Muy buenas agrupaciones,Ivan.Como dice el amigo digi...eso ya es otra cosa¡¡¡
Lo de limpiar el cañon pues para probar está bien,pero casi seguro que las agrupaciones no serán tan cerradas hasta que vuelvas a ensuciar un poco el cañon.Yo lo que hago es pasarle la grata de lana cada vez que acabo una tirada,pero solo para sacar la carbonilla que queda dentro,pero cada carabina es un mundo y quien sabe si la tuya va mejor con el cañon limpio,es cuestion de hacer la prueba...ya nos contarás.
Con respecto a lo que comentas de que va mejor cuando tiras 5 ò 6 disparos pues es lo normal,siempre funcionan mejor con el cañon calentito.La mia empieza a agrupas cuando lleva 15 ó 20 disparos de prueba.
Ya me dirás como te ha ido con la SK rifle match.
hw 66
Re: hw 66
hola compañeros
hoy he estado probando otra munición, lapua super club, me ha sorprendido porque es una munición barata pero que funciona muy bien
he pegado primero unos 10 tiros para calentar el cañón
por cierto el cañón estaba recién limpito
la primera diana aun se me han ido dos tiros a la virule y en la misma diana hay una agrupación de 4 tiros
en la segunda hay 6 disparos
tengo que probar aun mas esta munición porque hoy desgraciadamente se me ha olvidado la torreta y el saco de tiro trasero y he improvisado con una toalla enrollada y claro no es lo mismo(escusas jeje)
100m

una pregunta
esta munición es la misma que la sk estandar?
un saludo
hoy he estado probando otra munición, lapua super club, me ha sorprendido porque es una munición barata pero que funciona muy bien
he pegado primero unos 10 tiros para calentar el cañón
por cierto el cañón estaba recién limpito
la primera diana aun se me han ido dos tiros a la virule y en la misma diana hay una agrupación de 4 tiros
en la segunda hay 6 disparos
tengo que probar aun mas esta munición porque hoy desgraciadamente se me ha olvidado la torreta y el saco de tiro trasero y he improvisado con una toalla enrollada y claro no es lo mismo(escusas jeje)
100m

una pregunta
esta munición es la misma que la sk estandar?
un saludo
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hw 66
Hola compi.
La Lapua standar es la que llava un puntito amarillo en la caja y es bastante buena para entrenamiento,pero la que te dará mejores resultados es la del puntito rosa que es la denominada Match.
Por cierto...muy buena agrupacion la de la primera diana,a pesar de esos dos tirillos que se te han ido un poco,pero eso pasa en las mejores familias.
La Lapua standar es la que llava un puntito amarillo en la caja y es bastante buena para entrenamiento,pero la que te dará mejores resultados es la del puntito rosa que es la denominada Match.
Por cierto...muy buena agrupacion la de la primera diana,a pesar de esos dos tirillos que se te han ido un poco,pero eso pasa en las mejores familias.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”