Para vuestro interés. Importante, ¡¡participad!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para vuestro interés. Importante, ¡¡participad!!

Mensajepor demoniotasmania » 25 Abr 2013 01:41

Yo la he contestado y la verdad es que no es nada clara. Las preguntas son muy generales y están descaradamente formuladas para inclinar la balanza hacia la limitación, prohibición, etc...Además son obviedades del tipo ¿ Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con armas de fuego? A ver, pues claro, ¡pero no limitando mis derechos! Claro, esta respuesta no aparece. Yo por si acaso he contestado a casi todo que no hagan nada más de lo que ya estén haciendo, que suele ser la respuesta 1.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Abr 2013 21:43

La pregunta ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con armas de fuego? es concisa y precisa, la única respuesta que cualquier usuario de armas puede dar a esa pregunta es no, no deseo que la UE tome una sola medida adicional en este sentido.

Si la pregunta hubiera sido ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con la Barbi de su hija?, la respuesta sigue siendo no.

Y si hubiera sido ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con la dentadura postiza del abuelo?, que no coño que no.

¿Dónde está el problema?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 25 Abr 2013 22:02

VBull escribió:La pregunta ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con armas de fuego? es concisa y precisa, la única respuesta que cualquier usuario de armas puede dar a esa pregunta es no, no deseo que la UE tome una sola medida adicional en este sentido.

Si la pregunta hubiera sido ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con la Barbi de su hija?, la respuesta sigue siendo no.

Y si hubiera sido ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con la dentadura postiza del abuelo?, que no coño que no.

¿Dónde está el problema?.

Hombre, es que no se especifican qué medidas, y ya sabemos en qué sentido van a ir. Yo claro que he contestado que no. Nosotros lo sabemos y ya estamos hartos de regulaciones y normas, pero la gente que no usa ni tiene armas seguramente responda sí. Si dijera " ¿Desea usted que la UE tome más medidas para evitar delitos con armas de fuego obligando a quien tenga una licencia de armas para cazar a tener un armero de grado VIII que le valdrá 3.000,00 Eur. para que no se las roben?" (P.Ej.)Pues quizá hasta una persona ajena a las armas se da cuenta de que es innecesario.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Abr 2013 22:29

Yo creo que cualquiera que no tenga relación con el mundo de las armas no va a perder el tiempo entrando en la encuesta, aquí salvo cuatro cenutrios sectarios el personal está a otras cosas.

En cualquier caso la encuesta está en marcha y en función de lo que se encuentren los patanes de la UE así harán, lo que no van a hacer es falsear los resultados de la encuesta, pues contra la dictadura del voto de cuatro cenitruos todos a responder como usuarios de armas que somos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Abr 2013 23:28

¿Por que piden el nombre para la encuesta? :?: :?:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”