¿Que fuman los de la ITV?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que fuman los de la ITV?

Mensajepor Brugent » 09 Dic 2013 01:19

Hola:

Una ITV ha perdido muchos clientes por culpa de un sujeto del que sus propios compañeros dicen que no saben porque la empresa aún lo mantiene en el puesto debido a su incapacidad, mal carácter. y todos los clientes que ha hecho perder, que prefieren ir a ITV de 70 Km lejos.

Un amigo agricultor fue a pasar la ITV de su tractor y este elemento le echó atrás diciendo que los neumáticos que llevaba no eran los que de la ficha técnica dictaba.

El agricultor protestó ante el ingeniero de la ITV y éste le dijo al sujeto que la ficha técnica especificaba (es un ejemplo inventado) neumáticos entre las medidas 10 y 15 y que el tractor llevaba neumáticos del 13, por lo eran perfectamente legales y firmó el dictamen favorable ante sus morros.

Por suerte podemos ir a la ITV que prefiramos e incluso a una francesa en mi caso, pues estoy a 100 km de Francia, aunque no sé de nadie que lo haya hecho.

No estoy hablando de que dejen pasar defectos graves que puedan provocar accidentes, sino de que un sujeto abuse de su posición y que haga pagar a los demás su mal humor.

Otro ejemplo sin relación, absurdo, es que los extintores en España caducan a los 20 años, pero en Francia, por lo menos antes, no tienen fecha de caducidad mientras soporten la prueba de presión que dicta su ley y además las pruebas de presión francesas son "CE" (Comunidad Europea) y válidas para todos los países, por lo que si por ejemplo llevo un camión lleno de extintores que ya han caducado en España, a Perpiñán, a pocos Km de la frontera, para que los "retimbren" (la prueba de presión), cuando hayan superado la prueba y lleven el certificado francés (Francia es un país muy serio en estos temas), en España los van a tener que admitir a la fuerza.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 10 Dic 2013 10:29

Buenos días. Me da que fuman lo mismo que los de la DGT, que, en vista que andan un poco faltos de dinero, pretenden hacernos pasar examen teórico-práctico para renovar nuestro permiso de conducción. Como resulta que los que se quedan sin puntos no acuden a los cursos de reciclaje, pues mejor que vayamos todos y así nos dan por donde calientan los calderos con mayor profusión.
Después de que en más de 20 años con permiso no me han caído más que dos multas por estacionar en carga y descarga y en un vado, pues resulta que tengo que pasar por caja porque soy un perfecto inútil. Vamos, anda. Por cierto, ni un solo accidente con culpa mía, que los golpes, me los dieron todos.
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Dic 2013 10:44

cantabro1964 escribió:Buenos días. Me da que fuman lo mismo que los de la DGT, que, en vista que andan un poco faltos de dinero, pretenden hacernos pasar examen teórico-práctico para renovar nuestro permiso de conducción. Como resulta que los que se quedan sin puntos no acuden a los cursos de reciclaje, pues mejor que vayamos todos y así nos dan por donde calientan los calderos con mayor profusión.
Después de que en más de 20 años con permiso no me han caído más que dos multas por estacionar en carga y descarga y en un vado, pues resulta que tengo que pasar por caja porque soy un perfecto inútil. Vamos, anda. Por cierto, ni un solo accidente con culpa mía, que los golpes, me los dieron todos.
Un saludo.

Pues tengo la sensacion de que aqui hay uno que cuando toque renovar pasara de examenes, que se los metan por donde se .... hijos de p., ladrones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 14 Dic 2013 13:16

En las ITV's abunda ese "especimen autoctono peninsular" que le pones la gorra de plato y se cree general.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Volver a “Conversación General”