo los bartulos arreglados y me voy pal monte .
No te olvides la escalera no sea que guarra esa que esta encelo vuelva a olerte.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:

furas escribió:menut escribió:bueno señores ya tengo los bartulos arreglados y me voy pal monte .
No te olvides la escalera no sea que guarra esa que esta encelo vuelva a olerte.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, no sabía yo que andabas picaillo con las guarrillas.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:menut escribió:bueno señores ya tengo los bartulos arreglados y me voy pal monte .

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Menut, no sabía yo que andabas picaillo con las guarrillas.
como algunos que yo me se

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Vaya con el menut, no sabía que tuviera cierta atracción o "sex appeal" para las marranicas, de lo que se entera uno
y yo que lo hacía un hombre de su casa 

¿Como cuáles? Cuenta, cuenta, ahora que estamos en confianza y no nos lee nadie... 

bueno señores ayer volvi un poco tarde y cansadito ,
pues la espera estubo muy interesante ya hacia tiempo que no se oia el monte tanto como anoche .
a las 10,15 entro la señora con tres crias ya creciditas ni que decir que no le dige nada por si las moscas e comieron todo el grano pero no pasaron al otro pues me quede un rato mas ya que se oian caer piedras por casi todo el monte , estube asta las dos de la madrugada y mi rival no quiso salir al limpio , que listos son los condenaos .
ahora ya me toca descansar un poco
( asta que le cambie la cara a la jefa ) jejejeje
pues la espera estubo muy interesante ya hacia tiempo que no se oia el monte tanto como anoche .
a las 10,15 entro la señora con tres crias ya creciditas ni que decir que no le dige nada por si las moscas e comieron todo el grano pero no pasaron al otro pues me quede un rato mas ya que se oian caer piedras por casi todo el monte , estube asta las dos de la madrugada y mi rival no quiso salir al limpio , que listos son los condenaos .
ahora ya me toca descansar un poco
( asta que le cambie la cara a la jefa ) jejejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo visto cierta guarrilla ya te tiene un cariño mucho mas recatado, jejejeje, ya que esta vez no te a hecho ningun gesto de afecto, fijaros bien chicos si la guarrilla quiere a guapisimo de Menut que le hace unas muestras de amor, tan expresivas que el pobre para escapar de sus carantoñas se tiene que subir a un naranjo, jejejejeje,

QUE NO SE OS OLVIDE QUE EL AMOR SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR, hasta en lo alto de un naranjo,

QUE NO SE OS OLVIDE QUE EL AMOR SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR, hasta en lo alto de un naranjo,

- furas
- Usuario Dado de Baja
Toma como las dan por Gredos. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuidadin que yo no le quiero tanto como la cochina vaaaaleeeeeeeeeeeeeee,