Corredera para defensa de 2ª, dudas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Corredera para defensa de 2ª, dudas

Mensajepor Ixiul » 08 May 2012 19:26

Senik escribió:claro pero un arma nueva es un arma nueva y si tiene algun problema tiro de garantia, esta al final la ha arreglado un amigo, pero claro si ha roto una vez aunque la pieza la ponga nueva quien me dice que no va a volver a romper? quieras o no ya no vamos a confiar igual en un arma la cual ha aparecido ese problema :cry:

Yo Senik, soy partidario de arreglar y solucionar el problema hasta que vuelva a funcionar...Cierto es que aveces hay casos que no merece la pena porque puede salir mas cara la reparacion que un arma nueva.

Pero por ejemplo...yo para mi sako tri ace, con la que me siento comodisimo, esta ajustadisima y no cambiaria por nada, no me importaria ahorrar y gastarme lo necesario para arreglarla por rotura-destrozo de alguna parte.
Ahora mismo, piezas para ella no esque sea facil encontrar, es casi imposible, y si se me rompe la aguja, la uña o cualquier pieza, tocaria tirar de tornero

Al final todo depende de ti y el juguete que te quieras comprar :lol:

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VOLDER » 10 May 2012 20:36

me quedo con la mossberg , yo tenia la 590 , lo unico que es un poco pesada , para lo que tu quieres .Pero MOSSBERG , me gusta mucho y mi experiencia fue buena.

saludos.

correavenidas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor correavenidas » 24 May 2012 01:03

Todos tenemos favoritas, y que hay armas buenas es verdad, pero yo les hago una pregunta......

Cual es el mejor aceite para el coche?
El que se cambia seguido!!!
Cual es el mejor cepillo de dientes?
El que se usa a diario!!!

La mejor escopeta?????
La que te sientas cómodo y seguro
Usualmente es la que tienes bajo el brazo, la conoces, la sabes usar y sabes que no falla.
La práctica hace al maestro.

Remington 870 Express es la mía, mejores muchas... pero es un fierro confiable y consigues repuestos y accesorios que jamás en la vida pensarías que existen.
se han fabricado millones, no envano es la mas producida del mundo.

Volver a “Escopetas Deportivas”