Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Gines360 » 08 Ago 2012 22:21

Madre mía pero que asco por dios. Lo lamento por la familia. Vaya mierda de país están construyendo esta casta parasitaria.
:sniper

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 09 Ago 2012 01:36

leone510 escribió:En primer lugar lamentar este asesinato racista.

Ahí le has dado,tiene toda la pinta..¿dónde están los OENEGEROS de turno que no condenan ya éste terrible crimen?los voceros de la "tolerancia" y el "rollito" que pierden el culo para atacar a la malísima y racista policía?aún estoy esperando las palabras de condena de cierto personajillo con apellido de aceite :mrgreen: (fondo con canto de grillos.. :twisted: )

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Ago 2012 04:25

Saludos a todos, tengo que puntualizar varios datos, el asesino es de nacimiento francés pero de nombre y apellidos españoles, toxicómano y con varios antecedentes por los mismos delitos, iba armado con arma de fuego, y abaten a la compañera de 62 años, hieren al compañero y les quitan las armas, se dan a la fuga.
Dicho esto comparto el 99 % de lo anteriormente escrito.
Un saludo
Última edición por Blackcop el 09 Ago 2012 04:51, editado 1 vez en total.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Ago 2012 04:26

Se me olvidaba .... Compañera DEP y pronta recuperación del compañero herido.

Sender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sender » 09 Ago 2012 08:32

Bueno, una autentica pena. Una mujer que lleva toda la vida en el cuerpo y a pocos años para poder descansar. Pues un par de gracisos, magrebis, para colmo, la matan y hieren a su compañero. Y según testigos presenciales, solo le falta reirse allí delente de ellos, pues les quitaron las armas y huyeron como el que va a por tabaco.

Reflexión para todos. Un unica policía, desde luego no municipal. Nacional o guardia civil. Que tambien pueden resultar muertos o heridos en acciones como estas. Pero como cien veces más preparados, en forma fisica y con las pruebas añuales pasadas debidamente y no mirando para otro lado como en la municipal.
La prevención es la unica manera de evitar las desgracias en el noventa porciento de las veces.

Un saludo a todos y un abrazo a esas familias en unos momentos tan dificiles.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Ago 2012 09:35

Quizas la culpa de estas cosas la tenemos todos .....

Os imaginais que nte una llamada de atraco te bajas pistola en mano y al ver que el tio lleva un arma au nq no te apunte le metas 2 taponazos en el pecho sin pestañear y sin darle tiempo a reaccionar

SI AL AÑO SE DAN 20 SITUACIONES DE ESTE TIPO QUE PASARIA?

Van a encarcelar a 40 policias (20 parejas) AL AÑO!!!
SEGURO QUE NO PUES QUE EN POCOS AÑOS SE QUEDABAN SIN GENTE SUMADO A UN COLECTIVO YA MI INDIGNADO

Hace 2 dias un tipo muerto en sevilla p ajuste de cuentas, los recientes tiroteos en intervenciones con atracadores muertos, heridos, o ciudadanos muertos o heridos ect

Esto esta comenzando a hervir y sera la tonica, esta gente viene de paises en situaciones donde la vida no vale nada y la muerte es algo cotidiano, cuando vender pañuelitos o el top manta no de para comer nos vamos a cagar TODOS pq estos no son los tipicos enganchaos de 50kg y amamonaos y ya os digo que mas del 50% sabe usar armas, o a matado a alguien en su pais de origen, aqui tienen carita de wenos pq es una vida facil y no necesitan hacer esas cosas

Pero la situacion cambio y con ellos su actitud hacia la ciudadania en general y sus comportamientos, culpa de la gente por su hipocresia, ahora movimientos racistas se extenderan como la polvora y pagaran justo p pecadores por no haber hecho las cosas bien en su momento y atajar el problema desde raiz

Y hace unos dias los manteros golpearon a los policias, cuantas armas se han llevado en solo 2 intervenciones? pensar en eso tambien

Yo lo tengo claro si me voy desbordado taponazo, que dentro de unos meses en el cnp estaremos trbajando por 1400€ y al menos mi vida vale mucho mas q eso y asi cuando salga de presion quizas me contraten en blackwaters y gane mas q aqui malviviendo en una hamburgeseria q es donde acabaremos mas de la mitad :evil:

PD: ME JUEGO LO QUE QUERAIS Q LA COMPAÑERA ESTABA EN LA CALLE P LA PASTA como estan muchos :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Ago 2012 09:39

AÑADIR que seguro q los tios estos no se les coje pues entre pito y flauta se iran a su pais CON BILLETES PAGADOS POR TODOS LOS GILIPOLLAS ESPAÑOLES en fin es lo que todos votamos

Señores piensen ...... 2 intervenciones, 3 heridos policias graves y 1 muerto, 4 pistolas perdidas?

Solo 1 mantero detenido y en la calle

A QUE ESTAMOS JUGANDO ?

LOS MALOS VEN ESTO Y YA SABEN COMO ACTUAR
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 09 Ago 2012 10:26

Sender escribió:Bueno, una autentica pena. Una mujer que lleva toda la vida en el cuerpo y a pocos años para poder descansar. Pues un par de gracisos, magrebis, para colmo, la matan y hieren a su compañero. Y según testigos presenciales, solo le falta reirse allí delente de ellos, pues les quitaron las armas y huyeron como el que va a por tabaco.

Reflexión para todos. Un unica policía, desde luego no municipal. Nacional o guardia civil. Que tambien pueden resultar muertos o heridos en acciones como estas. Pero como cien veces más preparados, en forma fisica y con las pruebas añuales pasadas debidamente y no mirando para otro lado como en la municipal.
La prevención es la unica manera de evitar las desgracias en el noventa porciento de las veces.

Un saludo a todos y un abrazo a esas familias en unos momentos tan dificiles.

Deberia haber una unica policia, si, ni municipal,ni nacional ni guardia civil.Propongo GUARDIA NACIONAL. Ahora en serio amigo,te has pasado dos pueblos y lo mas jodiente es polemizar cuando ha pasado este crimen. Te recuerdo que a dia de hoy las policias locales estan mas preparadas en cuanto a tiro, que muchos de la "elite" nacional y tenemos mas medios.En Petrer le salvamos la vida a una patrulla de la "NACIONAL" y "asesinamos al malo que nos queria "matar un poquito".Se noto la preparacion de los "municipales".EGO DIXIT.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 11:10

Y volvemos a lo mismo de siempre: ¿Cómo es que por lo menos uno de ellos cuenta con antecedentes penales y policiales por delitos similares y anda delinquiendo por la calle? Cuanto más peligroso es un criminal, según parece, más garantías tiene. Por eso vienen de fuera a cometer los peores delitos.

Los asesinos de la policía municipal ya están identificados

La agente fallecida será condecorada a título póstumo con la Medalla de Plata al Mérito Policial.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están volcados en las últimas horas en la localización de los dos atracadores que este miércoles asesinaron a una policía municipal de Madrid, e hirieron a su compañero, en el cruce de la calle Eduardo Barreiros con la Avenida de los Poblados, después de intentar atracar una oficina de Correos situada a unos metros.

Las primeras labores se centraron en obtener datos a través de la furgoneta que utilizaron en el atraco, una Citröen Berlingo, de la que inicialmente se había filtrado que era de color gris, aunque en realidad es de color verde. Está registrada según la DGT a nombre de un ciudadano con apellidos españoles.

Ya se ha identificado a los dos sospechosos del asesinato y los agentes cuentan ya en sus vehículos patrullas con una foto identificativa perteneciente a la ficha policial de uno de ellos, que cuenta con antecedentes policiales y judiciales a sus espaldas por hechos similares a los acontecidos este martes. Al mismo estarían tratando de localizarlo, especialmente, en el barrio de Vallecas, en el que se movería con cierta asiduidad.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Ago 2012 11:25

Torresarmero escribió:

Ahí le has dado,tiene toda la pinta..¿dónde están los OENEGEROS de turno que no condenan ya éste terrible crimen?los voceros de la "tolerancia" y el "rollito" que pierden el culo para atacar a la malísima y racista policía?aún estoy esperando las palabras de condena de cierto personajillo con apellido de aceite :mrgreen: (fondo con canto de grillos.. :twisted: )

Supongo que nosotros, que somos mucho más inteligentes y serios que muchos de los bocazas del "buen rollito", no nos creeremos de verdad que ésto sea un asesinato racista :shock:

Es un ASESINATO pero dudo que se pueda llamar racista pese a la nacionalidad u origen de quién empuñó las armas. Otra cosa es que si en vez de fallecer la agente hubiese sido al revés y en el desarrollo de los hechos hubiesen muerto los atracadores, no faltarían GILIPOLLAS que gritarían contra unas fuerzas policiales "racistas y fascistas", amén de asesinas. Pocos se pararían a pensar que los atracadores murieron por "atracar" y no por pertenecer a una raza en cuestión. No seamos como ellos.

Por otro lado no considero serio ni adecuado discutir sobre la eficacia o profesionalidad de unas policías y otras, pues aun no perteneciendo yo a ninguna no dejo de tener contacto y conocidos entre todos los cuerpos policiales de este país (Con minúscula, sí, que en momentos así ni se lo merece :oops: ) y por suerte o desgracia en todas las casas cuecen habas.

En cuanto a responsables... pues hay muchos. En primer lugar están quienes empuñaron las armas, claro está, pero contaron con la colaboración de toda la sociedad española encabezada por jueces y fiscales, más preocupados de perseguir a policías por supuestos abusos de autoridad que a criminales demostrados, o de sancionar a GC por manifestarse en contra de los recortes salariales mientras dejan en la calle a asesinos, violadores y delincuentes varios (Ya de terroristas ni hablo); tampoco olvidemos a esa parte de la sociedad que ante una actuación policial rápidamente saca el movil para grabar y luego denunciar "la violencia policial" ejercida contra "pobres e indefensos" criminales, cuando no se dedican a entorpecer las detenciones y/o a agredir e insultar a los agentes.

Por todo éso, somos todos culpables; unos por acción, otros por omisión y el resto por consentirlo.

Soltado el anterior rollo no puedo más que añadir mis condolencias a la familia, amigos y compañeros de esta mujer así como una pronta y favorable recuperación de su compañero.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Ago 2012 11:34

_Grillo_ escribió:Mis condolencis a la familia.
Este tipo de temas me parecen correctos, pero de la muerte del Cabo de la UME en el incendio nadie se ha acordado.

A mí ambos sucesos me han pillado fuera de casa y apenas tengo información de ellos más que lo leído aquí. Supongo que si abrieras un tema con lo del fallecido de la UME no faltaría gente añadiendo sus condolencias, aunque lo poco que se de su fallecicimiento, aun siendo en acto de servicio, no es comparable a lo sucedido en este caso.

Aunque no abras dicho hilo expreso aquí mismo mis condolencias también hacia sus familiares, amigos y compañeros.

Saludos... y un recuerdo a la memoria de toda esa gente que da su vida por los demás.
Imagen

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 09 Ago 2012 12:06

Lo de siempre.Si cae un agente pues se lamenta .Pero si ese mismo agente lo ves con el arma en la mano en una actuación alguna gente pone el grito en el cielo porque les parece desproporcionado(gracias a Dios parece que cada vez van quedando menos).
Se necesita más preparación en el manejo de armas,mas juventud en las patrullas y cambiar el chip que lleva esta sociedad incluidos los agentes ,en que se piensa tanto antes de sacar el arma que cuando la quieren sacar es tarde.
En fin ,aunque de poco vale esto.Mi mas sentido pésame para la familia(que son los que de verdad lo están sufriendo) de la agente caida en servicio.
Un saludo a todos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2012 12:44

Ermitanio escribió:
Torresarmero escribió:

Supongo que nosotros, que somos mucho más inteligentes y serios que muchos de los bocazas del "buen rollito", no nos creeremos de verdad que ésto sea un asesinato racista :shock:

Es un ASESINATO pero dudo que se pueda llamar racista pese a la nacionalidad u origen de quién empuñó las armas. Otra cosa es que si en vez de fallecer la agente hubiese sido al revés y en el desarrollo de los hechos hubiesen muerto los atracadores, no faltarían GILIPOLLAS que gritarían contra unas fuerzas policiales "racistas y fascistas", amén de asesinas. Pocos se pararían a pensar que los atracadores murieron por "atracar" y no por pertenecer a una raza en cuestión. No seamos como ellos.

Por otro lado no considero serio ni adecuado discutir sobre la eficacia o profesionalidad de unas policías y otras, pues aun no perteneciendo yo a ninguna no dejo de tener contacto y conocidos entre todos los cuerpos policiales de este país (Con minúscula, sí, que en momentos así ni se lo merece :oops: ) y por suerte o desgracia en todas las casas cuecen habas.

En cuanto a responsables... pues hay muchos. En primer lugar están quienes empuñaron las armas, claro está, pero contaron con la colaboración de toda la sociedad española encabezada por jueces y fiscales, más preocupados de perseguir a policías por supuestos abusos de autoridad que a criminales demostrados, o de sancionar a GC por manifestarse en contra de los recortes salariales mientras dejan en la calle a asesinos, violadores y delincuentes varios (Ya de terroristas ni hablo); tampoco olvidemos a esa parte de la sociedad que ante una actuación policial rápidamente saca el movil para grabar y luego denunciar "la violencia policial" ejercida contra "pobres e indefensos" criminales, cuando no se dedican a entorpecer las detenciones y/o a agredir e insultar a los agentes.

Por todo éso, somos todos culpables; unos por acción, otros por omisión y el resto por consentirlo.

Soltado el anterior rollo no puedo más que añadir mis condolencias a la familia, amigos y compañeros de esta mujer así como una pronta y favorable recuperación de su compañero.

Saludos...

Si llega a ser un blanquito español el que mata a un extranjero, no digamos extranjera, las asociaciones antiracistas(palabra en clave para antiblanco) y las feministas(por no decir feminazis) pondrian el grito en el cielo, asi que yo me permito tratar a este asesino de racista, es mas, incluso machista, por matar a una mujer.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Ago 2012 12:54

leone510 escribió:
Si llega a ser un blanquito español el que mata a un extranjero, no digamos extranjera, las asociaciones antiracistas(palabra en clave para antiblanco) y las feministas(por no decir feminazis) pondrian el grito en el cielo, asi que yo me permito tratar a este asesino de racista, es mas, incluso machista, por matar a una mujer.

Si te entiendo perfectamente y sé que por desgracia de haber sucedido al revés o incluso como tú planteas todo sería tal cual lo describes.

Lo que quería decir es que si sucediera lo que tú planteas me parecería absurdo, ridículo y vergonzoso, por éso decía lo de no equipararnos a ellos (Sin pretender ofenderte ni molestarte por semejante comparación, que conste).

Saludos...
Imagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 09 Ago 2012 13:08

Joe_Lambretta escribió:Estoy demasiado indignado, no puedo decir otra cosa más que exabruptos. Descanse en paz y que los responsables paguen, pero no sólo los materiales, porque hay muchos más.

62 años y patrullando. Y las oficinas llenas de comepollas.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla:

Descanse en paz...

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2012 13:28

Ermitanio escribió:
leone510 escribió:

Si te entiendo perfectamente y sé que por desgracia de haber sucedido al revés o incluso como tú planteas todo sería tal cual lo describes.

Lo que quería decir es que si sucediera lo que tú planteas me parecería absurdo, ridículo y vergonzoso, por éso decía lo de no equipararnos a ellos (Sin pretender ofenderte ni molestarte por semejante comparación, que conste).

Saludos...

No me ofendo para nada, solo que si lo quieren asi, pues jugamos todos a lo mismo.Pero bueno, dicho esto, no me salgo mas del tema del mensaje.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 Ago 2012 14:55

Mas que de la sociedad el primer problema lo tenemos dentro...hoy hablandolo en el trabajo y poniendo casos ficticios de ir encañonando a alguien ya eres un flipado...y no lo dicen jiliprogres! no! son policias los primeros que lo piensan,o que eres de gatillo facil y todo eso hace mella subliminalmente y al final ni entrenas ni sabes lo que llevas en un costado..eso que pesa tanto....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 09 Ago 2012 15:25

Mi más sentido pesame a los familiares, compañeros y amigos de Carmen, asesinada cobardemente por realizar su trabajo al servicio de los demás.

Imagen

El compañero herido espero que se recupere lo más rápido posible y con las mínimas secuelas.

Un fuerte abrazo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”