¿¿¿Ya se pueden guiar Sharp 1874 de cartucho metálico o un palanquero por ejemplo 1886 en la AE y sin problemas???
marchoso escribió:Por cierto te escribió el chico que te recomendé hable con él para lo que estabas buscando.
Un saludo
Sirio escribió:Para vuestra información deciros que en Málaga se están guiando los revólveres del 44 y 45 LC sin problemas.
Saludos
Salitre escribió:En España, no venden cartuchos cargados con pólvora negra. Todos son de nitro. Si queréis tirar con negra, tendreís que recargar.
Un abrazo.
Fuseller escribió:Por curiosidad,
alguien sabe que precios rondan el 45lc y el 44-40?
Gracias.
peplagun escribió:Fuseller escribió:Por curiosidad,
alguien sabe que precios rondan el 45lc y el 44-40?
Gracias.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2800&id_cat02=2920
Saludos.
Sentencias escribió:Salitre escribió:En España, no venden cartuchos cargados con pólvora negra. Todos son de nitro. Si queréis tirar con negra, tendreís que recargar.
Un abrazo.
HOMBRE, NOS ILUMINAS, ESO NO LO SABÍA YO.
Buen_tirador escribió:De los dos calibres en los que se pueden guiar las armas susceptibles de ser guiadas en AE, el 44-40 o el 45LC, que calibre me aconsejais para un revolver pacificador.
Que calibre me aconsejais y que longitud de cañon, de 4 3/4", de 5 1/2" o de 7 1/2".
Quien ya los haya usado o los haya visto en su campo de tiro, me podrá aportar algo.
Un saludo al foro.
mmmmm escribió:Buen_tirador escribió:De los dos calibres en los que se pueden guiar las armas susceptibles de ser guiadas en AE, el 44-40 o el 45LC, que calibre me aconsejais para un revolver pacificador.
Que calibre me aconsejais y que longitud de cañon, de 4 3/4", de 5 1/2" o de 7 1/2".
Quien ya los haya usado o los haya visto en su campo de tiro, me podrá aportar algo.
Un saludo al foro.
Yo solo te puedo decir que Marchoso a mi me recomendò el 45LC.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados