EEUU intereviene. Cada SIRIO se salve su propio culo
Re: EEUU intereviene. Cada SIRIO se salve su propio culo
Pues la verdad es que sí, Inakiak. Lo único, que no triunfen los radicales islámicos en Siria... todos perderíamos (sirios incluídos), pero el que más, Israel.
No creo que israel salga mal parada
Posiblemente en siria estaran constantemente en guerra civil,o en una especie de lucha de señores de la guerra,y creo que no estarian para organizar ataques serios a israel.
Ademas ya se encargarian ellos de apoyar a un bando o a otro,para que esa situacion se prolongue indefinidamente.
Lo que han conseguido es que siria ha sido borrada del mapa como uno de sus mayores oponentes,queda iran,pero no tienen frontera en comun,y con siria si
Posiblemente en siria estaran constantemente en guerra civil,o en una especie de lucha de señores de la guerra,y creo que no estarian para organizar ataques serios a israel.
Ademas ya se encargarian ellos de apoyar a un bando o a otro,para que esa situacion se prolongue indefinidamente.
Lo que han conseguido es que siria ha sido borrada del mapa como uno de sus mayores oponentes,queda iran,pero no tienen frontera en comun,y con siria si
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a nadie le conviene que ganen los islamistas y caiga Sadat,que por cierto está demostrando ser bastante más prudente y astuto de lo que nadie se pensaba.Ofrece librarse de unas armas químicas que son un engorro táctico y nadie en su sano juicio piensa en usar y a cambio gana tiempo para hacer "limpieza" en casa y que se olviden un poco de él.
Obama también está muy contento de salir del avispero y salvar -un poco- la cara,los Russkies recuperan prestigio e influencia,Israel gana unos años de tranquilidad en la frontera,la O.N.U vende que pinta algo y las empresas de armamento se frotan las manos con las ventas a todos los bandos..nosotros como occidentales ganamos que no nos vuelen el culo con una bomba en el tren o no nos inviten a tarta de rodamientos en un restaurante..
todos contentos.
Obama también está muy contento de salir del avispero y salvar -un poco- la cara,los Russkies recuperan prestigio e influencia,Israel gana unos años de tranquilidad en la frontera,la O.N.U vende que pinta algo y las empresas de armamento se frotan las manos con las ventas a todos los bandos..nosotros como occidentales ganamos que no nos vuelen el culo con una bomba en el tren o no nos inviten a tarta de rodamientos en un restaurante..
todos contentos.
Todos contentos... menos los sirios. No creo que el amigo Bashar sea más amable con los rebeldes de lo que lo fue su padre...
Volver a “Medios aéreos y navales”