Uno de los leones del Congreso no tiene testiculos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uno de los leones del Congreso no tiene testiculos.

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2012 15:25

Nikii escribió:Cabo_Tito, no es por ser una tocap... (con perdón, pero viene al "pelo" la expresión) :mrgreen:

Peeeeero, tanto Daoiz como Velarde son apellidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaaajajaja, ¡Ya decia yo que esos antiguos ponian nombres muy raros!!!!! jajajaaja, ¡Gracias por la aclaracion! (despiste ma gordooooo).
Bueno, pensando un poco tampoco he metido la pata tanto ... son apellidos famosos de personajes historicos españoles .. pero es nombre propio del leon a quien corresponda cada apellido (osea: Se convierte en nombre) ¿o no?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 13 Sep 2012 16:40

Cabo_Tito escribió:
Nikii escribió:Cabo_Tito, no es por ser una tocap... (con perdón, pero viene al "pelo" la expresión) :mrgreen:

Peeeeero, tanto Daoiz como Velarde son apellidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaaajajaja, ¡Ya decia yo que esos antiguos ponian nombres muy raros!!!!! jajajaaja, ¡Gracias por la aclaracion! (despiste ma gordooooo).
Bueno, pensando un poco tampoco he metido la pata tanto ... son apellidos famosos de personajes historicos españoles .. pero es nombre propio del leon a quien corresponda cada apellido (osea: Se convierte en nombre) ¿o no?.

:oops: No lo sé. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 13 Sep 2012 23:09

Cabo_Tito escribió:A ver ... los leones tienen melena y testiculos, las leonas no ... ¿un leon con melena y sin testiculos? O es una leona con añadidos de pelo o es un leon con cambio de sexo (a la moda) ... por lo tanto .... no veo donde esta el "escandalo" o la "bestialidad" .... bueno, teniendo en cuenta la moda tambien podria ser una leona "amante de lesbos" y hasta las orejas de hormonas masculinas (creo que es testoesterona), aunque si en principio se llamaba Daoiz o Velarde (nombre masculino) creo que debe ser un transexual y por lo tanto deberian cambiarle el nombre como esos que se operaron en el Ejercito (creo que eran dos o tres, de ambos sexos).
En el ser humano todos tenemos pelo, menos los calvos y los que padecen alopecia... lo normal o la costumbre es cortarselos al gusto, unos mas largo y otros mas corto, algunos pasando maquinilla de afeitar, por lo que el tema pelo no influye en nada.

Todo muy bien Cabo Tito, ¿pero cambio de sexo en bronce?, ¿donde se opera una de eso?. :wink: :mrgreen:

El pelo en las chicas está ultimamente mal visto, menos en la cabeza :wink: :wink: :wink:

Un cordial saludo.
Si me buscas, me encontraras.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2012 00:02

Lo mismo lo fundio alguien con "vision de futuro" (marica) como "mensaje" a los de hoy, que suponia que alguien se daria cuenta ...
o tambien podria ser un mensaje subliminal ... "no teneis (o tendreis) cohone.... para hacer las cosas correctamente (Enchironar timadores, corruptos, falsos). ¡A saber!
El caso es que en plena crisis se ha "descubierto" que uno carece de ciertos atributos ... y podria ser realmente significativo, y como preguntaba uno antes .... ¿es el de la derecha o el de la izquierda? saliendo o entrando? ... que conste que los de ahora: ni fu, ni fa, al menos derecha no son por mucho que se insista.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”