Apocalipsis
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
En los estancos los venden y en el C. Ingles en la sección de cocinas hay ese tipo de sopletillos.
Y se pueden improvisar poniendo una telita metalica espesita encima de un mechero corriente.
Y se pueden improvisar poniendo una telita metalica espesita encima de un mechero corriente.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

antares308 escribió:SHERIDAN escribió:antares308 escribió:Algún alma caritativa que sepa decirme donde puedo conseguir uno de estos, por favor. Gracias y saludos
https://www.turboflame.co.uk/vflame.php
Te pongo el siguiente enlace
http://www.ebay.es/itm/Pro-Force-Turboflame-Adjustable-Double-power-VFlame-21098-Desert-Tan-/301231995611?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4622d37adb&_uhb=1
Muchas gracias compañero SHERIDAN, te parecerá mentira pero jamás he comprado en ebay![]()
, como se hace??????, como se crea una cuenta PayPal??????. Cuando he comprado por internet, siempre ha sido aquí en comercios nacionales y con tarjeta de crédito. Ya lo sé soy un imberbe
![]()
. Gracias y saludos
No hay porque ruborizarse, yo cuando necesito comparar algo con paypal, se lo dejo a mi chaval, que es el que sabe manejarse en esos temas

Un saludo.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Subo el tema de las fundas de Kydex que preguntaba un par de post atrás, por si alguien se anima a comentar algo.
He leído una crítica a la película de terror "La Cueva", que va de un grupo que se pierde en una cueva y me parece que para sobrevivir se meriendan unos a otros
. A ver si alguien la ve y nos la comenta desde el punto de vista "survival"
He leído una crítica a la película de terror "La Cueva", que va de un grupo que se pierde en una cueva y me parece que para sobrevivir se meriendan unos a otros

UT TENSIO SIC VIS
Hooke escribió:Subo el tema de las fundas de Kydex que preguntaba un par de post atrás, por si alguien se anima a comentar algo.
He leído una crítica a la película de terror "La Cueva", que va de un grupo que se pierde en una cueva y me parece que para sobrevivir se meriendan unos a otros. A ver si alguien la ve y nos la comenta desde el punto de vista "survival"
Yo de las fundas de Kydex solo puedo contar bondades...son buenas,suelen ocupar poco y sujetan el arma suficientemente!Vi un video en youtube sobre como hacerlas de manera casera y teniendo las laminas no es nada nada dificil!un horno,cutter y dremel!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOOKE disculpa que llevo dias sin pasar por aqui, el kydex lo tengo algo apartado, el espesor de la lamina dependera del molde que quieras hacer, si la funda tiene mucho "relieve" mejor usa la mas fina. Hice algunas pruebas y no es tan dificil, puede calentarse la lamina en un horno pequeño de estos que vednen en el lidel, queda blanda y la moldeas.
Lo dificil y donde YO LA FASTIDIE fue en la plancha es importante su construccion y encontrar unas espumas adecuadas, esto es para que salga perfecta, si no, con un par de colchonetas de estas del decarlon de aerobic y algo de peso puede valer pero claro queda cutrecillo
los ojales, corchetes y demas en suministros de cuchillo, yo di 2000 vueltas en mercerias y ferreterias para mierda miga
si tienes una dremel o similar conseguiras un acabado profesional para suavizar los perfiles, cantos ect
Si piensas hacer varias fundas merece la pena, para hacer una sola funda ......ya dependera del cariño que le tengas al filo
Lo dificil y donde YO LA FASTIDIE fue en la plancha es importante su construccion y encontrar unas espumas adecuadas, esto es para que salga perfecta, si no, con un par de colchonetas de estas del decarlon de aerobic y algo de peso puede valer pero claro queda cutrecillo

los ojales, corchetes y demas en suministros de cuchillo, yo di 2000 vueltas en mercerias y ferreterias para mierda miga

Si piensas hacer varias fundas merece la pena, para hacer una sola funda ......ya dependera del cariño que le tengas al filo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hooke escribió:
He leído una crítica a la película de terror "La Cueva", que va de un grupo que se pierde en una cueva y me parece que para sobrevivir se meriendan unos a otros. A ver si alguien la ve y nos la comenta desde el punto de vista "survival"
Yo, como el tema me va muchísimo, y más desde que vi la fantástica película inglesa del 2005 "The Descent", voy a ir a verla sin falta:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para los que todavía no la hayáis visto, "The Descent", film británico del 2005. Excelente película, que aconsejo ver… Aunque de poco sirve la noción de supervivencia, en este caso para las féminas protagonistas:
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Para los que todavía no la hayáis visto, "The Descent", film británico del 2005. Excelente película, que aconsejo ver… Aunque de poco sirve la noción de supervivencia, en este caso para las féminas protagonistas:
MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ahora tendre que verla

PD: Haber si actualizamos el post que tenemos en "CINE" de peliculas catastrofistas, de supervivencia, zombie, terror y demas rebujitos pa no dormir

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
elsantoangel escribió:puzzling escribió:Para los que todavía no la hayáis visto, "The Descent", film británico del 2005. Excelente película, que aconsejo ver… Aunque de poco sirve la noción de supervivencia, en este caso para las féminas protagonistas:
MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ahora tendre que verla![]()
![]()
![]()
Pues no te lo pienses, y ve la peli... No te arrepentirás.
Y el final del film, me lo callo.
Aunque también hay algo de descenso, rápel, escalada, espeleología, barranquismo subterráneo, y mucha oscuridad… La resumiré en una sola palabra:
¡Claustrofóbica!

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Hubo una novela con el mismo titulo basada también en unos supuestos habitantes del inframundo.
Y esta semana estrenan una peli española llamada "la cueva" que debe ser parecida.
Yo, la verdad, con lo bonito que es el deporte al aire libre, no comprendo a los que se meten en un agujero, pero sobre gustos...
Y esta semana estrenan una peli española llamada "la cueva" que debe ser parecida.
Yo, la verdad, con lo bonito que es el deporte al aire libre, no comprendo a los que se meten en un agujero, pero sobre gustos...
Vaya, acabo de ver la nota de Hooke sobre la misma peli. Si hay canibalismo d epor medio... pues mas miedo, supongo.
En Malta hay un templo subterráneo bastante grande llamado Hipogeo" que además es patrimonio de la humanidad y tiene 6000 años. Una burrada.
Circula en internet una leyenda no contratada que habla de que un colegio con 30 niños se perdió en el templo, y durante semanas se oyó por distintos lugares de la isla a niños gritar y llorar. Yo no lo creo: hubiera salido en la prensa de la época.
En Malta hay un templo subterráneo bastante grande llamado Hipogeo" que además es patrimonio de la humanidad y tiene 6000 años. Una burrada.
Circula en internet una leyenda no contratada que habla de que un colegio con 30 niños se perdió en el templo, y durante semanas se oyó por distintos lugares de la isla a niños gritar y llorar. Yo no lo creo: hubiera salido en la prensa de la época.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buf. Yo a las cuevas les tengo un poco de yuyu. Un pelín de claustrofobia......
Gracias por las indicaciones para el Kydex. Si es demasiado complicado no sé si lanzarme. No es que el filo lo merezca, al contrario. Se trata de un cuchillo barato que quería sacar al monte para darle caña, y quería hacerle una funda un poco apañada.
Gracias por las indicaciones para el Kydex. Si es demasiado complicado no sé si lanzarme. No es que el filo lo merezca, al contrario. Se trata de un cuchillo barato que quería sacar al monte para darle caña, y quería hacerle una funda un poco apañada.
UT TENSIO SIC VIS
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uhmmm si para un solo cuchillo yo creo que no merece la pena, no es por desanimar, el kydex no tiene misterio, pero como otras cosas sencillas se pierde mas tiempo y dinero en los preparativos y materiales que en el trabajo en si. El material es facil de trabajar y a poco que se sea manita se hacen funda mejores que las comerciales
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bicheando un poco por internet, he visto a alguno hacerse fundas a partir de PVC de tubería. Supongo que saldrán bastante mas chapuceras, pero parece factible. A fin de cuentas el Kydex no es mas que PVC específicamente formulado para esta aplicación (supongo que mas blandito y fácil de trabajar). Y para mi caso, que sólo quiero una funda simple para poder sacar un cuchillo baratucho al monte, creo que puede ser suficiente.
Pero como en mi cueva tengo todos los materiales (ojetes, pistola de calor, algún trozo de tubo gordo de PVC del que se pueden sacar placas planas bastante grandes), creo que en la semanita de vacaciones de agosto igual lo intento.
Ya comentaré los resultados.
Pero como en mi cueva tengo todos los materiales (ojetes, pistola de calor, algún trozo de tubo gordo de PVC del que se pueden sacar placas planas bastante grandes), creo que en la semanita de vacaciones de agosto igual lo intento.
UT TENSIO SIC VIS
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Hooke escribió:Bicheando un poco por internet, he visto a alguno hacerse fundas a partir de PVC de tubería. Supongo que saldrán bastante mas chapuceras, pero parece factible. A fin de cuentas el Kydex no es mas que PVC específicamente formulado para esta aplicación (supongo que mas blandito y fácil de trabajar). Y para mi caso, que sólo quiero una funda simple para poder sacar un cuchillo baratucho al monte, creo que puede ser suficiente.
¿Y no ahorrarías trabajo aplanando un tubo de PVC de menor diámetro en lugar de sacar una pieza plana de un tubo mayor?
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
franchusxxl escribió:Hooke escribió:Bicheando un poco por internet, he visto a alguno hacerse fundas a partir de PVC de tubería. Supongo que saldrán bastante mas chapuceras, pero parece factible. A fin de cuentas el Kydex no es mas que PVC específicamente formulado para esta aplicación (supongo que mas blandito y fácil de trabajar). Y para mi caso, que sólo quiero una funda simple para poder sacar un cuchillo baratucho al monte, creo que puede ser suficiente.
¿Y no ahorrarías trabajo aplanando un tubo de PVC de menor diámetro en lugar de sacar una pieza plana de un tubo mayor?
También he visto ese procedimiento es algunos videos de youtube. Pero el pliegue queda demasiado grueso para mi gusto. Se "nota" demasiado que es un tubo aplanado.
Creo que voy a intentar hacerlo a partir de placas planas (obtenidas de un tubo de gran calibre).
Pero será en agosto (si saco tiempo).
Ya os comentaré.
UT TENSIO SIC VIS
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He visto dos reportajes que me gustaron bastante, en uno se muestra la vida aislada de una familia en siberia y la otra familia en canada. La familia de siberia se ve que tomo esta forma de vida un poco a la fuerza y sus tecnica, materiales y forma de vida es mucho mas rudimentaria y por lo tanto mas "dura". La familia canadiense tiene otros conocimientos y materiales lo que les hace llevar una vida mas "llevadera". Los reportajes sirven para ilustrar ambos extremos ya que los escenarios son similares, da que pensar, con las tecnicas y conocimientos adecuados mas unas "herramientas" adecuadas la cosa cambia
Siberia
https://www.youtube.com/watch?v=tt2AYafET68
alaska
https://www.youtube.com/watch?annotation ... q0rZn8HFmQ
Siberia
https://www.youtube.com/watch?v=tt2AYafET68
alaska
https://www.youtube.com/watch?annotation ... q0rZn8HFmQ
Volver a “Armas en la Sociedad”