Saludos.
xabi67 escribió:Muchas gracias por el post. Es muy instructivo.
Dentro de una semana, me voy a examinar de la licencia D (ya tengo la F), con la intención de empezar a participar en F-Class, modalidad de serie, ya que la open seguramente sea prohibitiva económicamente hablando.
Tengo que empezar a mirar material, y me gustaría recomendación de rifle y mira, sin sobrepasar los 2000 o algo más de €.
Ya sé que es algo personal y habrá muchas alternativas, pero agradecería algún consejo para no meter la pata y tener que comprar dos veces.
Un saludo.
cholo escribió:La mira telescópica.
Para tirar a distancia se hace necesaria una mira telescópica que permita corregir el tiro y magnificar el blanco. Además y lo más importante, que nos permita ver el blanco y la referencia de tiro en el mismo plano focal.
¿Qué mira usar?
Bien lo importante de una mira además de su calidad es que permita regular el tiro ( corrección mecánica) o cantidad de clicks que esta tenga (total)
Un retículo miliradian, preferentemente.
Corrector de paralajes.
Los aumentos irán de la mano con la necesidad pero con 10 aumentos es mas que suficiente. Es preferible una mira buena (no cara, buena) de 10 aumentos, que una mala de 24, recuerde NO SE ACIERTA CON LOS AUMENTOS.
Diematro del lente objetivo entre 40 y 50 mm.
Buenas anillas y bases (bien colocadas)
mira triple B buena bonita y barata SWFA aumentos fijos retículo miliradian y corrección suficiente, para poner un .308 a 1000 metros sin despeinarse.
cholo escribió:Bien en lo de la mira voy por algo de base. Cuanto mas aumentos y diameyro de lente mas caro. si tienes un lente de 56mm mejor. a lo que apunto es que no es necesario una super mira para pegar a distancia. Con respecto a las miras que nombras, son excelentes para tirar lejos, teniendo en cuenta que tenga la correccion mecanica interna para correguir el tiro a distancias largas.
Con respecto a los calibres, no estoy familiarizado con la legislaciones españolas. Puedes nombrarme alguno de fusileria y lo charlamos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados