Enrique Bunbury VS Reptilianos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos
hola . como no podia ser de otra , me gustan los iron maiden , anal count , los pantera y down , jimi hendrix , ute lemper , cutis mayfield , dionne warwick , gladys knight , eskorbuto y los decibelios , tengo unos cuantos cd,s grabados del bumbury , los del tiempo de las cerezas , pero si busco un mensaje , una sonrisa , algo en que pensar , el chivi y manolo cabezabolo , son mis preferidos , me gusta cantar sus canciones , taraerarlas , chiflarlas y me han alegrado , muchos dias de trabajo y algunos de fiesta .
afortunadamente , hay un final !
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
ionatin escribió:A mi es que me ha cogido pelin mayor,al Burbujas este nunca lo he visto en directo,de todas formas me da igual si se va a volver reptiliano o no,a la menor duda,madalena,que hay para todos.Soy de los tiempos de AC/DC,les vi varias veces,tambien a los,Judas Priest,Iron Maiden,UFO,Deff Lepard,conoci a los Scorpions de teloneros de Saxon,a los Ramones,los The Clast,Deep Purple,Waihtesnake,Ian Duri,Wilco Jonshon,Gootfraders,Leño,a los Stones cuando los mundiales de futbol,con los Supporters inchas del Liverpool,todos punks,y a ostias en el Calderon,menuda tormenta nos callo esa noche,me acuerdo estaba coloc...hasta las pestañas y luego una semanita a San Fermin,vaya años de juventud,que me quiten lo bailao.Heran los años 80,cuando las mejores bandas del rock mundial actuaban por nuestra piel de toro,me dejo algunas en el tintero,quizas muchas,ya han pasado muchos años !!!GOOD SABE THE QUEEN!!! que vueltas da la vida,y ahora !!! VIVA LOS PREPPERS!!!
+1
Muy buenos grupos, si señor. El Bunburi este no me dice nada, cosa que agradezco...se me entiende, creo

Te has dejado a estos compadres en el tintero:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puzzling, me parece que lo único que voy a sacar en claro es que a los usuarios de este foro poco o nada les importa Bunbury y su mensaje.
No debe ser el sitio adecuado para preguntar.
Pero como siempre estamos con la conspiración...
Era un hilo de puro pasatiempo.
Pero, pido opiniones, y doy la primera: para mi es, con perdón, una soberana muestra de aprovechamiento de la ola, una moda como ha dicho la forera Nikii. lo de aliarse con Iker Jiménez es... alucinante.
Iker por su parte aliándose con Bunbury puede ganarse una audiencia en México de mil pares de narices.
Un saludo!
No debe ser el sitio adecuado para preguntar.
Pero como siempre estamos con la conspiración...
Era un hilo de puro pasatiempo.
Pero, pido opiniones, y doy la primera: para mi es, con perdón, una soberana muestra de aprovechamiento de la ola, una moda como ha dicho la forera Nikii. lo de aliarse con Iker Jiménez es... alucinante.
Iker por su parte aliándose con Bunbury puede ganarse una audiencia en México de mil pares de narices.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ramsey escribió:ionatin escribió:A mi es que me ha cogido pelin mayor,al Burbujas este nunca lo he visto en directo,de todas formas me da igual si se va a volver reptiliano o no,a la menor duda,madalena,que hay para todos.Soy de los tiempos de AC/DC,les vi varias veces,tambien a los,Judas Priest,Iron Maiden,UFO,Deff Lepard,conoci a los Scorpions de teloneros de Saxon,a los Ramones,los The Clast,Deep Purple,Waihtesnake,Ian Duri,Wilco Jonshon,Gootfraders,Leño,a los Stones cuando los mundiales de futbol,con los Supporters inchas del Liverpool,todos punks,y a ostias en el Calderon,menuda tormenta nos callo esa noche,me acuerdo estaba coloc...hasta las pestañas y luego una semanita a San Fermin,vaya años de juventud,que me quiten lo bailao.Heran los años 80,cuando las mejores bandas del rock mundial actuaban por nuestra piel de toro,me dejo algunas en el tintero,quizas muchas,ya han pasado muchos años !!!GOOD SABE THE QUEEN!!! que vueltas da la vida,y ahora !!! VIVA LOS PREPPERS!!!
+1
Muy buenos grupos, si señor. El Bunburi este no me dice nada, cosa que agradezco...se me entiende, creo![]()
![]()
![]()
Te has dejado a estos compadres en el tintero:
Con Graham Bonnet de vocalista, un australiano con la pinta de un policía del FBI disfrazado de camarero:
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rock and roll Rainbow & Bonnet
¿Es verdad que Blakmoore robó su primera banda a un tipo que se llamaba como él?
¿Es verdad que Blakmoore robó su primera banda a un tipo que se llamaba como él?
Volver a “Conversación General”