Nuevo Atentado en París
Re: Nuevo Atentado en París
Señores, si hay que llegar al cuerpo a cuerpo se llega, creo que lo están buscando. Luego nos tacharán de racista...........
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cabo_Tito escribió:Homer:Aquí no tardara como dice Pablo somos mas flojos a la hora de reaccionar los ingleses ya han tomado cartas en el asunto
Pues yo no se porque ... pero me huelo una reaccion tipo dos de Mayo o como tantas otras, que de la noche al dia ... estaba todo el pueblo en la calle "solucionando problemas con foraneos".
visto lo visto lo veo muy raro eran otros tiempos jejeje ojala nos unieramos todos para hacer frente a estos actos terroristas con mano dura
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
JABALI escribió:Señores, si hay que llegar al cuerpo a cuerpo se llega, creo que lo están buscando. Luego nos tacharán de racista...........
te veo bien preparado compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:JABALI escribió:Señores, si hay que llegar al cuerpo a cuerpo se llega, creo que lo están buscando. Luego nos tacharán de racista...........
te veo bien preparado compañero
Amen, compañero, amen.........
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sigo esperando la disculpa de PA_willy
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola a todos, en una semana o dos la china cae en España...ojala y me equivoque. Hasta entonces y para evitar algun mal a los nuestro que se repartan armas entre la tropa y se les permita llevarlas de paseo.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
En este país si te defiendes y matas al delincuente, es mejor decir que eres tu quien lo quería atracar y se te fue la mano, a las cuatro días en la calle.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Potipoti escribió:Hola a todos, en una semana o dos la china cae en España...ojala y me equivoque. Hasta entonces y para evitar algun mal a los nuestro que se repartan armas entre la tropa y se les permita llevarlas de paseo.
Pues no has dicho tú nada en un momento

No se atrevieron (ni quisieron) cuando se modificó el reglamento de armas, siendo una reivindicación de tantas...

Como para hacerlo ahora que el personal tiene motivos sobrados para ir nervioso.
Saludos...

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Urbano escribió:En este país si te defiendes y matas al delincuente, es mejor decir que eres tu quien lo quería atracar y se te fue la mano, a las cuatro días en la calle.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Pues bien mirado... no es mal argumento

Saludos...

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas formas aunque vayas armado no tienes tiempo de respuesta si te atacan por detrás con un cuchillo y te cortan el cuello, habría que tomar otras medidas que no se cual son, pero en estos dos caso recientes no sirvió de nada, bueno solo el francés iba armado, pero el final del ingles hubiera sido el mismo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Hay que desenterrar al Cid Campeador y clonarlo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Senik escribió:sigo esperando la disculpa de PA_willy
Que no hombre, si no eres de los suyos solo tienes derecho a ser decapitado con un cuchillo robiznado

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hoplon escribió:Hay que desenterrar al Cid Campeador y clonarlo.
jaajajajjaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik escribió:sigo esperando la disculpa de PA_willy
No sabia que aun estaba en edad de estudiar, no sé pq pero te hacia muy muy viejo

Al leer tu comentario me ha hecho recordar algo, y es q vengo observando desde hace un tiempo la poca gente que se por las calles, a partir de ciertas hora parece que desaparecen, no hay ni moscas, es como de novela de stephen king. cuando antes a esas horas estaba todo lleno de gente y coches
Supongo q sera apatia, dinero, o brujeria ...
y luego miras las ventanas de las casas y pisos y todo apagado, ni una luz ...??? Al menos en sevilla
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:Hay que desenterrar al Cid Campeador y clonarlo.
No, que no es Constitucional y en tiempos modernos, desde Moncloa, le ordenarían proteger las mezquitas, como lo hacen con las FyCdS.
Pobre Rodrigo, dejadle descansar en Paz, si levantase la cabeza, necesitaría un Psico-analista porque no entendería nada.
Además, los de Amnistía's y otras hierbas ONG's, se querellarían contra él. Tendría que recurrir a un abogado de oficio (con todos los respetos hacia ellos) y el bando contrario, con las ayudas, podría contratar el mejor de los buffetes.
Que descanse en Paz, que él ya hizo su trabajo, que descanse en Paz.
It is Spain.
Última edición por shortmagnum el 26 May 2013 15:49, editado 2 veces en total.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
PA_Willy escribió:Habrá que llevar el arma encima al salir y entrar al trabajo...
Como en los tiempos de ETA y GRAPO.
Y aún habrá algún imbécil que dirá que por qué nosotros podemos llevar el arma y él no...
Claro que no se ha mirado la LO. 2/86 donde dice que estamos obligados a actuar siempre y en todo momento, estemos o no de servicio. Lo cual no afecta a los particulares.
Tampoco se habrá mirado el artículo 408 del CP donde castiga a autoridades o funcionarios que faltando a su obligación no actúen ante el delito. Lo cual tampoco afecta al particular.
Tampoco habrá mirado la lista de militares, guardias civiles y policías asesinados por ETA, GRAPO, etc (muchos de ellos fuera de servicio). De largo el colectivo más asesinado. Que no fue hasta que empezaron a morir jueces, periodistas y políticos cuando se empezaron a tomar medidas serias.
En fin.
Claro, que un ciudadano porte un arma es un peligro muy grave ¿No? ¿A qué imbécil se le ocurriría semejante barabaridad? Podría empezar a disparar a la gente si tiene un mal día, aunque nunca antes haya cometido ningún delito y sea una persona honrada. Pues tengo la sensación de que en este foro muchos no estamos de acuerdo con eso. La presunción de culpabilidad no cuela.
Ya se ha dicho muchas veces: El criminal, el asesino, el delincuente que quiera un arma la compra en el mercado negro y obviamente si la lleva es completamente ilegal. Pero nadie debería poder quitarle a un ciudadano honrado el derecho a tener armas, es su libertad y su derecho.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno al menos algo ha quedado claro, cuando a un brabucón se le contesta educadamente y se queda sin argumentos agacha la cabeza y se va como ha hecho este personaje, que dicho sea de paso mancha el nombre del colectivo de las FYCSE... enfin..
elsantoangel, pues si aun estoy en edad "moza" a mis 20 años y en 2º de derecho jejejej es lo que suele ocurrir en los foros que muchas veces no podemos saber si el que esta al otro lado de la tecla es un crio de 15 años o un señor mayor de 75 aunque por leer las intervenciones a veces lo puedas casi adivinar
saludos
elsantoangel, pues si aun estoy en edad "moza" a mis 20 años y en 2º de derecho jejejej es lo que suele ocurrir en los foros que muchas veces no podemos saber si el que esta al otro lado de la tecla es un crio de 15 años o un señor mayor de 75 aunque por leer las intervenciones a veces lo puedas casi adivinar

saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
demoniotasmania escribió:PA_Willy escribió:Habrá que llevar el arma encima al salir y entrar al trabajo...
Como en los tiempos de ETA y GRAPO.
Y aún habrá algún imbécil que dirá que por qué nosotros podemos llevar el arma y él no...
Claro que no se ha mirado la LO. 2/86 donde dice que estamos obligados a actuar siempre y en todo momento, estemos o no de servicio. Lo cual no afecta a los particulares.
Tampoco se habrá mirado el artículo 408 del CP donde castiga a autoridades o funcionarios que faltando a su obligación no actúen ante el delito. Lo cual tampoco afecta al particular.
Tampoco habrá mirado la lista de militares, guardias civiles y policías asesinados por ETA, GRAPO, etc (muchos de ellos fuera de servicio). De largo el colectivo más asesinado. Que no fue hasta que empezaron a morir jueces, periodistas y políticos cuando se empezaron a tomar medidas serias.
En fin.
Claro, que un ciudadano porte un arma es un peligro muy grave ¿No? ¿A qué imbécil se le ocurriría semejante barabaridad? Podría empezar a disparar a la gente si tiene un mal día, aunque nunca antes haya cometido ningún delito y sea una persona honrada. Pues tengo la sensación de que en este foro muchos no estamos de acuerdo con eso. La presunción de culpabilidad no cuela.
Ya se ha dicho muchas veces: El criminal, el asesino, el delincuente que quiera un arma la compra en el mercado negro y obviamente si la lleva es completamente ilegal. Pero nadie debería poder quitarle a un ciudadano honrado el derecho a tener armas, es su libertad y su derecho.

Volver a “Conversación General”