pablo1984 escribió:Yo de dictaduras solo conozco la de zetapé por eso no puedo opinar.
En cuanto a recursos a mí no me sirven de nada, excepto de alargar un poco el proceso, recuerdo una multa que me pusieron, hice recurso y al final acabé pagando.Aquí va el caso:
Me roban la cartera un viernes, con DNI carnet de conducir etc...pongo denuncia en comisaria del CNP y me dicen que con esa denuncia encima puedo justificar la falta de carnet de conducir ya que mi trabajo en ese momento era con un camión.
Pues bien el lunes siguiente me para la policia local me piden el carnet de conducir y al mostrarles la denuncia me ponen ellos muy amablemente una receta diciendo no mostrar identificación al agente (CON UN PAR DE COJONES) recurro la multa y no sirvió absolutamente de nada, así que a pagar.
¿Hay derecho? Por eso entiendo que mucha gente recurra por instinto, al igual que muchos denuncian por gusto.
Pero bueno esto es lo que nos ha tocado vivir.
Bueno... tú les mostraste la denuncia de la sustracción del DNI (competencia del CNP) no la de la del permiso de condución (competencia de tráfico).
Ellos (los PL) se ajustaron a la normativa vigente, y ten por seguro que cruzaron datos con la DGT; si no te habrían inmovilizado el vehículo y habrías pasado una nochecita en calabozos en régimen T.I.
Peeeeeero (siempre hay peros) podrían haber sido más elásticos claro. Peeeeeeeeeero (2) las arcas municipales en todo el Estado, sólo crían telarañas y, a falta de arbitrios...
PD. Mi municipio arrastra una deuda qué, más o menos, toca a 2400€ por habitante; házte a la idea...