Armas de AC vs fuego. ¿Motivaciones?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de AC vs fuego. ¿Motivaciones?

Mensajepor chelin12 » 04 Abr 2013 23:27

refres escribió:Gracias a todos por las aportaciones, me lo estais dejando todo más claro que el agua!.

menquis escribió:El aire es " la madre de todo", jejeje
Si aprendieramos como se debe hacer, sin prisas, sin pausas y sin censuras, la evolución logica en arma corta sería:
-Precisión con armas de aire
-Precisión/tiro rápido con calibre 22
-Precisión/tiro rapido con calibre 32

Pues gracias por trazarme el "itinerario" compañero, porque yo soy de los que les gusta ir poco a poco, sin prisas y disfrutando del viaje :wink:

Couture dijo "Ten paciencia... el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración".

un saludo!

El AC es otro mundo aparte,disfrutalo y luego compararás

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 05 Abr 2013 01:07

grafitti escribió:
robertml escribió:Yo tengo fuego y de vez en cuando tiro con aire porque con aire puedo tirar dentro de mi parcela (no sé hasta que punto es o deja de ser legal, pero mis vecinos no se espantan, si fuera con fuego tendría a la policía al momento picándome a la puerta).

Tirar con AC en tu domicilio (dentro de él), es absolutamente legal.

Saludos

Como ya te dijeron esto no es asi, para tirar con Ac en una propiedad particular se necesita un permiso de la alcaldia de dicho terreno.

Por que el aire:

-Por que no tienes que aguantar federaciones de caracter fascista, donde la cupula es intocable y se hace lo que ellos dicen , quieras o no quieras.

-Por que te puedes montar tu propio club de amigos y con un terrenito con su debido permiso (depende del ayuntamiento es mas o menos complicado) tienes tu propio club sin tener que dar explicaciones a nadie

-Por que puedes tirar al aire libre ,sobre siluetas reseteables con formas animalescas sin que te apliquen la ley antiterrorista.

-Por que son tus armas forever y no tienes que parecer un delincuente cada vez que vas a la IA a vender-comprar o renovar

-Por que una caja de 500 balines de la mejor calidad que puedas encontrar no suele llegar a los 10€ (echad calculos en 22lr que supongo seguirá siendo la munición mas economica, y no digamos si tiras con 32,40,u otros calibres mas caros)

-En definitiva por su sencillez de practicar con amigos y a tu aire frente las miles de trabas del fuego

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Abr 2013 00:58

leinad_divad escribió:
grafitti escribió:
robertml escribió:Yo tengo fuego y de vez en cuando tiro con aire porque con aire puedo tirar dentro de mi parcela (no sé hasta que punto es o deja de ser legal, pero mis vecinos no se espantan, si fuera con fuego tendría a la policía al momento picándome a la puerta).

Tirar con AC en tu domicilio (dentro de él), es absolutamente legal.

Saludos

Como ya te dijeron esto no es asi, para tirar con Ac en una propiedad particular se necesita un permiso de la alcaldia de dicho terreno.

Por que el aire:

-Por que no tienes que aguantar federaciones de caracter fascista, donde la cupula es intocable y se hace lo que ellos dicen , quieras o no quieras.

-Por que te puedes montar tu propio club de amigos y con un terrenito con su debido permiso (depende del ayuntamiento es mas o menos complicado) tienes tu propio club sin tener que dar explicaciones a nadie

Así lo he hecho yo pero mi ayuntamiento me ha tocado ,los cojones de lo lindo y me ha hecho gastarme la pasta en un makro proyecto absurdo que ha tenido que hacer un ingeniero forestal ,pero ya tengo mi club de ft , br,y demás una libertad que con el fuego no tienes y como dice el compañero no depender de federaciones caziquiles.

¿Quien no ha tirado en su casa o finca sin permiso? muchos o casi todos los que posean armas de aire ,
-Por que puedes tirar al aire libre ,sobre siluetas reseteables con formas animalescas sin que te apliquen la ley antiterrorista.

-Por que son tus armas forever y no tienes que parecer un delincuente cada vez que vas a la IA a vender-comprar o renovar

-Por que una caja de 500 balines de la mejor calidad que puedas encontrar no suele llegar a los 10€ (echad calculos en 22lr que supongo seguirá siendo la munición mas economica, y no digamos si tiras con 32,40,u otros calibres mas caros)

-En definitiva por su sencillez de practicar con amigos y a tu aire frente las miles de trabas del fu

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Abr 2013 01:03

Yo me he montado mi propio c. de aire y me lo paso de puta madre ,atras quedan los miedos de los tiros con el 22lr y otros calibres ,ahora todos disfrutamos y no hay malos rollos de federaciones de caziques y casposidades corporativistas , en este c, de tiro nos reunimos amigos y por ahora solo somos dos un servidor e idelbarrio , espero que nuestros vecinos de la cabrera se animen y hagamos una tiradilla juntos. :apla: :birra^:

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 07 Abr 2013 16:49

chelin12 escribió:Yo me he montado mi propio c. de aire y me lo paso de puta madre ,atras quedan los miedos de los tiros con el 22lr y otros calibres ,ahora todos disfrutamos y no hay malos rollos de federaciones de caziques y casposidades corporativistas , en este c, de tiro nos reunimos amigos y por ahora solo somos dos un servidor e idelbarrio , espero que nuestros vecinos de la cabrera se animen y hagamos una tiradilla juntos. :apla: :birra^:

Si me kedases mas cerca.... me pasaba x ahi jajaja
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 08 Abr 2013 20:16

chelin12 escribió:Yo me he montado mi propio c. de aire y me lo paso de puta madre...

Envidia das... “so pecador de la pradera”... y yo por mis lares sin nadie que se anime.

La constitución de un club de aire no tiene porqué excluirnos de la federación, el verdadero sablazo se lo lleva la utilización del campo y las tiradas oficiales. Cualquier club constituido puede sacar las licencias federativas, esta es bastante asequible, alrededor de 40 “lereles” al año con lo que -además- se tiene cobertura de la mutualidad.

Si algún miembro del club quiere tirar las tiradas provinciales oficiales o las territoriales... pues se paga la inscripción de esa tirada y asunto arreglado... y si no te dejan pues se impugna la tirada... montándose la de dios es cristo.

Si el club -además- quiere tener tiradas oficiales, pues se comunica el calendario a la federación, se paga el arbitro y punto pelota, ya podemos homologar a nivel oficial las puntuaciones en las tiradas de club.

… incluso si la cosa se anima hacer una liga interclubes, introduciendo más dinamismo en la competición con tres títulos en juego, los individuales de cada tirada, el general de la liga (suma de puntos por tirador) más el campeonato por equipos (suma de puntos por equipos)... por soñar que no quede...

… y que la federación se ocupe de las cosas importantes.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Volver a “AC General”