LLAVE ARMERO GRADO 3
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LLAVE ARMERO GRADO 3
Pues creo, que es pero muchísimo mas segura, la caja, con llave, y combinación, que con llave sola.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
COCOMIX escribió:wibols escribió:... no se pueden copiar, o al menos eso me dijeron cuando la compre ....
Todas las copias que necesites..... Esa llave es copiable.(vamos de eso vivo yo, jeje)
Un saludo
COCO
Bueno es saberlo, amigo COCO, y apuntado quedas en mi agenda, por si el infortunio se ceba con una llave y sólo queda la gemela.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, también extravie una llave, he hice una copia sin el menor problema, por 30 €.
Eso si, vete a una empresa que se dedique exclusivamente a eso, no a las zapaterías Mister Mind...............
Eso si, vete a una empresa que se dedique exclusivamente a eso, no a las zapaterías Mister Mind...............
Meka-meka escribió:Buenas.
Supongo que es rizar el rizo, pero y si guardamos la llave dentro de otra caja?
Yo estuve viendo el modelo, como el de la foto, y sólo me falta llevar la llave al establecimiento donde lo ví, para ver si cabe, (aunque sea ligeramente tumbada) porque mi llave TAMBIÉN tiene la medida "reglamentaria".
La verdad es que me pareció bastante robusto y bien realizado. Solo falta buscar un lugar "discreto" para atornillar a la pared, y no olvidar la combinación.
Si después del verano y de la entrada al colegio de los "peques" queda algo de efectivo y encaja la llave dentro, dejaré de parecer un sereno.
Saludos
Tentador... pero conviertes el clase III en clase "0 patatero". Difícil es encontrar la caja, pero si la encuentran démonos por jxdxdxs y a ver que le explicas a Intervención...
¿?¿?
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”