Yo no podría acercarme ni pagando a mis hijos para que usen mi cuenta. Imposible, Increible, nuevo reto
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Imposible, Increible, nuevo reto
Creo que alguien se ha pasado con las cervezas.
Yo no podría acercarme ni pagando a mis hijos para que usen mi cuenta. 
Yo no podría acercarme ni pagando a mis hijos para que usen mi cuenta. - Stormtrooper
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imposible, Increible, nuevo reto
Cabo_Tito escribió:Puede que si las cosas se hicieran como "antes" no fueran tan mal las cosas, yo aun tengo muebles de mis bisabuelos, e incluso mas antiguas ... son de madera, no de contrachapado, no se agrietan ni cogen holguras ... las que compro duran unos años y ya no valen, desde patas rotas a rajas o huecos ... decian de las "bombillas de ahorro", llevo cambiadas unas cuantas ... y el consumo de luz no baja (timo), los ordenadores, bien cuidados ... al cabo de unos años se mueren salvo contados ejemplares, el papel: Si tenemos ordenadores y estos "fueran de fiar" no haria falta, por lo que los bosques seguirian produciendo para tablones de casas y su consumo estaria mas o menos controlado, la agricultura idem, si se dejaran de putadas como lo de sembrar para conseguir pseudo petroleo ... y si Mosanto se dejara de crear insecticidas criminales y cancerigenos y semillas transgenicas -autentico atentado contra la humanidad- que matan tanto insectos como animales de pelo -murcielagos en USA y abejas .... el mundo seria habitable, si se dejara de hacer coches de gaso.... (lina o leo) y se centraran mas en electricos -hay tecnologia, hay conocimientos y hay materia prima para pilas de muchas clases- otro gallo cantaria, pero parece ser que es mejor seguir enriqueciendo a cuatro o siete elementos cuyo unico interes es dominar y dar por cul* a los demas mientras se zampan un solomillo o una mariscada. Puede que si fuera asi ... ni cuatro ginetes ni quinto ni nada ... sencillamente vivir y si no hay trabajo se inventa ... no sigo porque hoy estoy "inspirado".
Sigo esperando la Biblia en verso del compañero para batir el record y ganarle a Ferrarfe.....
Esto demuestra que un buen post de la "Teoría de la Conspiración", pega en cualquier hilo...
Por cierto, Cabo Tito, si lo hubieses expresado al estilo "litomac" ahora serías 290 posts "más rico"
Saludos,
Volver a “Conversación General”