Otro pollo sin palabra en el foro
Re: Otro pollo sin palabra en el foro
Y ahora me pone otro privado disculpándose que desconocía esa norma, será capuyo si esa norma es de la vida y de por vida, quien lo educaría ?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PepeRoa escribió:Gracias por contestar, para que vean algunos lo que no se puede hacer por la vida, añadir que no realize oferta, que se lo compraba en el precio que puso y que quedaba a recogerlo en mano en Madrid, aunque no vivo en Madrid con alguno he quedado en Torrejon de Ardoz, Segovia o Puzela.
Saludos
Doy fe, Pepe vino a recoger un visor a Torrejón y echamos un cafetillo. Buena persona y paga en mano, sin regateos.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pepe, siento mucho el trago amargo que te ha hecho pasar el "malqueda" este. Gracias por avisar, este pasa a engrosar la lista negra
Y para los que piden el baneo, en mi opinión me parece una absurdez, conozco varios baneados que se han vuelto a registrar nuevamente con otro nick y de nuevo campan a sus anchas por este foro. De hecho, alguno ha sido baneado varias veces. Casi mejor que no los baneen, y que sigan con su Nick, así los tenemos localizados...

Y para los que piden el baneo, en mi opinión me parece una absurdez, conozco varios baneados que se han vuelto a registrar nuevamente con otro nick y de nuevo campan a sus anchas por este foro. De hecho, alguno ha sido baneado varias veces. Casi mejor que no los baneen, y que sigan con su Nick, así los tenemos localizados...
Volver a “Conversación General”