Komprasman escribió:¿A donde?.![]()
![]()
a AFRICA!!!!
Komprasman escribió:¿A donde?.![]()
![]()
tuareg escribió:Komprasman escribió:¿A donde?.![]()
![]()
a AFRICA!!!!
tuareg escribió:Komprasman escribió:¿A donde?.![]()
![]()
a AFRICA!!!!
IVAN-HK escribió:tuareg escribió:Komprasman escribió:¿A donde?.![]()
![]()
a AFRICA!!!!
a donde![]()
![]()
![]()
tuareg escribió:Tengo 41 años, en paro, ¿volvere a trabajar..? puede que si, pero el que tenga ahora 50 casi que no trabajará más, esto se hunde....
tuareg escribió:Africa es uno de los sitios, conozco gente en Mali, lleva allí 9 años, y mi hermana estuvo en Senegal currando y se está de puta madre según me ha dicho.
Hay mas sitios, también me atrae Canada, USA y Australia, pero es muy dificil poder entrar y quedarte.
Lo que está claro que aquí no hay futuro en los proximos 20 años, y encima las leyes cada vez nos estrangulan más.
Tengo 41 años, en paro, ¿volvere a trabajar..? puede que si, pero el que tenga ahora 50 casi que no trabajará más, esto se hunde....
tuareg escribió:Bueno, gracias por lo de petit suisse!!!, no se que edad tienes tu, pero seguro que estas para mojar pan tambien!!!! jajajaja
Hectorvillajos escribió:Yo pienso que por una parte es imprescindible que todos estemos perfectamente identificados, pero por otra parte el control de nuestros datos debería ser mayor.
Yo, en mi trabajo, estoy obligado por el Banco de España a pedir muchísima documentación a la gente que quiere comprar una casa, y me da vergüenza pedir según qué cosas, como la vida laboral, la última declaración de renta, las últimas nóminas, históricos de movimientos de Visa, certificados bancarios de existencia de dinero en la cuenta, etc, porque me parece un asalto a la intimidad de las personas. Por otro lado, veo cosas que alucino: los bancos y las aseguradoras se pasan la Ley de Protección de Datos por el Arco del Triunfo: entre ellos intercambian toda la información que quieren sobre nosotros. Los bancos tienen acceso a listados desde mi punto de vista ILEGALES como RAI o ASSNEF donde abiertamente ven si hemos dejado de pagar algo, o sea, nuestras tripas más íntimas. Con las aseguradoras, más de lo mismo, porque te das de alta en un nuevo seguro, y ya saben qué ha pasado contigo anteriormente. Me parece de una falta de respeto INTOLERABLE.
LO dicho: las normas a veces son engorrosas, pero por favor, que sean las mismas para todos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados