Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 23:58
Rusata: El problema es que ETA ha estado muchos años asesinando gente por la espalda, a escondidas, de un tiro en la nuca o una bomba en el coche, desde niños a gente normal y corriente, llevaran Uniforme o no, nunca dando la cara y como los hombres: uno frente al otro, cara a cara, ha hecho mucho daño a muchas familias e incluso a paisanos suyos "porque si", como ejemplo, creo recordar el caso de una persona que vivia con su familia en una casa en un pueblo donde habia elementos de estos... y por unas palabras o un comentario le volaron media casa, no recuerdo si hubo o no victimas mortales, el caso es que el chaval se fue al bar y la lio gorda (por eso salio en los medios) ahora vive en otra provincia y me parece que protegido o con otra identidad o algo asi ... el tema es que los de eta jamas se han disculpado, jamas han intentado pedir perdon por sus asesinatos, lo llaman guerra, pero no han tenido, por suerte para ellos, un enemigo armado y a por todas enfrente ... son simples asesinos traidores, traicioneros.
A nivel de carcel son la escoria, la autentica escoria no aceptada ni por gente de fuera ni por los presos, solo ellos y ellos, si no estuvieran protegidos no duraban media hora tras su llegada ... al menos es lo que me ha comentado alguno de mis conocidos mas o menos habitual de esos lugares. Por eso mismo me hace gracia que dos gitanos, una etnia en ciertos casos bastante problematica, se lien la manta a la cabeza y saltandose las disciplinas carcelarias les den lo suyo a los de eta, algun motivo debe haber, pero a saber cual.
Última edición por
Cabo_Tito el 25 Oct 2012 00:03, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.