smith and wesson Modelo 14 K38 los viejos rokeros nunca ....
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: smith and wesson Modelo 14 K38 los viejos rokeros nunca ....
Hola. Ya se que es un hilo antiguo, pero pregunto por si acaso. He adquirido un K14-6 con número de serie BFZ3XXX y no consigo encontrar el año de fabricación con esas tres letras y he buscado bastante. ¿Alguien lo puede averiguar?. Gracias.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
CHARLIEPLASTC escribió:Hola. Ya se que es un hilo antiguo, pero pregunto por si acaso. He adquirido un K14-6 con número de serie BFZ3XXX y no consigo encontrar el año de fabricación con esas tres letras y he buscado bastante. ¿Alguien lo puede averiguar?. Gracias.
Enhorabuena, tengo uno igual.
El 14-6, por lo que sé, se produjo en la década de 1990, probablemente al principio.
No tengo la referencia escrita porque lo consulté hace mucho tiempo y no guardé la referencia.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendí mi K-14-2 por un capricho y el capricho paso y me quedé sin revolver... el pasado año encontré un K14-8 es de los más modernos y como los viejos rokeros tira de lujo. Este es calibre 38+p y aguja percutora y llave de bloqueo de seguridad.
Ahora espero jubilarme para ir más al campo de tiro y sacarle todo su potencial.
Un saludo
Javier Luis
Ahora espero jubilarme para ir más al campo de tiro y sacarle todo su potencial.
Un saludo
Javier Luis