Colt-Walther 1911 gold cup

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
edysaez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt-Walther 1911 gold cup

Mensajepor edysaez » 10 Nov 2014 19:54

fercs9 escribió:
edysaez escribió: ..//..
Concluyendo, si alguien me podria facilitar el manual de uso y por otro lado, el tema de tanta interrupcion. Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes edysaez
Puedes explicar con más detalle el tipo de interrupción que sufre el arma?

Lo del manual te lo miro, mi unidad también de ocasión sí trae manual. Viene en varios idiomas, haré un escaneo de las páginas en español y te aviso cuando lo tenga. Dame unos días de tiempo.
Un saludo :wink:
fercs9

Hola fercs9, muchas gracias por lo del manual; se agradece el esfuerzo.
Sobre las interrupciones te puedo decir que las hay para todos los gustos, a saber, a veces no expulsa el casquillo, otras se queda a medias y se queda pillado en la corredera y el hueco por donde lo expulsa, otras si lo tira, pero no me la vuelve a armar, no saca el cartucho del cargador.
No se que hacer, bueno, estoy esperando que me llegue un muelle de repuesto para la corredera y asi experimentar con el cortandole alguna vuelta por si la CCI no tiene fuerza para armar y expulsar con el muelle original. No se si me podras decir algo. De antemano te lo agradezco.
Un saludo.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 10 Nov 2014 23:53

Buenas noches.
Por lo que comentas bien pudiera ser que la cci no "pudiera" con la fuerza del muelle. No sé si recortar espiras es la mejor solución (quizá si), veo mejor si pudieras colocar un muelle de menor tensión respetando la longitud del original (si es que lo venden, que no tengo ni idea).

En mi unidad hay mucha diferencia de usar CCI que parece como flojo el movimiento de la corredera, a hacerlo con Remington Thunderblot que si bien es la munición más económica es la que más ensucia el arma. Con esta última u otras como la Remington (no recuerdo modelo exacto, pero es de punta cobreada y alta velocidad), también la CCI mini mag, la pistola se comporta parecido al 9 milímetros (respetando las diferencias) pues sientes el retroceso en la mano, de modo más acusado que con la CCI standard.

Podemos comparar la velocidad en metros por segundo de esta munición del 22.
La CCI Standard velocity arroja 326,14 m/s, mientras que la Thunderbloth es 382,52 m/s y la CCI mini mag 376,43 m/s.

Si con municiones de más velocidad que la CCI standard no se interrumpe el arma, la cosa está medio clara y debe ser que ese muelle está poco fatigado, o bien se cambió el de origen por uno más fuerte (el arma indicas que es de ocasión) y ahora te toca a ti bailar con la más fea.

Habré disparado unos 500 cartuchos desde que la tengo y quiero recordar un par de interrupciones, una se trabó la vaina disparada entre la ventana de expulsión y el cierre, en otra ocasión no alimentó cartucho a recámara, aunque expulsó la usada. Ambas ocasiones con la munición aludida, cci standard, pero lo considero un hecho ocasional.

Ya nos contarás que solución encuentras.
Un saludo :wink:
fercs9

azetaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor azetaf » 11 Nov 2014 00:09

Hola "edysaez", como puedes ver en alguna respuesta anterior yo tengo una de estas, comprada nueva en armería y va perfecta, sin ningún problema con la munición, y puedo decirte que precisamente siempre tiro cci y cero interrupciones, pero literal, siempre va genial, antes de " tocarla" bajando el peso del disparador que como notaras viene bastante alto, y después igual, da la impresión de que esa unidad tuya tuviera algún problema puntual, a veces son los cargadores, pequeños golpes por caidas, suciedad acumulada... etc.; no son pocas las veces que veo fallos en el club de tiro por estos motivos, de todas formas si te puedo despejar alguna duda.. aquí estamos. Un saludo.

edysaez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edysaez » 11 Nov 2014 10:47

En primer lugar muchas gracias a los dos. No se por donde tirar porque el hecho de que a ninguno de vosotros os halla dado interrupciones con la CCI indica que la mia tiene algun problema. Sobre la limpieza, como ya decia, la limpio bien despues de cada tirada. Suelo subir una vez por semana al campo de tiro y hace ya un año que la tengo. No se, pero tendra unos 2000 disparos. El muelle tendria que responder bien a estas alturas. Estoy esperando como decia un muelle nuevo para quitar alguna vuelta pues encontrar uno igual con menos tension no me ha sido posible despues de preguntar en muchos sitios. Cuando lo pruebe os dire. Tambien la voy a llevar a un armero a ver que opinion le merece. Este domingo hay tirada de fuego central en la que participare y tirare la precision con CCI y el duelo con la Remington.
Ya os contare si me ha dado alguna interrupcion con el muelle original, pues el nuevo no me ha llegado y no voy a poder probarlo antes.
Gracias por todo y son bien recibidos vuestros consejos y aportaciones. Sobre el manual, agradezco que me lo mandes.
Un saludo y abrazo.

edysaez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edysaez » 11 Nov 2014 13:24

Creo que no se enviar una foto de mi arma....
Adjuntos
Saludos al foro.
Estoy pensando en adquirir una Colt del 22 de las que fabrica Walther bajo licencia, 40

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 11 Nov 2014 23:35

edysaez escribió:..//.. Gracias por todo y son bien recibidos vuestros consejos y aportaciones. Sobre el manual, agradezco que me lo mandes. Un saludo y abrazo.

Es que el manual está dentro de la caja y tengo que ir hasta ella para escanearlo ja, ja, ja por eso te pedí un poco de tiempo.
Atento a tus experiencias con el nuevo muelle. Desde luego con los disparos que has hecho ya debería haberse pulido a mejor.
Me encantan las cachas que llevas, muy bonitas y le dan al arma un aspecto de calibre grande.

Un saludo
fercs9

edysaez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edysaez » 12 Nov 2014 12:40

Hola, son las cachas Colt, me la vendieron con ellas y tambien redujo el hombre el peso del gatillo.
Tranquilo, lo del manual se agradece mucho y por supuesto no te meto prisa; bastante favor me vas a hacer.
Gracias y un abrazo.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 12 Nov 2014 20:46

edysaez escribió: ..//.. El que me la vendio no me facilito el manual, ..//..

Buenas tardes.
Te he enviado un mensaje privado, pégale un vistazo :birra^:

Un saludo
fercs9

Volver a “Armas Cortas”