Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

Mensajepor Travel » 18 May 2015 20:36

eSQuiT escribió:Hay un despiece que no encuentro y sale como quitar el moderador.
Si lo encuentro te lo paso, lo puso quijano en este tema. Pero no lo encuentro
:saluting-soldier:

Gracias eSQuiT ¿Te refieres a esta web que puso Alonso_Quijano en la pag. 27 de este hilo?: https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com. ... -aire.html

Si es esa, ahi no he encontrado como se desmonta el silenciador.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 19 May 2015 13:28

Travel escribió:
eSQuiT escribió:Hay un despiece que no encuentro y sale como quitar el moderador.
Si lo encuentro te lo paso, lo puso quijano en este tema. Pero no lo encuentro

Gracias eSQuiT ¿Te refieres a esta web que puso Alonso_Quijano en la pag. 27 de este hilo?: https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com. ... -aire.html

Si es esa, ahi no he encontrado como se desmonta el silenciador.

Vaya, pensaba que lo vi ahí. Disculpa.
Ahora no se donde pude ver eso, voy a buscarlo a ver si hay suerte.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 14 Jun 2015 03:21

Hola de nuevo. :saluting-soldier:

Dentro de poco le cambiaré el muelle a mi cometa. Aun sigue dando fuerte, pero se nota la perdida de potencia, he pegado unos 1500 tiros mas o menos.
Estoy pensando en poner el muelle de 28j, lo voy a poner yo y pregunto si me va a costar mucho cambiarlo. Por otra parte, el sistema GP me llama la atención pero no sé si tiene 20j o 24j. Si alguien lo tiene me puede decir cuanta potencia tiene? Leí de pasada que tenia 20j y eso era lo máximo para un GP pero no estoy seguro.

Cambiando de tema: el visor lo compraré dentro de poco y estoy pensando en comprar uno "normalito" que vi en la armería, un Gamo 4x32 IR, lo tiene un amigo y se ve muy bien, la cruceta tiene iluminación roja (no es mil-dot), es de aluminio y parece bastante sólido. Su precio es de 55€, me parece algo caro pero no encuentro nada mejor.

Una vez mas gracias a todos.
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 14 Jun 2015 10:58

eSQuiT escribió: Por otra parte, el sistema GP me llama la atención pero no sé si tiene 20j o 24j. Si alguien lo tiene me puede decir cuanta potencia tiene? Leí de pasada que tenia 20j y eso era lo máximo para un GP pero no estoy seguro.

Le he pasado el combo a mi Star Compat GP y da 20,62 Julios de media con balines JSB Exact 15,89gr y una velocidad media de 204,2 m/s.

Respecto al visor, yo tengo montado un Tactical que venden en Merino y que va muy bien:
https://armeria-merino.es/es/tactical-op ... 0-aoe.html

Quizás se te haga caro, pero si vas a poner el muelles potentes o el GP, el visor Gamo no creo que te aguante.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 14 Jun 2015 16:32

Entonces el GP es de 20j máximo? Merece la pena cambiar el muelle a GP o seguir con muelle y 24/28j?

El visor no quiero que sea muy caro, en el caso de que comprara el Gamo y se cascara, la garantía se haría cargo.
De todas formas gracias por la recomendación.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Jun 2015 21:10

¿Para que te vas a comprar un Gamo si por el mismo precio tienes un Leapers de los mismos aumentos?

https://armeria-merino.es/es/leapers/216 ... 4x32-.html

Con este podrás tirar con la potencia que te salga de las narices que no se rompe!
Cuenta la leyenda que para destruir un Leapers tienes que tirarlo a un volcán o en su defecto al fuego de una fundición junto con Terminator.

El muelle de 28j lo puedes poner tu solo pero vas a tener que hacer mas fuerza, te recomiendo hacerlo con el páginas amarillas en el suelo, así tu podrás hacer mas fuerza echando el peso de tu cuerpo.
Ten cuidado con la pletina del seguro, mira de colocarla bien o luego el seguro no te funcionará...

El sistema GP te da entre 20 y 21j, mas que suficiente para cualquier tipo de tiro con una carabina de estas, lo de 28j en verdad es para hacer el burro y Plinckear con latas pero no te pongas hacer dianas por que te desesperas, no tienes la misma precisión.
Puedes probarlo un tiempo y cuando te aburras pues lo cambias.

Saldos!
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 15 Jun 2015 13:34

No lo había visto, gracias. Puede que compre ese visor.
Si, no tengo pensado hacer dianas solo latear. Ya pega unos castañazos importantes con el muelle de 24 y eso que ha perdido potencia, no me quiero imaginar con el de 28j.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 15 Jun 2015 16:24

Por cierto, tengo en mente comprar 2 muelles de 24 y 2 de 28. Los sellos cada cuanto se deben cambiar? Voy a comprar dos por si acaso.
Y el visor casi seguro compro ese leapers.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 15 Jun 2015 20:39

Depende del estado en el que esté, pero pa lo que valen mira de cambiarlo cada 2 muelles, o uno si y uno no que es lo mismo...
Socio de Anarma

bill96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bill96 » 16 Jun 2015 11:10

Saludos a todos, ayer mirando la web de adeportes observe que tenían el gas ram de cometa en 19 y 23 julios: https://adeportes.es/home/2586-gas-ram-cometa-23j.html. A quien le interese convertir su fénix o fusión en gas ram, ya no tiene excursa.
Saludos.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 16 Jun 2015 18:49

bill96 escribió:Saludos a todos, ayer mirando la web de adeportes observe que tenían el gas ram de cometa en 19 y 23 julios: https://adeportes.es/home/2586-gas-ram-cometa-23j.html. A quien le interese convertir su fénix o fusión en gas ram, ya no tiene excursa.
Saludos.

buenas tardes
gracias por la informacion pero para convertir la fenix y fusion a gas ram tambien hay que cambiar la pieza de zamak que sujeta todo el sistema disparador
en el despieca figura con la referencia 200440 y cuando la pides tienes que especificar que es para G. P.
un saludo

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 17 Jun 2015 02:45

Me tienta mucho el gas ram, pero por una parte prefiero el muelle(mas potencia y economico).

Este mes compro el visor y los muelles. Alguien sabe si los sellos se pueden comprar en una ferretería?

Por otra parte, y ya es flipar... sabeis si se puede comprar una culata suelta(para un futuro)?

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 17 Jun 2015 20:19

eSQuiT escribió:Me tienta mucho el gas ram, pero por una parte prefiero el muelle(mas potencia y economico).

Este mes compro el visor y los muelles. Alguien sabe si los sellos se pueden comprar en una ferretería?

Por otra parte, y ya es flipar... sabeis si se puede comprar una culata suelta(para un futuro)?

con el gas ram de 23 julios vas a tener mas o menos la misma potencia que con el muelle ( a mi munca me a dado mas de 24 julios con el muelle de 28 ) y te olvidas de cambiar el muelle pues segun dicen el resorte te durara mas que la carabina
en las ferreterias de mi localidada en las que tienen algo de a.c. suelen ser balines gamo macth no se si en otras localidades tendran algo mas aunque no creo
en cuanto a la culata me imagino que pidiendola a meriso,sermasport o aderportes ( entre otros ) te la podran conseguir otra cosa es el precio

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 19 Jun 2015 22:26

Yo la que tengo de Gas Ram es la que mas utilizo, van bien...
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 21 Jun 2015 18:31

Bueno, después de pensarlo bastante he preferido por tema económico seguir con muelle y no pasarme al gas ram.

Mañana (lunes) haré el pedido a Merino del visor Leapers 4x32 que me recomendaron por aquí, 2 muelles de 24J y 2 muelles de 28J y 4 sellos. En total 72,90€.

El visor es este https://armeria-merino.es/es/leapers/216 ... 4x32-.html y aquí pongo el link de la web oficial de Leapers https://leapers.com/prod_detail.php?mite ... SCP-U432FD

Me parece un buen visor, espero que cumpla las expectativas. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del gas ram, quizás en un futuro...

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 21 Jun 2015 18:32

Bueno, después de pensarlo bastante he preferido por tema económico seguir con muelle y no pasarme al gas ram.

Mañana (lunes) haré el pedido a Merino del visor Leapers 4x32 que me recomendaron por aquí, 2 muelles de 24J y 2 muelles de 28J y 4 sellos. En total 72,90€.

El visor es este https://armeria-merino.es/es/leapers/216 ... 4x32-.html y aquí pongo el link de la web oficial de Leapers https://leapers.com/prod_detail.php?mite ... SCP-U432FD

Me parece un buen visor, espero que cumpla las expectativas. Gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema del gas ram, quizás en un futuro...

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 25 Jun 2015 02:35

Bueno, por fin tengo el visor que me ha llegado hoy.

Imagen

He ido a casa de un amigo a la piscina y esas cosas que se hacen en verano :duel-guns:
Aprovechando he montado el visor y lo he calibrado +- :?
Imagen
Imagen
Imagen

Desconozco si es "malo" tener el visor descentrado en las monturas. He pegado unos tiros y ningún problema.
Siempre me podéis decir la manera "buena" de poner el visor.
Estoy contento con el visor, un Leapers 4x32 que es mas que suficiente por el precio que tiene.
Respecto a los muelles, izq:28J dcha:24J
Imagen

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 25 Jun 2015 09:47

Probablemente tengas que cambiar las monturas que tienes por unas monopieza, si no quieres tener que estar ajustando el visor cada dos por tres, sobre todo tu que vas a tirar con potencias altas, es más, tenías que haberlas pedido cuando lo compraste.

Que disfrutes el visor!

Volver a “Armas de Aire”