PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98

Mensajepor mdemacho » 04 May 2013 00:30

chelin12 escribió:
idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:Ya lo creo , todo es bueno en ese pedazo de carabina, al final me tiro al muelle y mando el pcp a freir monas , Ismael me parece que me estoy desengañando.

Te lo dije

El lunes me mandan de vuelta a casa la torpedo 150 th ,con el muelle gordo¡¡ el pobre chaval que se la llevo solo ha podido tirar en 8 meses una caja de balines , le ha dejado sin hombro jajajaja , un servidor le va ha echar una mano y se la vuelve a traer ya le dije que esa es para ghombres , así nos entrenamos para coger luego tu mossberg , dice que le ha jodido todos los cazabalines .

por eso yo no utilizo caza balines jajaja
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 May 2013 00:18

Pacooooo, allí te espero!!
Oye Ismael, sin ánimo tampoco de molestar, tú sabes que hay confianza, pero me parece que con la CFR habeis puesto mejores díanas, no?? hombre también es nueva y habrá que rodarla!! hombre para mis gustos no tiene color con la CFR, jeje...yo estoy esperando a ver si Merino la trae en 4,5 a ver a que precio!! me encanta esa carabina!!
Saludos máquina!! :birra^:

el 19 hay tirada en Mijas, allí os espero a tí y al compi REFRES. Vaya y a todos los que se quieran apuntar, eso lo digo también por Juan e Ismael, a ver cuando se bajan con sus cacharros!! :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 May 2013 00:27

MOMO79 escribió:Pacooooo, allí te espero!!
Oye Ismael, sin ánimo tampoco de molestar, tú sabes que hay confianza, pero me parece que con la CFR habeis puesto mejores díanas, no?? hombre también es nueva y habrá que rodarla!! hombre para mis gustos no tiene color con la CFR, jeje...yo estoy esperando a ver si Merino la trae en 4,5 a ver a que precio!! me encanta esa carabina!!

el 19 hay tirada en Mijas, allí os espero a tí y al compi REFRES. Vaya y a todos los que se quieran apuntar, eso lo digo también por Juan e Ismael, a ver cuando se bajan con sus cacharros!! :sniper

Que mas quisiera yo que poder bajar , pero mi oficio es muy esclavo amigo , y ver a mi familia en Málaga y pegar unos tiros , la cfr , pues tienes razón las dianas que yo hice son expectaculares difícil de repetir.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 May 2013 00:28

Que mas quisiera yo que poder bajar , pero mi oficio es muy esclavo amigo , y ver a mi familia en Málaga y pegar unos tiros , la cfr , pues tienes razón las dianas que yo hice son expectaculares difícil de repetir.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 05 May 2013 00:34

a ver si pasan unos dias, concretamente 7 y te voy diciendo, a ver si se anima el amigo refres!!!!
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 May 2013 21:47

Aquí os dejo el cartel para quien se quiera animar.
Saludos snipers!! :sniper
Adjuntos
Hola compañeros, ayer recibi mi flamante HW98 en calibre 5,5, a muy buen precio,  era la ultima que quedaba 50

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 15 Nov 2013 14:50

Hola idelbarrio, a ver si me puedes aclarar algunas dudas que tengo con la HW98.

La carrillera es ambidiestra, o está más abultada, sólo en el lado izquierdo, como para diestros? (si fuera ambiediestra debería ser neutra, sin chepa en el lado derecho, ni en el izquierdo, o, como la HW97kt en los dos lados). Es que yo soy zurdo.

Otra cosa, que julios re-a-les da? es que yo la usaría en 5.5, y no creo que 17-18 julios puedan mover sin parabola excesiva, (20cms+ o-), un proyectil de 1 gramo, (16grains), a 40 metros.

Finalmente, a tu mejor criterio, ahora que ya la has usado, exige o no, encamisarla y embotonarla?

Por último, el peso, tu señalas 4kgr. aproximadamente, unos distribuidores, dicen que 3,850 kgr, y, aún otros, 3,900kgr... en rigor, sin la óptica... ¿cuanto pesa?

Gracias y disculpa este bombardeo de preguntas, pero eso tiene el haberse comprado una buena máquina, todos queremos copiarte...y no equivocarnos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Nov 2013 16:57

dameunton escribió:Hola idelbarrio, a ver si me puedes aclarar algunas dudas que tengo con la HW98.

La carrillera es ambidiestra, o está más abultada, sólo en el lado izquierdo, como para diestros? (si fuera ambiediestra debería ser neutra, sin chepa en el lado derecho, ni en el izquierdo, o, como la HW97kt en los dos lados). Es que yo soy zurdo.

Otra cosa, que julios re-a-les da? es que yo la usaría en 5.5, y no creo que 17-18 julios puedan mover sin parabola excesiva, (20cms+ o-), un proyectil de 1 gramo, (16grains), a 40 metros.

Finalmente, a tu mejor criterio, ahora que ya la has usado, exige o no, encamisarla y embotonarla?

Por último, el peso, tu señalas 4kgr. aproximadamente, unos distribuidores, dicen que 3,850 kgr, y, aún otros, 3,900kgr... en rigor, sin la óptica... ¿cuanto pesa?

Gracias y disculpa este bombardeo de preguntas, pero eso tiene el haberse comprado una buena máquina, todos queremos copiarte...y no

equivocarnos.

Yo creo que viene encamisada, al menos la del 4.5 si,

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 15 Nov 2013 19:29

Hola compañero, la culata es ambidiestra, pesa de coj....s osea un monton pero esto la hace mas estable, en 5.5 da 20 julios y un recoil marcado y predecible ademas de adictivo, la culata es perfecta para ft y tal cual esta de serie no creo que tengas que hacerle nada yo tengo la mia a la venta y estoy lloramdo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Nov 2013 19:49

pcpfori escribió:Hola compañero, la culata es ambidiestra, pesa de coj....s osea un monton pero esto la hace mas estable, en 5.5 da 20 julios y un recoil marcado y predecible ademas de adictivo, la culata es perfecta para ft y tal cual esta de serie no creo que tengas que hacerle nada yo tengo la mia a la venta y estoy lloramdo.

Pero si estabas enamorado¡¡¡¡

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 15 Nov 2013 19:57

Lo estoy chelin lo estoy, pero la puñetera economia prevalece por encima de nuestras aficiones, cada vez que me llega un mp lloro

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 15 Nov 2013 20:00

siempre se dice la frase de que tal carabina es la mejor en muelle, pues aunque salgan ampollas por algun lado en 5.5 de resorte la hw98 es lo mejor de lo mejor es simplemente perfecta

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Nov 2013 20:04

Hola Idelbarrio,
felicitaciones.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Nov 2013 19:32

luchar escribió:Hola Idelbarrio,
felicitaciones.

Queremos echar un mano a mano la del 17 contra la del 22. :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 16 Nov 2013 22:32

pcpfori escribió:Hola compañero, la culata es ambidiestra, pesa de coj....s osea un monton pero esto la hace mas estable, en 5.5 da 20 julios y un recoil marcado y predecible ademas de adictivo, la culata es perfecta para ft y tal cual esta de serie no creo que tengas que hacerle nada yo tengo la mia a la venta y estoy lloramdo.

Hola compañero,
como dice el compañero pcpfori, es ambidiestra, tiene su peso, pero a mi parecer es algo mas ligera que otras como la tx200 o la diana54.
A mi me esta dando unos 18 julios, en calibre 5,5, con variaciones de velocidad entre disparos de decimas.
Es muy muy precisa y para el ft el agarre y encare de la carabina es excelente, de lo mejorcito que he visto.
Espero no tener que desacerme nunca de ella, he tenido muchas en muelle y ya solo me he quedado con esta y con una hw77 en 6,35 que es una gozada tambien de arma.

Saludos
Ismael.
:clint:

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 17 Nov 2013 06:52

Hola, Idebarrio, gracias por tu informacion de la HW98.
Ya puestos, ¿que hay de cierto en lo que se comenta de que el cañón, al ser algo pesado, puede, en algunas ocasiones y, sobre todo si se manipula sin cuidado, abrirse el puerto de carga,un pelin, milimetros, espontáneamente? e incluso, otros comentan, que han debido añadir algunos gramos de plomo en la culata para compensar la excesiva tracción hacia abajo del cañón.

Me gustaría leer tu criterio y experiencia al respecto.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 17 Nov 2013 09:39

Sinceramente a mi eso nunca me ha pasado, lo de que el cañon se abra solo.
Bajo mi punto de vista la carabina esta perfectamente compensada no es necesario colocar ningún contrapeso.
Este finde había quedado con el compañero Juan Chelin12, para hacer un reportaje comparando la mia del 5, 5 y la suya del 4, 5; pero nieva un montón, asi que lo hemos aplazado al próximo finde.
Cuando esté el repor lo colgamos.
Saludos
Ismael
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Nov 2013 18:20

Opino lo mismo si algo tiene esa carabina es lo bien compensada que está , es un maquinón si acaso ponerla un kid venom o algo así en el futuro.

Volver a “Armas de Aire”