nasredim escribió:ten mas miedo de que las jefas no les de por entrar en el foro y leeros
tas loco

nasredim escribió:ten mas miedo de que las jefas no les de por entrar en el foro y leeros

furas escribió:Sería muy gracioso.
furas escribió:Sería muy gracioso.

nasredim escribió:furas escribió:Sería muy gracioso.
la mia tuvo una temporada que entraba a diario
Navegante001 escribió:nasredim escribió:furas escribió:Sería muy gracioso.
la mia tuvo una temporada que entraba a diario
pero lo dejo, harta de reir con tanta tontada![]()

Navegante001 escribió:
Si laquemanda viajara en esos carricoches que usáis no pasarían esas cosas
homer escribió:Navegante001 escribió:
Si laquemanda viajara en esos carricoches que usáis no pasarían esas cosas
pobrecilla lo pasaria muuu mal no habria sitio para la cocina![]()
![]()

nasredim escribió:se canso de buscar vida inteligente![]()

Navegante001 escribió:nasredim escribió:se canso de buscar vida inteligente![]()
Te lo dije, la hembra de la pareja siempre es la mas lista, en todas las especies![]()

homer escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:se canso de buscar vida inteligente![]()
Te lo dije, la hembra de la pareja siempre es la mas lista, en todas las especies![]()
demasiada diria yo......

Navegante001 escribió:Asi lo dispuso la naturaleza por mucho que nos duela, pero a nosotros nos dio la astucia![]()
![]()

homer escribió:Navegante001 escribió:Asi lo dispuso la naturaleza por mucho que nos duela, pero a nosotros nos dio la astucia![]()
![]()
no se yo

Navegante001 escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:Asi lo dispuso la naturaleza por mucho que nos duela, pero a nosotros nos dio la astucia![]()
![]()
no se yo
A si es, pero no vale de nada , nosotros tenemos que aprender, ellas nacen sabiendo, ademas acumulan experiencia y luego devienen en suegras![]()

homer escribió:
Ya es el éxtasis jaja
Navegante001 escribió:homer escribió:
Ya es el éxtasis jaja
Y que lo digas, ademas las hacen sin manual, pa complicarlo mas.

Nikii escribió:Navegante001 escribió:homer escribió:
Ya es el éxtasis jaja
Y que lo digas, ademas las hacen sin manual, pa complicarlo mas.
El manual está en la red, búscalo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado