Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender
PatoRonald escribió:4444 escribió:Vas a tener que volver a mentir para publicar otro discurso de despedida , que en realidad será otra charlotada teatrera barata de la cual nos tienes acostumbrados ( ya he perdido la cuenta de la falta de palabra y a la verdad que acostumbras ) el próximo nick te propongo que uses pinueve , ya que pinocho se te queda pequeño . Siendo sincero tú caso es patético .
Que triste y bajo cae el ser humano y hasta que punto se puede dejar humillar con tal de ser un protagonista virtual unos minutos .
Por momentos das pena y lastima . Quizás necesites ayuda emocional , en serio ponte en mano de profesionales .
Pareces un caso crónico .....
Mas bien me gusta provocar a obtusos. Romperles mitos. Y es que "el obtuso", funciona por "relatos adquiridos", y siempre hace lo mismo:
Clasificar como "pirado" al que lleva la contraria a la hegemonía de pensamiento del momento...
algo muy vejete ya... ... Por cierto, el estilo de algunos aquí, y le aseguro que es algo bien usado por los fundamentalistas de todo tipo.
Protagonismo? Claro, joder, lo que quiero es que me lean. Porque tengo algo que decir, y a veces, bastante profundo. Y que se queden con al menos un 10%, o al menos sembrar la duda, cuando les indico que la batalla es cultural, de ideas, y a quien derrotar intelectualmente.
Algunos, sin embargo, no pasan de nivel pensamiento hegemonico tercera división. Nivel bar del barrio.
Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender
Rut51 escribió:Spender escribió:No sé que te sorprende " pintor " ; que te creías ? el único trollito del foro . Este por lo menos no da la brasa en temas gastronomico-culturales y mucho menos en lo mucho que hace el amor . Mirar a ver si os pasáis por privado vuestros wasap y os perdéis por ahí a retroalimentar vuestras bobadas
Con cariño Spender
Ami no me interesa el tema de gastronómico-culturales ni de pinturas ni de las Vegasyo solo opino que no hay que ser tan moña ni paranoicos con el tema de las armas.
Está claro que a un español es como darle a un mono un arma si la ponen legales para porte público, por qué no están acostumbrados pero por algo se empieza si eso es un deporte más
Rut51 escribió:Manolo hay que ser sincero sin ofender a nadie pero yo en Estados Unidos veo gente armada por la calle y yo estoi tranquilo por qué se que no pasara nada.
Pero un español loco que en su vida a tenido un arma y le dan un rifle de asalto y está por la calle armado yo tendría miedo, estaría bien alerta, ni me acercaria.
Berenjeno escribió:Vamos a ver, para discutir la "habilidad" de otro forero con la pintura abrid otro hilo, no ensuciemos éste y ajustémonos al tema que por su deriva va sobre si control de armas o barra libre para todos.
Mantrap escribió:No te puedo dar la razón Manolo.
Un chaval de 18 años recién cumplidos no debería poder ir a una armería y comprar un AR15.
Bajo mi punto de vista, repito sólo es mi opinión....la entrada en el mundo de las armas debe ser paulatina.... primera licencia por ejemplo armas de AC, 22lr, etc ...la mantienes unos años y después puedes optar a otras y así sucesivamente, siempre observando una conducta ejemplar, sin antecedentes penales, etc, etc....ya me entendéis, una cosa parecida a lo que se hace con los carnet de moto.
Si cumple la mayoría de edad y quiere disparar un arma de guerra, pues cojonudo....te vas a la oficina de reclutamiento más cercana y firmas un contrato con los marines.
Igual acabas hasta los huevos.
Dicho esto también es verdad que el arma mas poderosa es la voluntad del hombre....eso es lo que mata.
Y no, no mata igual un arma semiautomática con un cargador de 30 que un cuchillo de cocina.
manolosolo escribió:De lo que fue un foro serio, un referente en lengua castellana, a ser una charlotada total, donde personajes que hay que darles de comer aparte, se banean, o expulsan, y a los dos minutos, ya estan de vuelta con sus memeces...........![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados