retirada o denegacion de licencia de armas ayuda..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: retirada o denegacion de licencia de armas ayuda..

Mensajepor Invitado » 30 Oct 2012 12:41

Creo que las gentes se afilia a los sitios cuando le conviene o le interesa , pero hay está en la sociedad que se afilie de decirle que como minimo dos años para curarse en salud.

creo que los centros sanitarios privados el primer años de afiliacion no te cubre los partos.

saludos

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 30 Oct 2012 12:52

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Exacto aeronauta30-06, como tu bien dices "todos los encausados se declaran inocentes" y así es mientras no se demuestre lo contrario, :shock: :shock: si la Guardia Civil se basa solo en que llevas un foco en el coche y un arma "documentada" para culparte de cazador furtivo, pues apaga y vamonos, :evil: :evil: quizas la leyes esten así, pero me parece una injusticia, y una acción espeluznante....(y luego dejamos libres a los delincuentes de la ETA)

Sobre los comentarios del compañero y sus faltas de ortografia :evil: :evil: :evil:creo que te has columpiao, eso es de tener muy poca educación, si te comportas así en tu vida cotidiana lastima me das...

En todos los foros de Internet los moderadores recomiendan que nadie se meta con los que cometen faltas de ortografía . Y yo las cometo a menudo.

Pero como en todas las cosas hay una medida para todo.

Y cuando es particularmente abundante yo no puedo evitar recriminarlo. Hemos gastado demasiado dinero en educación para que la inversión se menosprecie de esta manera.
Y si me quieren expulsar del foro ; que lo hagan.

Saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Oct 2012 14:07

aeronauta escribió:
Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Exacto aeronauta30-06, como tu bien dices "todos los encausados se declaran inocentes" y así es mientras no se demuestre lo contrario, :shock: :shock: si la Guardia Civil se basa solo en que llevas un foco en el coche y un arma "documentada" para culparte de cazador furtivo, pues apaga y vamonos, :evil: :evil: quizas la leyes esten así, pero me parece una injusticia, y una acción espeluznante....(y luego dejamos libres a los delincuentes de la ETA)

Sobre los comentarios del compañero y sus faltas de ortografia :evil: :evil: :evil:creo que te has columpiao, eso es de tener muy poca educación, si te comportas así en tu vida cotidiana lastima me das...

En todos los foros de Internet los moderadores recomiendan que nadie se meta con los que cometen faltas de ortografía . Y yo las cometo a menudo.

Pero como en todas las cosas hay una medida para todo.

Y cuando es particularmente abundante yo no puedo evitar recriminarlo. Hemos gastado demasiado dinero en educación para que la inversión se menosprecie de esta manera.
Y si me quieren expulsar del foro ; que lo hagan.

Saludos

Aqui no estamos para discutir estas cosas , hablarlo por privado ,yo tambien tengo faltas de ortografia .

Un salido que no es un saludo :shock: :shock:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Oct 2012 14:15

No creo en una asociación de clases o de dos velocidades, todos los socios que pagan tienen los mismos derechos y deberes

No vamos a prejuzgar si se da de alta por un problema y luego de baja, etc. Son todos socios que necesitan ayuda,

Así lo veo yo

Saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Oct 2012 14:33

Que gran putada compañero, lamento mucho lo sucedido, es una evidente injusticia.
Un gran problema en este caso es la presunción de veracidad que gozan los agentes que te sancionaron, y claro luego ganar el recurso significa que el estado te tiene que devolver los 6000 pavos y va a ser que no. A mi una vez me multaron porque según el agente tenía la matriculada de l amoto doblada, cuando nunca la había tocado y el aparato que la sujetaba estaba totalmente homologado y era visible, incluso le hice fotos al agente multándome enfrente de la moto para que se viera que la matricula era totalmente visible, y desde varios ángulos y fotos del lugar... y nada me llegó la multa recurrí, y me lo denegaron. Así que yo desde hace años no confío en la justicia, solo en la injusticia, el abuso de la autoridad, la corrupción y las coacciones, son las reglas que mandan en este país.

saludos
:sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Oct 2012 18:03

meyobikeim escribió:
Lo de justo y Marichalar era una ironía, ya que el hijo usaba la escopetas bajo su consentimiento, se hiere y sólo le meten 150 €. ............... Y al padre al que su hijo le coge la escopeta sin su permiso, no le renuevan la licencia.

La "justicia" es sólo para los ricos, no para la gente normal.

Cuando solicitas la AEM firmas un documento por el que te responsabilizas del menor.

La diferencia basica es estos casos es que el rico que tu dices estaba tutelando a su hijo, encambio el otro no fue capaz o no quiso custodiar sus armas y su hijo MENOR DE EDAD fue por la via publica con un ARMA DE FUEGO(a no ser que tambien le cogiera el coche sin permiso) para despues ir al monte a usar un arma sustraidaa su propietario.

Ejemplo basico, te parece lo mismo que mi hijo se pegue un tiro en mi casa a que permita o no evite que mi hijo se marche con una pistola cargada al colegio¿? :roll: igual no es cuestion de dinero y si de tener o no tener dos dedos de frente

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 30 Oct 2012 18:34

Soy socio de ANARMA Nº 121 y afortunadamente nunca tuve que recurrir a sus servicios Jurídicos, pero parece que me equivoqué aconsejando a nuestro compañero que se asociara y pidiera ayuda, en cuanto a continuar el próximo año si le resuelven el problema, es cuestión de su conciencia y valoración de la Asociación, pero insisto en que se lo recomiendo a todos mis compañeros de afición por las armas.
Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Oct 2012 18:36

manu300wingmagn escribió:gracias compañeros ya se que muchos creeran que por las condiciones en que nos cojieron era por ir de furtivos pero no es asi de hecho si yo llego a saber que el yevar un rifle en el coche y un foco es proivido no me ubiera ofrecido a ir ese dia hasta hay ya que yo sabia que la patrulla se ponian mucho en el paso aquel y aun asi fui creeyendo que no tendriamos problema alguno ya que por todo lo demas iva en regla. un saludo

Te pones a pegar tiros para probar un rifle donde te viene en gana cosa que es ilegal por si no lo sabes, tras esto os paran dentro de un parque nacional de noche con un arma y un foco :apla: :apla: :apla:

Por lo demas hiba en regla , me alegro solo os faltaba ir con un arma sin papeles y no tener licencia :apla: :apla: :apla:

No esta prohibido llebar un rifle y un foco en el coche, pero lo raro es que alguien porte ambas cosas dentro de un parque nacional simplemente por darse un paseo. Tu no estabas haciendo nada, pero seguro que todos a los que hallan parado cazando furtivamente habran contado la misma pelicula. Si hubieras empezado por cumplir la ley marchandote a un campo de tiro a probar tu arma nada de esto hubiera pasado. Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Oct 2012 18:58

Urbano escribió:Soy socio de ANARMA Nº 121 y afortunadamente nunca tuve que recurrir a sus servicios Jurídicos, pero parece que me equivoqué aconsejando a nuestro compañero que se asociara y pidiera ayuda, en cuanto a continuar el próximo año si le resuelven el problema, es cuestión de su conciencia y valoración de la Asociación, pero insisto en que se lo recomiendo a todos mis compañeros de afición por las armas.
Saludos.

Que tenga suerte y que le salga bien la gestion, que 6,000 euros son muchos dineros

SALUD Y SUERTE.

manu300wingmagn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor manu300wingmagn » 31 Oct 2012 12:41

cansino me parece que aun no te as enterado, que el arma no era mia, ni el foco ni nada de nada solamente acompañe a esta persona a que provara su rifle nada mas y el foco no se uso en ningun momento fue en todo momento metido en su mochila y el rifle en su maletin y descargado yo creo que si ubiesemos ido cazando furtivamente, nos fueran cogido con el rifle en las manos y el foco encendido lo cual no fue asi. un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Oct 2012 13:10

manu300wingmagn escribió:cansino me parece que aun no te as enterado, que el arma no era mia, ni el foco ni nada de nada solamente acompañe a esta persona a que provara su rifle nada mas y el foco no se uso en ningun momento fue en todo momento metido en su mochila y el rifle en su maletin y descargado yo creo que si ubiesemos ido cazando furtivamente, nos fueran cogido con el rifle en las manos y el foco encendido lo cual no fue asi. un saludo

Si que me he enterado de que el arma no era tuya :wink: , en la caza segun les da, se de gente pillada infraganti que la multa se la han llevado todos los ocupantes del vehiculo en diferente grado y de gente que la multa ha ido solo para el dueño del arma.

Ahora ponte en el lado de los agentes, si paras a alguien dentro de un parque nacional con un arma sin justificacion alguna, de noche y con un foco en el vehiculo ¿que pensarias que estan haciendo? :roll: dando por echo que todos los que hallan parado anteriormente cazando furtivamente les abran contado el cuento que les venga en gana :roll:

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Oct 2012 13:31

Cansino escribió: Ahora ponte en el lado de los agentes, si paras a alguien dentro de un parque nacional con un arma sin justificacion alguna, de noche y con un foco en el vehiculo ¿que pensarias que estan haciendo?

Y oliendo a polvora...
Última edición por yogi_maketo el 31 Oct 2012 17:05, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Oct 2012 14:17

Se denomina presunto autor y presunto coautor.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Oct 2012 15:37

manu300wingmagn escribió:cansino me parece que aun no te as enterado, que el arma no era mia, ni el foco ni nada de nada solamente acompañe a esta persona a que provara su rifle nada mas y el foco no se uso en ningun momento fue en todo momento metido en su mochila y el rifle en su maletin y descargado yo creo que si ubiesemos ido cazando furtivamente, nos fueran cogido con el rifle en las manos y el foco encendido lo cual no fue asi. un saludo

Joer, si es que es como el chiste de la vaca...

https://www.youtube.com/watch?v=Wic31kXaNqY
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

manu300wingmagn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor manu300wingmagn » 01 Nov 2012 12:52

como se nota que hay mas de un picoleto en este debate..... saludos :tanque^:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Nov 2012 13:01

manu300wingmagn escribió:como se nota que hay mas de un picoleto en este debate..... saludos :tanque^:

¿¿¿Y eso es malo ???

Casi mejor , nos informan de lo que esta bien o mal . Ademas con la confianza que de que si hacemos algo mal nos pueden ayudar anrtes de que nos salga el tiro por la culata :wink: :wink: :wink:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 01 Nov 2012 17:02

Me sabe mal todo lo que os ha ocurrido y me pongo de vuestra parte, pero hay veces que la fatalidad se conjura con uno para buscarle una avería gorda.
Empezaremos por que nada de lo que concurre es de tu propiedad ni estás en su uso, pero habrás oído hablar de la figura del "cómplice", mala suerte la tuya ir de cómplice de quien no había hecho "nada", bueno si que había hecho luego lo comento, pero que confluían en él varios elementos que le hacían algo más que sospechoso, insisto en vuestra mala suerte, de noche, foco en el vehículo, reserva nacional de caza, arma de caza, cierto es que no se estaba usando, supongo, pero la pregunta que nos podemos hacer cualquiera ¿como se os ocurre circular, de noche,con un arma y un foco por una reserva de caza?.
Dices y me lo creo que veníais de probar el arma, esto es a lo que me refería que había(is) hecho, pero ¿donde?, ¿era legal probar el arma en ese sitio?, cuanto menos ¿se había solicitado permiso para probar ese arma en ese sitio? .
Solo que hubierais solicitado permiso para probar el arma, tendríais la justificación que ahora os falta. ¿porqué no solicitasteis permiso para probar el arma?.
Os deseo suerte con los recursos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2012 18:08

Pues si, Manu, algún que otro "picoleto" andamos por aqui por el foro y muchos como decía el reflán -antes de frailes, cocineros-, por eso hay cosas que me parecen muy, muy raras.
Igual tengo mas suerte que nadie, pero sólo me han pedido la documentación de las armas y del coche, fuera de la carretera en una sola ocasión (por supuesto que no era en el interior de una reserva o de un parque natural), al igual que me parece aún mas raro, que conociendote la patrulla del pueblo, actuase de esa forma y como dices, un lugar donde normalmente se ponían con asiduidad, raro me parece que una patrulla de la Guardia Civil, establezca un punto de identificación varias veces en un mismo sitio por gusto, no será que ya tenían conocimiento del posible paso por dicho lugar de coches que vinieran de molestar a los animalitos.
Normalmente los contenciosos, suelen salir favorables y la administración pierde, pero las cosas como dices, van despacio.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”