Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Pues hoy aprovechando que muchisimos aficionados al Futbol, estarán bien sentaditos viendo el partido del Barça, me iré a campear un rato.
A este ya le he dedicado varias noches y espero no tardar mucho en meterlo en el arcón.
Así mañana que juega el Madrid, descanso, o tal vez no, ya veremos mañana.
A este ya le he dedicado varias noches y espero no tardar mucho en meterlo en el arcón.
Así mañana que juega el Madrid, descanso, o tal vez no, ya veremos mañana.
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos HOSTI que susto esta noche, me a entrado dos de dos patas vandeverde que cortarollos uffff y eso que voy legal como imponen los jodios otro dia sera.
esos te ponen a 100 más rápido que una piara de la mejor finca de hungría
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chavales 
Anoche, los gorrinos y un gorrinaco me montaron una fiesta de tente y no te menees
Alrededor de las 21:40, comienzo a oír en el bancal que está justo debajo de mi cebadero, un vozarrón gruñendo como un oso. Sus gruñidos se alternaban con los quejídos de otro gorrino que supuse era el escudero del grandullón. Además del gran alboroto que montaban entre los dos, gruñendo, peleándose, escarbando, se notaba que el mayor quería forzar a su escudero para servirle de avanzadilla entrando él el primero al comedero. Pero el caso es que no llegué a ver a ninguno de los dos. Supuse que tal vez habían detectado mis pisadas de aprox. 1 hora antes, cuando estuve instalando por primera vez una cámara detectora, de fotos y vídeo (la pongo en modo vídeo).
Simultáneamente comienzo a oír a otro marrano a mis espaldas, a prox. 10 metros de mi. Fue acercándose al tiempo que daba sus gruñidos característicos y se le oía cómo olfateaba el aire. Cuando estaba a unos 6 u 8 metros a mis espaldas, cometí el error de intentar darme la vuelta para verlo. Entonces me oyó y se marchó caminando. No hizo ninguna espantada.
Alrededor de las 23 h., otro, también por mi espalda pero por mi lado derecho, se aproxima hacia mi y se deja caer desde el bancal de arriba a donde yo estaba. Lo vi caer y oí el golpetazo. Con todo el morro se plantó a unos 6 metros tras de mi y por mi lado derecho. Como yo tenía el rifle apoyado en el trípode y dirigido hacia el comedero (que estaba en frente), si quería dispararle sólo podía hacerlo apoyando la culata en mi hombro izquierdo (y yo no soy zurdo). Pero hete aquí que el bulto negro y rechoncho se percata de mi presencia en cuanto oye el inevitable pequeño ruido que debo hacer para aproximarme el fusil. Así que, sin hacer tampoco ninguna "espantá", tomó las de Villadiego a paso ligero.
En resumen: No pude disparar a ninguno, pero me lo pasé pipa viéndome rodeado de jabalíes que no se cortaban un pelo a la hora de gruñir y patear por donde les apetecía. Eso sí: Debo decir que es un cebadero nuevo y ahí los animalicos no están "baqueteados"
Un abrazo para todos
El Cabo Pistolo

Anoche, los gorrinos y un gorrinaco me montaron una fiesta de tente y no te menees

Alrededor de las 21:40, comienzo a oír en el bancal que está justo debajo de mi cebadero, un vozarrón gruñendo como un oso. Sus gruñidos se alternaban con los quejídos de otro gorrino que supuse era el escudero del grandullón. Además del gran alboroto que montaban entre los dos, gruñendo, peleándose, escarbando, se notaba que el mayor quería forzar a su escudero para servirle de avanzadilla entrando él el primero al comedero. Pero el caso es que no llegué a ver a ninguno de los dos. Supuse que tal vez habían detectado mis pisadas de aprox. 1 hora antes, cuando estuve instalando por primera vez una cámara detectora, de fotos y vídeo (la pongo en modo vídeo).
Simultáneamente comienzo a oír a otro marrano a mis espaldas, a prox. 10 metros de mi. Fue acercándose al tiempo que daba sus gruñidos característicos y se le oía cómo olfateaba el aire. Cuando estaba a unos 6 u 8 metros a mis espaldas, cometí el error de intentar darme la vuelta para verlo. Entonces me oyó y se marchó caminando. No hizo ninguna espantada.
Alrededor de las 23 h., otro, también por mi espalda pero por mi lado derecho, se aproxima hacia mi y se deja caer desde el bancal de arriba a donde yo estaba. Lo vi caer y oí el golpetazo. Con todo el morro se plantó a unos 6 metros tras de mi y por mi lado derecho. Como yo tenía el rifle apoyado en el trípode y dirigido hacia el comedero (que estaba en frente), si quería dispararle sólo podía hacerlo apoyando la culata en mi hombro izquierdo (y yo no soy zurdo). Pero hete aquí que el bulto negro y rechoncho se percata de mi presencia en cuanto oye el inevitable pequeño ruido que debo hacer para aproximarme el fusil. Así que, sin hacer tampoco ninguna "espantá", tomó las de Villadiego a paso ligero.
En resumen: No pude disparar a ninguno, pero me lo pasé pipa viéndome rodeado de jabalíes que no se cortaban un pelo a la hora de gruñir y patear por donde les apetecía. Eso sí: Debo decir que es un cebadero nuevo y ahí los animalicos no están "baqueteados"

Un abrazo para todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

cabo, ¿a cuanta distancia estas del cebadero?
este perdio ayer la partida ,jejeje

fue una de las esperas mas tontas , nada mas ponerme me entra solo al claro sin hacer ni ruido ente dos luces tiro al cuello y a casa ,
hurones este le va a sentar muy mal a uno que yo me se , cuanto lo vea aqui ,jejejeje

fue una de las esperas mas tontas , nada mas ponerme me entra solo al claro sin hacer ni ruido ente dos luces tiro al cuello y a casa ,
hurones este le va a sentar muy mal a uno que yo me se , cuanto lo vea aqui ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
caligatio escribió:cabo, ¿a cuanta distancia estas del cebadero?
Hola caligatio,
Buenas tardes

De ese cebadero estaba ayer a unos 40 metros. Si hubiese podido me habría puesto un poco más lejos, pero ni el cebadero lo puedo poner más lejos ahí ni yo apostarme más atrás, porque tengo la pared del bancal de arriba y no me puedo subir a este último.
A ver cómo me lo monto mejor el próximo día (noche) para que no me detecten; aunque pienso que tal vez el marranaco grande me detectó por las pisadas que dejé cuando una hora y media antes estuve cerquita del cebadero instalando la cámara de vídeo/fotos con detector de proximidad

MENUT: Enhorabuena!!!. En la foto parece tener muy buenos colmillos

Un abrazo

El Cabo Pistolo

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, Menut. Eres pequeño pero matón 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que navajas tiene ese bicho menut!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
el de hoy si que me la a jugado y este me ha pillado cagando ,jejeje lo he tenido a tres metros y no ha habido manera de verlo ,pero me ha pegado un bufido y un cascar de dientes que se me a erizado todo el pelo , ya veremos la proxima noche como funciona ya se por donde entra y cambiare el lugar de espera ,lo demas que lo haga el fn y la corelok si puedo que como todos sabemos estos bichos no son nada faciles ,jejeje
ha señores para las garrapatas que ahora hay muchas lo que mejor va es la cinta de envalar cajas .
le das una vuelta a la altura de las rodillas y de forma que pegue por las dos caras , cuanto llegas al coche las ves que se que dan pegadas y no hace ninguna clase de olor ,jejeje
ha señores para las garrapatas que ahora hay muchas lo que mejor va es la cinta de envalar cajas .
le das una vuelta a la altura de las rodillas y de forma que pegue por las dos caras , cuanto llegas al coche las ves que se que dan pegadas y no hace ninguna clase de olor ,jejeje
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Menut enhorabuena. Luego dices que te invite a albacete invitame tu donde vayas que por aqui no hay de esos jajajaj. Muchisimas felicidades
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
En primer lugar mi enorabuena menut te lo mereces mas vale tarde que nunca.
me tienes que explicar lo de las garrapatas te refieres a el precinto no?
Que hijas de p......
Bueno este fin de va a ser intensivo total haber si hay suerte y subo unas fotillos y ojala que sea minimo como el de menut que telita en rama je je.
Loasma en albacete tambien los hay, lo que pasa que estan muy dificiles pero todo se anda.
Bueno que tengais un buen fin de semana todos chao.
me tienes que explicar lo de las garrapatas te refieres a el precinto no?
Que hijas de p......
Bueno este fin de va a ser intensivo total haber si hay suerte y subo unas fotillos y ojala que sea minimo como el de menut que telita en rama je je.
Loasma en albacete tambien los hay, lo que pasa que estan muy dificiles pero todo se anda.
Bueno que tengais un buen fin de semana todos chao.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días, amigos 
Pues no había yo caído en la cuenta de eso de las garrapatas que comenta MENUT
Es mi falta de experiencia. Hasta ahora no me he encontrado con ninguna que haya ido a por mi. Pero la idea de menut parece muy buena y, desde luego fácil y sin olor que puedan detectar los marranos
En cualquier caso y sin perjuicio de la idea de menut, que parece más práctica que la mía, os informo que en las farmacias y clínicas veterinarias venden un producto en vaporizador llamado Frolain (o Frolayn). Extermina en segundos las pulgas, garrapatas y creo que cualquier insecto. Es tan inócuo que puede aplicarse a cachorros de tan sólo un día de edad. Si en alguna ocasión se os agarra una (maldita) garrapata, hay que eliminarla (con Frolain, como mejor ejemplo) lo antes posible, pues puede inocularnos bacterias y/o virus capaces de causarnos una enfermedad grave o muy grave. Si alguna vez os véis asaltados por las pulgas, pues lo mismo. A estas las he visto yo saltar de un perro antes de 5 segundos de haber recibido su racioncita (basta el contacto con el aire que transporte algo de Frolain) de ese producto y, cuando han saltado fuera del perro, nunca las he visto dar más de dos saltos, porque tras el segundo caían ya patitiesas
En fin, que se os de tan bien como se le ha dado a menut y os divirtais este finde
Para todos
El Cabo Pistolo

Pues no había yo caído en la cuenta de eso de las garrapatas que comenta MENUT

Es mi falta de experiencia. Hasta ahora no me he encontrado con ninguna que haya ido a por mi. Pero la idea de menut parece muy buena y, desde luego fácil y sin olor que puedan detectar los marranos

En cualquier caso y sin perjuicio de la idea de menut, que parece más práctica que la mía, os informo que en las farmacias y clínicas veterinarias venden un producto en vaporizador llamado Frolain (o Frolayn). Extermina en segundos las pulgas, garrapatas y creo que cualquier insecto. Es tan inócuo que puede aplicarse a cachorros de tan sólo un día de edad. Si en alguna ocasión se os agarra una (maldita) garrapata, hay que eliminarla (con Frolain, como mejor ejemplo) lo antes posible, pues puede inocularnos bacterias y/o virus capaces de causarnos una enfermedad grave o muy grave. Si alguna vez os véis asaltados por las pulgas, pues lo mismo. A estas las he visto yo saltar de un perro antes de 5 segundos de haber recibido su racioncita (basta el contacto con el aire que transporte algo de Frolain) de ese producto y, cuando han saltado fuera del perro, nunca las he visto dar más de dos saltos, porque tras el segundo caían ya patitiesas

En fin, que se os de tan bien como se le ha dado a menut y os divirtais este finde

Para todos

El Cabo Pistolo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien por el chico bien, bien por el chiiiiico bieeeeeeeeeen y de paso os habéis fijado en como mira el finado una nutria de tamaño medioooooooo, ¡¡¡¡como salga !!!! como el amo no dejan títere con cabeza entre los dos en todo Levante.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo este año, no voy al paso que me gustaría, ando tras un macareno y no me logro hacer con él. La otra noche me entro ya una guarra con 3 rayoncetes.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurones ya SABES EL REFRAN, el que la sigue la consigue. 

bueno ya son dos dias de fiesta ,
ya tengo otro entrando pero me falta ver si es un buen rival o es alguna gorrina , no se pero como hoy esta lloviendo mañana ya vere alguna huella ,jejeje
haber si se anima esto que esta muy parado .
claro como si fuera tan facil , verdad senik ,jejejeje
ya tengo otro entrando pero me falta ver si es un buen rival o es alguna gorrina , no se pero como hoy esta lloviendo mañana ya vere alguna huella ,jejeje
haber si se anima esto que esta muy parado .
claro como si fuera tan facil , verdad senik ,jejejeje