¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Propuestas para el fin de semana.
10 subfusiles y 10 países.
Breve resumen de la historia de estas armas.
Nº1
10 subfusiles y 10 países.
Breve resumen de la historia de estas armas.
Nº1
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
sobre los subfusiles
1 -Villar perosa del 9 mm Glisenti , subfusil doble
2 -MP-18 9mm parabellum con el cargador de la luger
de 32 cartuchos ( Trommelmagazin )
3 -Thompson M-1928a1 del 45 ACP podia cargar con los cargadores de 50 y 100 cartuchos circulares y los rectos de 20, 30 y 40 ,en manos aparentemente de un soldado British
4 -Suomi Kp-31-42 SJr 9 mm parabellum , en manos de un soldado Finlandes, una evolucion modelo inicial M-31 , pero con bocacha compensador apagallamas con cargador de 71 cartuchos
5 -Subfusiles Australianos Owen del 9mm parabellum , con cargador vertical , usa el mismo cargador del STEN ( si no me equivoco )
6 -Subfusil Ruso PPSH-41 , con tambor de 71 cartuchos del 7,62x25 Tokarev , una puta maquina que funcionaba siempre
7 -Subfusil Sterling del 9mm parabellum modelo L2A3 , con cargadores curvos de 34 cartuchos
8 -Subfusil Frances MAT 49 del 9mm Parabellum
9 - Subfusil Israeli Uzi con culatin de madera a la izquierda , a su derecha subfusil Aleman MP-38 , ambos del 9mm parabellum
10 - me tiro a la piscina y digo que es un Star Z-62 del 9 largo , por las dos estrias del cargador , si tendria una , seria una Z-70 del 9 mm para
sobre los subfusiles
1 -Villar perosa del 9 mm Glisenti , subfusil doble
2 -MP-18 9mm parabellum con el cargador de la luger
de 32 cartuchos ( Trommelmagazin )
3 -Thompson M-1928a1 del 45 ACP podia cargar con los cargadores de 50 y 100 cartuchos circulares y los rectos de 20, 30 y 40 ,en manos aparentemente de un soldado British
4 -Suomi Kp-31-42 SJr 9 mm parabellum , en manos de un soldado Finlandes, una evolucion modelo inicial M-31 , pero con bocacha compensador apagallamas con cargador de 71 cartuchos
5 -Subfusiles Australianos Owen del 9mm parabellum , con cargador vertical , usa el mismo cargador del STEN ( si no me equivoco )
6 -Subfusil Ruso PPSH-41 , con tambor de 71 cartuchos del 7,62x25 Tokarev , una puta maquina que funcionaba siempre
7 -Subfusil Sterling del 9mm parabellum modelo L2A3 , con cargadores curvos de 34 cartuchos
8 -Subfusil Frances MAT 49 del 9mm Parabellum
9 - Subfusil Israeli Uzi con culatin de madera a la izquierda , a su derecha subfusil Aleman MP-38 , ambos del 9mm parabellum
10 - me tiro a la piscina y digo que es un Star Z-62 del 9 largo , por las dos estrias del cargador , si tendria una , seria una Z-70 del 9 mm para
Bueno más o menos los conocía todos pero me faltan tablas para dar exacto...yo mismo contento,jejejeje! Bonifacio eres un HACHA! Por cierto yo hubiera dicho que era un MP40...que diferencias había?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola Oteflo
la diferencia mas evidente entre el Mp-38 y el Mp-40 , es que en el Mp-38 el brocal lleva un agujero a cada lado de ese brocal
si a la tarde puedo , pongo una fotos de mis Mp-38 y Mp-40 para que el que no sepa las diferencias con las fotos no tendra dudas
saludos
por cierto , ese escudo de la 9 que tienes de avatar ,.......me suena a grupo de reconstruccion Historica
la diferencia mas evidente entre el Mp-38 y el Mp-40 , es que en el Mp-38 el brocal lleva un agujero a cada lado de ese brocal
si a la tarde puedo , pongo una fotos de mis Mp-38 y Mp-40 para que el que no sepa las diferencias con las fotos no tendra dudas
saludos
por cierto , ese escudo de la 9 que tienes de avatar ,.......me suena a grupo de reconstruccion Historica
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡BONIFACIO ES UNA MAQUINA PERFECTA!!!
Mi marido no conocía ni la mitad y eso que se las da de entendido en la materia
.
Un beso para todos.

Mi marido no conocía ni la mitad y eso que se las da de entendido en la materia

Un beso para todos.
Si me buscas, me encontraras.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Gracias Currita
pero si seria una maquina perfecta no seria humano
saludos
pero si seria una maquina perfecta no seria humano
saludos
TERMINATOR!!!!!
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que pistola lleva este caballero al cinto ?
Ya el rifle reconozco que ni idea. Igual alrafer o bonifacio saben.
Ya el rifle reconozco que ni idea. Igual alrafer o bonifacio saben.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
yo por lo pronto digo que a mi me parece la pistola una Borchardt 1893
yo por lo pronto digo que a mi me parece la pistola una Borchardt 1893