Nemesianus escribió:Josetxo tiene razón, yo compré una Mossberg con dos cañones, uno corto con punto y alza, y otro (Que me costó mas que la escopeta) con tres choques, ported, con sus bujeritos. Nunca he tirado con los cartuchos de tres pulgadas, y tampoco he cazado con ella.Sigo teniéndola, pues la ventaja de poder mantenerla con cartuchos en el depósito y vacio el cañón, desde el punto de vista de la "seguridad en el Hogar", es una ventaja innegable, sobre todo a oscuras, su manejo es intuitivo.
Cazar es otra cosa. Ya sólo uso una FN vieja del 20, y a veces una pareja de Grulla , pero sólo cuando voy a las palomas, a los conejos siempre uso la Fn Twenty.
La escopeta de corredera es muy fiable, pero como dice Josetxo, requiere un aprendizaje completo y concreto. Nunca vas a repetir como con una paralela o una semiautomatica, el tercer tiro no lo tiras ni tirando al plato "Ojeados", como yo la he usado.Es más rápida la semi, en serio. Otra cosa es que, como sucede en EU, te la regalen para la primera comunión, entonces la cosa desde luego, seguro que cambia.
a cuanto asciende la apuesta??

acepto el desafio...