Samopal vz 58 222r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Samopal vz 58 222r

Mensajepor Kuper » 10 Oct 2013 19:23

FullMetalJacket escribió:
ionatin escribió:Coño,me alegro que no lo hayas comprado y que antes hayas leído mi respuesta.Este cañon tiene un paso de estria de 1/14,por lo que es ideal para disparar puntas de 50 greins.Estas puntas para agujerear un carton te pueden dar juego hasta los 300 metros,pero,si lo que quieres es que hagan daño,mas de 150 metros como que no.La distancia de 0 a 150 metros es la ideal para empezar a disparar en una situación"comprometida",puedes distinguir si es amigo o enemigo,y las posibilidades de hacer blanco son muy altas.
sin duda alguna,LAS MIRAS DE HIERRO QUE TRAE DE SERIE EL RIFLE,y con el dinero te haces un homenaje :birra^:

Precisamente por eso busco sabio consejo en este temmmplo de sabiduriaaa, para emplear bien los dineros que tanto cuesta ganar.
Pues me quitas un peso de encima yo pensando que le tenía que comprar estas cosas para mejorar su rendimiento y resulta que son estorbos.
Pues mira el dinerito me lo ahorro para este homenaje que me daré con este curso que quiero hacer:
https://www.tti-ops.org/search/label/Car ... 0Nivel%201

En cuanto a pistol grip culata y guardamanos es más de lo mismo o pueden venir bien para mejorar agarre?

Me venden un vz como este por 600€ tengo que negociar los gastos de envío que creo que en arma larga estan en 80€

Compañero tienes esta en arminse:

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=8543

Por si te sirve de algo.

Y en referencia a la culata guardamanos pistolete y demás, complementos, yo en el 7,62 lo tengo y la verdad es mucho más comodo y ergonómico, se ajusta más al usuario y estéticamente ni te cuento.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 10 Oct 2013 19:26

Por cierto que opinaís o que os parece estos nuevos cargadores para la version del 222.

https://www.nidec.es/es/armas/cargadores ... rds-3.html

Estéticamente mejora mucho más que los transparentes.

Yo tengo el adaptador y en cuando los de la I.A me den mi VZ del 222 malditos cab...s, me compraré alguno en 20 cartuchos de magpul, aunque tengo los metálicos clásicos de m-16.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 19:30

Que pasada :shock: vaya precio nuevo.Gracias kuper,si es que dan ganas de comprarse uno.Como ves FullMetalJacket CON ESE PRECIO NO COMPENSA DE 2ªMANO.Mira,a kuper le resulta comodo el grip,cosa que a mi no,como en todo,cada maestrillo su librillo.Comprate el rifle en Arminse pelado que tiene un precio cojonudo,haces el curso,que tiene una pinta estupenda y puedes aprender muuucho,y luego decides que ponerle si es que necesitas algo. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 19:32

Tiene buena pinta.Lo malo de estos cargadores es su exclusividad y poco probados,mientras que con el adaptador le puedes meter cargadores archiprobados.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 10 Oct 2013 19:53

El compañero Ionatin tiene razón, el tema de customizar el arma, aparte de estética, es más por el uso que se le vaya a dar, y sobre todo por la ergonomía del usuario del arma y las condiciones o funciones del uso del mismo.

Es bonito ver a los militares americanos con el m4 lleno de cacharritos que brilla, tienen uhf, y te dan los bueno días mientras las balas doblan esquinas. Pero a ellos los sobra el dinero y tienen muchos apoyos logisticos, lo digo por que todo eso llevan baterías y mil historias y eso en el equipo pesa, lo digo por experiencia.

Lo del curso esta muy bien, yo por suerte el ministerio me dio esa formación sin gastarme un duro.

Y ¿de que te sirve tener un arma decente si no sabes sacarle el jugo que tiene? En este país tengas el que tengas el uso es muy limitado.

Una vez hagas el curso, te darás cuenta tú solo de lo que te sobra o falta en el mismo, y verás que tras horas con el, lo que le pongas pesará.

Sobre todo preguntaté, ¿para que lo usaras, donde lo usaras, y que quieres de el?
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 10 Oct 2013 20:36

Kuper escribió:El compañero Ionatin tiene razón, el tema de customizar el arma, aparte de estética, es más por el uso que se le vaya a dar, y sobre todo por la ergonomía del usuario del arma y las condiciones o funciones del uso del mismo.

Es bonito ver a los militares americanos con el m4 lleno de cacharritos que brilla, tienen uhf, y te dan los bueno días mientras las balas doblan esquinas. Pero a ellos los sobra el dinero y tienen muchos apoyos logisticos, lo digo por que todo eso llevan baterías y mil historias y eso en el equipo pesa, lo digo por experiencia.

Lo del curso esta muy bien, yo por suerte el ministerio me dio esa formación sin gastarme un duro.

Y ¿de que te sirve tener un arma decente si no sabes sacarle el jugo que tiene? En este país tengas el que tengas el uso es muy limitado.

Una vez hagas el curso, te darás cuenta tú solo de lo que te sobra o falta en el mismo, y verás que tras horas con el, lo que le pongas pesará.

Sobre todo preguntaté, ¿para que lo usaras, donde lo usaras, y que quieres de el?

SSSH no lo digas tan alto compañero que es el que tengo fichado :mrgreen: Bueno me lo han reservado así que no me lo pueden quitar. Pero es de segunda mano no es nuevo y es lo que no me termina de gustar aunque todas las armas que tengo son de segunda mano y no he tenido ningún problema, pero este casi preferiría estrenarlo yo y tener integros sus 5 años de garantia y comprado al distribuidor para España que es Nidec y del que tengo muy buenas referencias.

Efectivamente, como le decía al compañero ionatin no quiero un juguete, quiero un arma practica, por supuesto también para entretenerme en el campo de tiro. Si pensaba ponerle cosas era solo para hacerlo más practico y no más estetico.

Gracias por vuestros consejos, que son muy valiosos, no solo practicos, economicamente también.

Y respecto al curso, también lo veo importante, hay que saber utilizar bien lo que tienes y más aún si son armas, por tu propia seguridad y la de todos.
Me llama la atención la gente que dice querer un revolver para defensa y tenerlo guardado en un cajón, casi con una etiqueta just in case, seguro que si llegan a tener que usarlo es más probable que se hiera o peor a quien no quiere, además el otro sabrá manejar su arma mejor que él y eso es lo decisivo.
Las armas hay que saber manejarlas muy bien y si no es mejor ni tenerlas.
Saludos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2013 21:32

Opino como kupper e ionatin ....

el vZ58 es un arma de guerra, como tal es para disparar a blancos de dos patas, no para hacer cacahuetes en un carton

Aqui en españa que vas a tirar? a 100m maximo? mucha gente da en el negro ocn las miras de hierro

Si lo dices por el tema de ver los impactos en el papel mejor compra un visor terrestres de esos y asi lo usas para todas las armas

Lo suyo seria disparar a blancos metalicos de 50x50 como hacen en EEUU asi te ahorras todos y solo necesitas oir el chapazo :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Oct 2013 20:13

Bueno, no entiendo de VZ´s, se me dá mejor el AR, pero hoy mismo acabo de probar un VZ del .222 en cañon corto a 100 m., tumbado apoyandome en el cargador y he quedado impresionado de como iba el bicho, la verdad es que gratamente sorprendido, a pesar de su culata austera y esas pedazo de miras, para lo que son.
Si tuviera que empezar de cero, es facil que eligiese uno de estos, felicidades a todos los que poseais uno y a los que no, ánimo que no os defraudará.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Oct 2013 16:27

+1 Parachut :birra^:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 13 Oct 2013 18:11

El mio ya esta en camino :mrgreen: la semana que viene ya estará aqui, a ver si no se ponen tontos en la I.A y lo puedo recoger rápido para probarlo.

Como este de la foto.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 90

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Oct 2013 18:24

:lol: como en todo lo peor es la espera,me imagino las ganas que tendras de "sobarlo" :birra^:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 Oct 2013 20:02

FullMetalJacket escribió:El mio ya esta en camino :mrgreen: la semana que viene ya estará aqui, a ver si no se ponen tontos en la I.A y lo puedo recoger rápido para probarlo.

Como este de la foto.

Por ese no pondrán pegas...a algunos interventores les escuece el de cañon corto con culata tipo m4 o plegable soldada...les entra sudores fríos!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 13 Oct 2013 21:08

ionatin escribió::lol: como en todo lo peor es la espera,me imagino las ganas que tendras de "sobarlo" :birra^:

Sobarlo jeje, más de lo que se soba a la primera novia :mrgreen:

Imagen Imagen

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 13 Oct 2013 21:29

oteflo escribió: Por ese no pondrán pegas...a algunos interventores les escuece el de cañon corto con culata tipo m4 o plegable soldada...les entra sudores fríos!!!!

Sudores le entraron al interventor la última que fui, me llegaron dos pistolas que compré de segunda mano, que salieron a buen precio, una star firestar compactita que de largo es como un boli bic. Y en fin uno diciéndome que si con eso como pa hacer puntos, que si no sé como las califican de concurso... bla bla bla reguñidos varios, se pone a medir la distancia entre miras de un lado luego del otro, mirando el manual lo que ponía de distancia entre miras... y eso que tenía el certificado de la Fede, el otro cuando sale con la guía del arma ya hecha dice en voz alta a ver el "señor de las pisstolass", en fin un poco de rasgarse vestiduras. Y yo con mis armas para mi casa a desmontar limpiar y poner a punto y al campo de tiro a probarlas que no todo es hacer puntos hay que disfrutar con lo que tiras.

Y con el VZ porque me gusta largo sino... hay un compañero que vende el corto aquí en el foro compra-venta bien de precio también. Y los rollos de I.A no me echarían para atrás.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 130

Imagen Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Oct 2013 00:10

os dejo esta foto por si hay algun freak aburrido

Y aqui el coleguita de FUNKER marcandose un poco de tuning ;)

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bTaLKY4CN8
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 140
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 14 Oct 2013 04:46

elsantoangel escribió:os dejo esta foto por si hay algun freak aburrido

Y aqui el coleguita de FUNKER marcandose un poco de tuning ;)

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bTaLKY4CN8

¿Ésa imagen de dónde procede?
¿Quién produce o quiere producir ésos raíles?

Parece feo de cojones, pero es una solución curiosa cuanto menos.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 14 Oct 2013 20:06

Yo he visto este por 40€, pero todavía no sé si vale para el VZ les he preguntado por mail, a ver que me dicen.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 160

Imagen Imagen

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 14 Oct 2013 23:12

FullMetalJacket escribió:Yo he visto este por 40€, pero todavía no sé si vale para el VZ les he preguntado por mail, a ver que me dicen.

Es para AK, y éste y el VZ no tienen una sola pieza compatible (salvo quizá las miras abiertas). Así que me temo que no.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”