La edad no importa, importa el momento. Aquí ya somos muchos bastante talluditos. Diez años, veinte años mas, no refutan con mas razón.
Si Anarma hubiera pedido el voto para una opción política, no dejaría de tener las mismas razones que la que ha supuesto este comunicado. Si hubiera sacado otro defendiendo a las ballenas, estaríamos igual. Es posible que estemos en los prolegómenos de algo, motivado por una serie de cuestiones geoestratégicas que llevan décadas larvandose. Para eso hay analistas.
Nosotros vivimos el momento, en nuestras idiosincrasia con la reglamentación. Por ahí deberían ir los tiros...

También podría haber ligado la cuestión con los incidentes dia si y dia también en la frontera con Marruecos, ¿ por que no ?. Ya, nos conocemos. Eso no es políticamente correcto. Yo, que ya tengo una edad, no me creo que los indios fuesen malos. No me creo que la segunda guerra mundial fuese espontanea, no me creo que en Irak hubiese armas de destrucción masiva. No me creo que en Siria el ejercito tirara armas químicas a la población. Y no me creo nada de lo que esta inundando las redes y los servicios de información respecto a Ucrania. A ver si resulta que lo único que no nos creemos es lo que nos cuenta nuestro gobierno. Somos manipulables en extremo, y lo que mas me jode es que la asociación a la que yo pertenezo, inducida por no se que, se haya postulado en razón de lo que nos han enseñado en Kiev, y haya mezclado unos y otros conceptos.
En estos momentos esta saliendo información sobre que los francotiradores que causaron bajas entre los manifestantes, también dispararon sobre la policía. El modus operandi, es el mismo que llevan usando varios años. ¿ Y nosotros los damos por buenos ?. Y aunque fuera verdad ¿ que cojones pintan nuestras armas en un hipotético escenario de estas características ?. Las organizaciones caen, si son mesiánicas. Las que están consolidadas, se limitan a cambiar de portavoz. A ver si ahora, queremos la segunda enmienda, pero no podemos criticar el contenido de un comunicado.
Un saludo.