¿Qué haríais en un caso así?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué haríais en un caso así?
Eso me paso a mi tambien pero es que yo heche a correr tras el tio escalera arriba y el tio acojonado pidiendo auxilio , antes vivia en un quinto y hasta el octavo persegui al tio y por que no avian mas plantas jeje. Luego resulta de que el tio era el amante de la vecina y que se equivoco de planta jeje.
Pues imagínate que llega a entrar sin que te despiertes, y en la oscuridad te confunde a ti con la vecina... 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Esto no me pasó a mi, le pasó a un amigo mío, estaban tomándose la última con otro amigo en casa después de un sábado de copeo, vive en la última planta de un edificio de 3 y oyeron lo mismo, que alguien intentaba abrir la puerta, miraron por la mirilla y vieron a un tipo dale que te dale a la cerradura.
Total que mi amigo abre con su metro noventa y tantos y sus mas de cien kg, y le preguntan y el tipo balbucean con toda su borrachera mientras mi colega lo agarra de la pechera y lo levanta para ponérselo a su altura, a todo esto nuestro otro amigo había llamado ya a la policía y como ven que en el descansillo ya había dejado un buen vomito deciden bajarlo al portal a esperar a la patrulla, y como con el pedal que llevaba no colaboraba mucho lo bajan las tres plantas a collejas, os podéis imaginar como son las collejas de mi amigo, que alguna le dio en la cara y por lo visto casi se le veían las huellas dactilares en las mejillas.
En esto que llegan los municipales, y entre todos creen entender al individuo que vive allí, prueban las llaves y en efecto la del portal coincide, y por fin le entienden decir que vive en el segundo, os podéis imaginar las risas de los cuatro, subiéndole a su casa...
A los pocos días se lo encontró en el portal y se saludaron educadamente mientras mi amigo trataba de disimular la risa.
Total que mi amigo abre con su metro noventa y tantos y sus mas de cien kg, y le preguntan y el tipo balbucean con toda su borrachera mientras mi colega lo agarra de la pechera y lo levanta para ponérselo a su altura, a todo esto nuestro otro amigo había llamado ya a la policía y como ven que en el descansillo ya había dejado un buen vomito deciden bajarlo al portal a esperar a la patrulla, y como con el pedal que llevaba no colaboraba mucho lo bajan las tres plantas a collejas, os podéis imaginar como son las collejas de mi amigo, que alguna le dio en la cara y por lo visto casi se le veían las huellas dactilares en las mejillas.
En esto que llegan los municipales, y entre todos creen entender al individuo que vive allí, prueban las llaves y en efecto la del portal coincide, y por fin le entienden decir que vive en el segundo, os podéis imaginar las risas de los cuatro, subiéndole a su casa...

A los pocos días se lo encontró en el portal y se saludaron educadamente mientras mi amigo trataba de disimular la risa.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respecto a la pregunta inicial...yo, mientras aviso a la policia, haria un uso intimidatorio de la pistola que duerme cargada hasta los dientes en mi mesita de noche...
Por las caracteristicas de acceso a mi vivienda (vivo en una casa), hay que tener un par de cojones para asomar la cabeza por el sitio de paso obligado para acceder a la misma.
Le ruego a Dios no verme jamas en esa circunstancia, porque si llega, y ese uso intimidatorio al que aludo no fuese efectivo (1 solo "acto intimidatorio previo"), tengo muy claro cual seria el siguiente paso.
Por las caracteristicas de acceso a mi vivienda (vivo en una casa), hay que tener un par de cojones para asomar la cabeza por el sitio de paso obligado para acceder a la misma.
Le ruego a Dios no verme jamas en esa circunstancia, porque si llega, y ese uso intimidatorio al que aludo no fuese efectivo (1 solo "acto intimidatorio previo"), tengo muy claro cual seria el siguiente paso.

Buen apunte lo de teclear los "números mágicos" 091
Porque como teclees los "números inservibles" 112, date por jodido.
Porque como teclees los "números inservibles" 112, date por jodido.
skiner escribió:Oscar1975 escribió:Yo llamaría al 091, pero tendria a mano mi Glock del 40, o mi Benelli del 12, o que carajo, soy miembro de las FCSE, abriria encañonandole con la Glock en una mano y mi TIP en otra y haría lo que la ley me exige, proceder a su detención y llamar q Policía.
Óscar.
Y al final acabas en un problema por intervenir como funcionario en un asunto en el que a nivel particular eres parte. Que el abogado defensor se va a agarrar a eso para poder anular las pruebas contra de sus defendidos.
Saludos
Tu crees? Eso pasaría si te prevalieses de condición de funcionario en un asunto particular. Aquí estamos hablando en principio de un posible delito de allanamiento de morada tipificado en el art. 202 del CP, ante el cual como funcionario se debe actuar, independientemente de que el funcionario sea la victima del presunto delito.
Estaría bueno que por ser la victima miembro de las FCS se impidiese actuar ante un delito flagrante procediendo a la detención del presutnto autor.
No saquemos las cosas de contexto. En principio es un delito y como policías tenemos la obligación de actuar.
Μολὼν λαβέ
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”