El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Gallaecia » 02 Sep 2009 22:40

Hola José y compañias,
bueno ya se terminaron las "holidays", así que empezamos a currar. :mrgreen:

Primero subir un par de fotos del perro de "Mortadelo", el que esta preparando para agarre.
Como este fin de semana ya empezamos las batidas estoy que no me llega la camisa al cuello.
Y para ir acostumbrandose a los "zambombazos" mañana nos vamos el socio y yo a probar los rifles al campo de tiro. :sniper :sniper :sniper

Tranquilo José que dejaremos alguna pieza para cuando tu vengas...si no tardas.
Adjuntos
Hola, soy un perrero joven y con poca experiencia, por eso me gustaría apelar a la sabiduría de los perreros 00
Atila
DSC00037R.jpg (59.29 KiB) Visto 481 veces
Hola, soy un perrero joven y con poca experiencia, por eso me gustaría apelar a la sabiduría de los perreros 01
Atila
DSC00036R.jpg (189.28 KiB) Visto 481 veces
Hola, soy un perrero joven y con poca experiencia, por eso me gustaría apelar a la sabiduría de los perreros 02
Atila
DSC00034R.jpg (201.32 KiB) Visto 481 veces

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 02 Sep 2009 23:49

Hombre compañero cuanto tiempo sin verte por aqui.
Ese perrito sta muyyyy guapo, es de los que me gustan a mi :mrgreen:
Yo ahora estoy buscando un alano (me encanta el alano) y asi complementar mi jauria con un excelente perro de agarre.
Lo de ir a visitarte cuando quieras, tu dime el finde que te venga bien y lo miro.

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 09:20

No se si ya habia colgado las fotos de mi peque, pero tambien quiero lucirlo, jejejje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que aqui esta, casi 30 kilos, buen fondo,comprobado con el coche que supera los 50km/h, le da lo mismo entrarle a un conejo que un caballo(menudo susto me pego) :mrgreen:, caza bien en grupo, cazando zorro al salto es una maquina(los liquida como un rayo), ........Que orgulloso estoy de mi chico :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Pd: Jose si te animas ha hacer mestizos con algun podenco ya sabes

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 03 Sep 2009 13:02

:shock: :shock: osea q es una mezcla de braco tekel grifon y alano..y encima pareciendo de pura raza como creo q es,padres etc vendra de exposicion,tampoco se le ve ninguna herida de guerra... a los conejos les cuesta a cualkier perro agarrarlo ya q corren en ziz zaz y lo de 50km se me hace raro ya q no tiene ni el peso ni la formologia ni los pulmones para coher esa velocidad,que me digas un braco.. bueno..pointer seter..para velocidad,patas largas altas y ligeros y lo minimo braquicefalo posible pero bueno.... si lo dices tu.. sera verdad
en cuanto perro para reala si duda el alano español,corre como ninguno y agarra como el que mas,en esto,lo mas importante no es que un perro en comcreto agarre si no que aya agarrado su padre su abuelo etc,osea q practicamente toda su genealogia aya cazado..
saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 13:48

Efectivamente mi chico en un pura raza de amstaff, es España es aun es bastante desconocido su uso para la caza, los Yankis lo emplean tanto para el jabali como para el oso. Tiene las patas cortas y es corpulento, pero de lento nada, es todo pulmon y coraje, su mayor defecto es que si pilla bicho es muy dificil conserguir que vuelva. A poco que busque es la red te llevaras unas cuantas sorpresas con la raza, en este foro hay varias fotos de conejos capturados con mi perro. Como lo mejor es ver para creer pongo unos videos:

Cazando:
http://www.youtube.com/watch?v=bbotzxyO54o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sXBHJsklzTQ&feature=related
[url][/url]

Esto es simplemente la mandibula que gastan desde cachorros:
http://www.youtube.com/watch?v=nxrYmtactzc&feature=related

Fuerza:
http://www.youtube.com/watch?v=QFdF7jkcyPo

Agilidad, evidentemente no es un podenco, pero ya me contaras:
http://www.youtube.com/watch?v=pflCG-bk0LA&feature=related

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 14:09

Por desgracia en este pais la mayoria de ejemplares son de exposicion, pero a esta raza le hace falta muy poco para desarroyar su instinto de presa, el mio lleba cazando desde cachorro y he cazado a cuchillo con el en mas de una ocasion. Cicatrices las justas, desde que un guarro le dio una colmillada en el palada procura no hacercarse de frente, las ultimas creo que puse alguna foto en el foro, unos agujeros como una moneda de euro de un ciervo. Tienen un gran defecto, no ladran cazando, asi que hay que esperar a que el guarro empiece a chillar, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 14:46

Mas aun, para mi su tenacidad no tiene rival, es el unico perro que he visto capaz de trepar a un arbol solo por conseguir atrapar su objetivo:

http://www.youtube.com/watch?v=J62Fe6uGFxY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9JeMkzheX5w&feature=related

Si se te averia el coche, te hace tanto o mejor apaño que un mastin de 80 kilos:

http://www.youtube.com/watch?v=YH6MBNff3A0&feature=related

Pisteando no son sabuesos, pero hacen un buen papel, los yankis hacen competiciones de rastro:
http://www.youtube.com/watch?v=5vjXnuVaaTs

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 14:52

Isoman, no te metas con mi chiquitin, jejejejje, lo mejor es verlo en accion, pero en su defecto creo que ya he documentado suficientemente sus grandes virtudes para la caza mayor. Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Sep 2009 19:41

Te felicito Cansino, tienes un gran perro, y muy duro, pero yo quiero ser fiel al Alano español, ya que es producto nacional, y no en vano muchos de los perros de presa actuales son descendientes del Alano español.
PD:nos tienes que enseñar e esa fiera en acción, ya le harás un video o algo. :mrgreen: :mrgreen

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 03 Sep 2009 23:21

cansino jeje que me vas a decir a mi :lol: tengo una de 10 años y esta de puta madre,salta o saltaba que mas da,cuando iba opr el monte igualito a un corzo,con las patas para alante y si que cazaba,solo lo q ve,poco la verdad,correr no correra mucho, mide 53cm y pesa 31 lo q ya cansa es q continualemte tengo q estar pendiete de q no se acerquen perros o perras a mordido machos hembras y todo lo q anda y la verdad q esto ya da un poco por culo y por eso me decidi en comprar un alano,puedes ir a cazar perfectamente con 5 machos eso es lo bueno y no se que me da que son los alanos algo mas listos ac
mira un video jeje
https://www.youtube.com/watch?v=wtaLVxSom1c
saludos son mias :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 23:37

Gracias Jose, pues ya intentare hacerle un video, pero va a ser dificil.

Los alanos no me gustan, son buenos agarradores, pero les falta agilidad y son demasiado grandes para entrar en segun que zonas, para gustos los colores claro esta, pero un amstaff para mi tiene grandes virtudes. Si prefieres cazar con perros de agarre Españoles yo preferiria cazar con un Mezo o Villano de las Encartaciones, es descendiente directo del Alano, pero algo mas ligero, agil y con mas aguante en las carreras. Hace años eran dificiles de encontrar, eran utilizados para manejar el ganado en el norte Cantabria y Vizcaya creo recordar, tal vez Skeet los conozca.
No distan mucho de la morfologia del mio, a simple vista son un poco mas altos, asi que mantendra mejor la carrera que el amstaff,..., no me enrroyo mas que es tarde, hechales un vistazo y me cuentas. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 23:45

isoman escribió:cansino jeje que me vas a decir a mi :lol: tengo una de 10 años y esta de puta madre,salta o saltaba que mas da,cuando iba opr el monte igualito a un corzo,con las patas para alante y si que cazaba,solo lo q ve,poco la verdad,correr no correra mucho, mide 53cm y pesa 31 lo q ya cansa es q continualemte tengo q estar pendiete de q no se acerquen perros o perras a mordido machos hembras y todo lo q anda y la verdad q esto ya da un poco por culo y por eso me decidi en comprar un alano,puedes ir a cazar perfectamente con 5 machos eso es lo bueno y no se que me da que son los alanos algo mas listos ac
mira un video jeje
https://www.youtube.com/watch?v=wtaLVxSom1c
saludos son mias :wink:

No estoy nada deacuerdo, el mio a cazado con Alanos y les da mil vueltas en todo, empezando por la inteligencia. El tema de que muerda a otros perros solo es cuestion de saber educar y socializar al perro, nada mas; los amstaff son perros con mucho caracter, tercos(he tenido mastin napolitano y ni punto de comparacion) y nada recomendables tenerlos si no los sabes manejar.Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2009 23:51

Foto del mastin:

[url]Imagen[/url]

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 04 Sep 2009 00:22

mastin? :roll: no tiene arrugas,eso se pareceria mas a un cane corso o presa canario,lo del american sera unico el tuyo,estos vienen del pitbull fuero creados por y para la pelea,ese instinto no desaparece tan rapido,son dominantes por naturaleza y lo de que le da 1000 vueltas a un alano habria que verlo,hay mucho alano que no es puro, buenos buenos alanos agarrando estan por caceres sevilla....y lo mismo de la genetica d elos alanos es que todas sus genraciones agarran a marranos,en cambio los pitbull agarraban a otros perros,es de cajon
https://www.alanosdelastinieblas.com/
:band: :metra: :metra:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2009 10:14

isoman escribió:mastin? :roll: no tiene arrugas,eso se pareceria mas a un cane corso o presa canario,lo del american sera unico el tuyo,estos vienen del pitbull fuero creados por y para la pelea,ese instinto no desaparece tan rapido,son dominantes por naturaleza y lo de que le da 1000 vueltas a un alano habria que verlo,hay mucho alano que no es puro, buenos buenos alanos agarrando estan por caceres sevilla....y lo mismo de la genetica d elos alanos es que todas sus genraciones agarran a marranos,en cambio los pitbull agarraban a otros perros,es de cajon
https://www.alanosdelastinieblas.com/
:band: :metra: :metra:

Es una hembra de Mastin napolitano, traido de Italia expresamente, peso lijero para cazar pero dentro de los estadares propios de la raza, no los engendros que gracias a las exposiciones de belleza podemos ver actualmente, por desgracia con esto de las modas ahora los mastines para ser mastines tienen que pesar 100kilos y eso no es asi.

La descendencia del pitbull es por todos conocida, pero empecemos por que un amstaff no es un pitbull, los pitbul abarcan a un gran grupo de mestizos con una genealogia similar, gran torso, patas traseras potentes y anguladas hacia detras, fuerte mordida, maxilares pronunciados, craneo amplio, hocico medio,.., todos los perro que cumplan eso se les puede considerar pitbull, de hay que tengas pits desde 17 a mas de 40 kilos, a dia de hoy se sigue "homogeneizando" la raza, sobre todo para venderlos en las tiendas, en su mayoria a macarrillas de barrio incapaces de controlarlos. El amstaff es una linea mucho mas conseguida, genetica y psicologicamente.

Una vez aclarado seguimos con el Amstaff, como bien has dicho son terriers, perros dominantes, mordedores, dificiles de socializar, con un temperamento y un teson inigualables en otras razas, pero a su vez son muy inteligentes y mantienen siempre la gerarquia, solo es cuestion de enseñarles lo que pueden y no pueden hacer.

El no ladrar es tipico de los amstaff y del pit, no por que no sepan, simplemente por que no lo necesita, si teneis algun animal de estas razas que lo haga tener cuidado con el ya que sera un animal miedoso y por lo tanto tiene muchas mas posibilidades de atacar a una persona. Seguro que mas de una vez habreis estado delante de una valla y a venido algun perro a ladraros, pues nop, el perro no te esta ladrando a ti, simplemente lo hacen para avisar al dueño; por eso las citadas razas no lo hacen, no necesitan al jefe para hacer su trabajo, para ellos eres superior, asi que consideran que si el sabe que hay algo que hacer tu tambien lo sabes. El mio duerme siempre a mi lado, (bueno ahora el pobrete lleba durmiendo toda la semana sobre la maleta del rifle) las contadas ocasiones en las que ladra es cuando hay alguien en la puerta por la noche y yo sigo durmiendo, pero solo hace guau y punto, lo justo para decirme cabron levanta que algo pasa, :mrgreen: . Saludos

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 04 Sep 2009 13:01

si tio, el cane corso viene del napolitano,vi uno en holanda hacer la tira,era como color ceniza y la verdad que precioso,sin puto de comparacion con la basura que se vende y esta de moda por culpa d elas putas exposiciones,no se dan cuenta lso pringaos q es un perjuicio para la raza?ectoprion infecciones de piel y muchas mas cosas,q tenga alguna arruga vale pero q sea como un sar pey nooo,pero ahora lo cojonudo q esta puta sociedad si tu mastin no es como un sarpei no es napolitano,ah me dijo un tio q habia criado napos q q pa guaarda no valia una mierda,se cambio por filas,uno por cierto si lo suelta me come jeje
pasa fotos :wink: altura y peso

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Sep 2009 19:54

Cansino el villano de las encarnaciones esta bien, pero como tu dices es descendiente del alano, yo quiero el alano "puro" (lo pongo entre comillas por que es dificil de encontrar y si lo encuentras es carisimo) el perro que usaban los romanos para la batalla, es una fiera historica y por eso y por sus excelente cualidades para la caza es por lo que me gusta.
PD: Parece que a ti te gustan los perros pequeños no ¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 04 Sep 2009 22:29

jose dime de donde eres que te informo yo uno con pedrigii y barato,yo meses y meses buscando hasta q encontre uno bueno,no se q es carisimo para ti por q se de cazadores q para ellos 50 euros es muchisimo,te digo: la mia una rata de 4 kg 2 meses y pico y la puta ya me engancha las gallinas,las engancha por el culo,ellas corren y la perra tirando para atras.. jaja tengo q cortarla por q si no cuando sea mayor me las jala
ah lo q dices de antiguendad los españoles los llevaban en los descubirmientos america etc para devorar los indios...segun me han informado creo q tiene algo de sangre de podenco
saludos

Volver a “Caza General”