POUM ¡hala, todo al suelo!
Decepción calibre 16
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Re: Decepción calibre 16
No está bien visto que un agente de la ley utilice métodos masivos de caza 
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Creo que para la paloma me quedo con la repetidora del 12 y 3 estrellas o la plana también del 12 y 3 y 1 estrellas.
óscar.
óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agmalumbres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Amigo Óscar!!!.......pese a la ligera decepción inicial, te ánimo a seguir disfrutando de tu escopeta!!
Por fortuna tenemos varias armas y de una forma u otra podemos adaptarnos a las necesidades que nos surjan.....y disfrutar con todas y cada una de ellas sin exclusiones!!
Por fortuna tenemos varias armas y de una forma u otra podemos adaptarnos a las necesidades que nos surjan.....y disfrutar con todas y cada una de ellas sin exclusiones!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agmalumbres escribió:Amigo Óscar!!!.......pese a la ligera decepción inicial, te ánimo a seguir disfrutando de tu escopeta!!
La verdad es que si, y no te preocupes que la del 16 se viene conmigo en la veda general, para el conejo es genial e imagino que a las perdices que arranquen a distancia de tiro las hará una pelota sin problemas. Y el 20, me va a venir de perlas para los zorzales jejeej, intentaré buscar el Trust Halcon de 26 gramos que es una pasada de cartuchos. Bajé unas cuantas torcaces con él y sin problemas.
Y la del 12, para las torcaces.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Escopetas para Caza”