Fantasmas, espectros y aparecidos
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fantasmas, espectros y aparecidos
Estatura media, rasgos faciales normales sin destacar ninguno, algo hieratica y con rostro inexpresivo, el uniforme el del hospital, eso si, la mirada fija y penetrante, no llevaba nada en las manos ni informes ni bandejas con jeringuillas o algo similar.
No recuerdo si hizo algun ruido en particular porque en el hospital hay los ruidos caracteristicos del lugar.
No se si seria la primera vez, no lo pregunte, solo que no la conocian ni la habian visto nunca antes por alli.
Todavia es el dia en que me sigo preguntando qué o quien era.
Saludos cordiales Tobruk.
No recuerdo si hizo algun ruido en particular porque en el hospital hay los ruidos caracteristicos del lugar.
No se si seria la primera vez, no lo pregunte, solo que no la conocian ni la habian visto nunca antes por alli.
Todavia es el dia en que me sigo preguntando qué o quien era.
Saludos cordiales Tobruk.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Kompras, mas detalles por favor. Afina, que te van altos y a la derecha!
Edad, color de pelo, de ojos, bien proporcionada?, caderas escurridas
?, sonaron sus pasos?, uñas pintadas?, tocó algo a parte de la puerta al entrar, llamó?, serías capaz de hacer un retrato robot?, perfume?, atractiva para un hombre?, etc.
gracias, majete!

Dices que la vieron tu familia y personal de enfermería?
Podría ser una impostora que fuera con intención de robar en las habitaciones?
Concéntrate en las caras y expresiones de las supervisoras de planta y demás personal de planta al contarle el suceso. Pasaron de ti ampliamente?.
Recuerda el caso a tu madre y esposa por si ellas pudieran aportar algún detalle de los que te adjunto aquí que tu no recordaras.
Un abrazo, campeón.
Edad, color de pelo, de ojos, bien proporcionada?, caderas escurridas
gracias, majete!

Dices que la vieron tu familia y personal de enfermería?
Podría ser una impostora que fuera con intención de robar en las habitaciones?
Concéntrate en las caras y expresiones de las supervisoras de planta y demás personal de planta al contarle el suceso. Pasaron de ti ampliamente?.
Recuerda el caso a tu madre y esposa por si ellas pudieran aportar algún detalle de los que te adjunto aquí que tu no recordaras.
Un abrazo, campeón.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vamos a ver, mediana edad, ¿40?, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, no recuerdo su color de pelo, lo que tengo grabado a fuego en mi cerebro es su mirada y que no dijo ni pio, eso es lo unico que recuerdo y en lo que mas me fije, la verdad es que no estaba para cerciorarme de si estaba buena o era un callo, JA, JA, JA.
No creo que fuera un impostora dado la perfeccion de su atuendo, la verdad es que las supervisoras y las otras enfermeras con las que comente el suceso, quedaron muy sorprendidas, hay un muy estricto control del personal sanitario, imaginate que cualquiera pudiera pasearse con total impunidad por un Hospital General.
Mi madre y mi mujer tienen un recuerdo mas bien difuso, yo no, porque al que miraba con aquellos ojos era a mi, la verdad es que ahora mismo se me estan poniendo los pelos de punta.
Si quieres te llamo y comentamos de viva voz este suceso, ¿Que hora te viene bien para una parrafadita?, no me lo digas ahora, mejor despues de la publicidad y por privado.
Un fuerte abrazo.
No creo que fuera un impostora dado la perfeccion de su atuendo, la verdad es que las supervisoras y las otras enfermeras con las que comente el suceso, quedaron muy sorprendidas, hay un muy estricto control del personal sanitario, imaginate que cualquiera pudiera pasearse con total impunidad por un Hospital General.
Mi madre y mi mujer tienen un recuerdo mas bien difuso, yo no, porque al que miraba con aquellos ojos era a mi, la verdad es que ahora mismo se me estan poniendo los pelos de punta.
Si quieres te llamo y comentamos de viva voz este suceso, ¿Que hora te viene bien para una parrafadita?, no me lo digas ahora, mejor despues de la publicidad y por privado.
Un fuerte abrazo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Tengo recogido un suceso parecido en un antiguo sanatorio (hoy en ruinas) para enfermos terminales. Se hablaba que aparecía una enfermera por las habitaciones en que a los pocos días moría el paciente.
Tú pudiste darle esquinazo!, mi bravo amigo!
Prométeme que si alguna vez te vuelve a visitar y estás acompañado o puedes tu solo, le impidas la salida de la habitación hasta que no te dé el santo, seña y contraseña. Y si es necesario la haces hablar incluso llamando al personal de seguridad para que se identifique. OK?
Tú pudiste darle esquinazo!, mi bravo amigo!
Prométeme que si alguna vez te vuelve a visitar y estás acompañado o puedes tu solo, le impidas la salida de la habitación hasta que no te dé el santo, seña y contraseña. Y si es necesario la haces hablar incluso llamando al personal de seguridad para que se identifique. OK?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Algo de eso pense yo, como habia estado mas pallá que pacá, ahora ato algun cabo, para mi, que era La Parca, ya que parca en palabras si que fue durante nuestros dos (2) contactos, espero no volver a verla en muchos muchos años.
La proxima vez que me ingresen, me llevare la P38 para que no se vaya de rositas, total si casco, el señor juez lo va a tener crudo para imputarme nada si soy cadaver.
Si, si, ahora me rio, pero entonces estaba acojonadito e inerme en la cama, por cierto, ¿por qué son tan incomodas las camas de hospital?.
Prometido Tobruk, si aparece otra vez, le pego un tiro en una pierna para que no huya, ahora otra cuestion, ¿y si es inmune a las balas?.
, ¿y si dejo coja a una enfermera de verdad?, no se no se, es todo tan complejo.
Saludos cordiales.
La proxima vez que me ingresen, me llevare la P38 para que no se vaya de rositas, total si casco, el señor juez lo va a tener crudo para imputarme nada si soy cadaver.
Si, si, ahora me rio, pero entonces estaba acojonadito e inerme en la cama, por cierto, ¿por qué son tan incomodas las camas de hospital?.
Prometido Tobruk, si aparece otra vez, le pego un tiro en una pierna para que no huya, ahora otra cuestion, ¿y si es inmune a las balas?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Que vienen desde el mas allá, estoy convencido y puedo asegurarlo, amén de relatos sinceros. Si hay un camino de "vuelta" para ellos, porqué no habría de haber un camino de ida para nosotros?.El porqué lo hacen o porqué aparecen a unos y a otros no... no lo sé. Creo que aparecen por motivos muy "delicados" de nuestra "realidad" o mundo: una evidente destrucción de nuestro yo, un inmediato suicidio, algo que buscan y que no se les dio en vida, una despedida, ... Creo que aparecen a gente que es capaz de ver esa otra realidad, son sensitivos por excelencia y cuya aparición no les va a suponer un trauma vital o riesgo de su propia vida o existencia. Quizá estén ahí, junto a nosotros, como las estrellas durante el día, pero que la luz del sol no dejan ver. Solo los iniciados, son capaces de "obscurecer" esa luz diurna para verles.... Está la teoría de la "impregnación" en lugares donde ellos vivieron. La materialidad, su materialidad, parece evidente y sensible a nuestros sentidos (visual, olfativo, táctil, sonoro), aunque sé de casos en los que no se les veían las piernas o los pies (teoría de la minimación de energía). A veces son meras esferas luminosas de diferentes tamaños, visibles o no (solo para cámaras). Es curioso el hecho de la "esfera" como cuerpo espacial tan común en nuestra naturaleza (planetas, orbs de energía, células sangúineas,...). Todo ello es real si descartamos los casos explicables de sueños, ensoñaciones, tumores cerebrales, estados alterados de conciencia por drogas, sueño, vigilia, cansancio, medicación, percepciones erróneas, etc, etc.
...es un mundo apasionante...
...y yoo soy un tarugo en sensibilidad, al igual que un tarugo de madera
por eso necesito de vosotros y de vuestras experiencias!
Saludos cordiales, compañer@s!
...es un mundo apasionante...
...y yoo soy un tarugo en sensibilidad, al igual que un tarugo de madera
por eso necesito de vosotros y de vuestras experiencias!
Saludos cordiales, compañer@s!
Sin querer faltar el respeto a tan buenos amigos.
No creo en nada de esto.
Desde que hay móviles con cámaras de fotos y vídeo, qué casualidad que ya no se ven más yetis, nessies ni extraterrestres.
Y sobre el más allá, adivinos y demás, el día que encontréis a alguno bueno, me lo mandais para que me adivine la quiniela (vamos al 50%
)
Pero vaya, seguid, que os leo con interés.
No creo en nada de esto.
Desde que hay móviles con cámaras de fotos y vídeo, qué casualidad que ya no se ven más yetis, nessies ni extraterrestres.
Y sobre el más allá, adivinos y demás, el día que encontréis a alguno bueno, me lo mandais para que me adivine la quiniela (vamos al 50%
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
litomac escribió:No me creo nada de esto.
Vaya lito, que contradicción, ¿no?. Si no crees en nada de "esto", resulta curioso que te interese a la vez, jejejeje.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
litomac escribió:Sin querer faltar el respeto a tan buenos amigos.
No creo en nada de esto.
Y sobre el más allá, adivinos y demás, el día que encontréis a alguno bueno, me lo mandais para que me adivine la quiniela (vamos al 50%)
Compañero litomac, es muy respetable tu opinión. Tan digna como la nuestra.
Hay dos frases, o mejor tres,o mejor cuatro, que me inspiran mucho:
-Del Proyecto SETI (Instituto de búsqueda de vida extraterrestre): "la ausencia de pruebas, no prueba la ausencia".
-De Pedro Amorós Sogorb: "Quién se ríe de lo que no conoce, se ríe de su propia ignorancia".
-(Desconozco el autor): "Quién busca la verdad corre el riesgo de encontrarla".
-Sócrates. "Sólo sé que no sé nada".
Ay Dios mío, y qué poco sé de todo esto pero cuánto ansío por averiguar!! En esa búsqueda, ocupo, entretanto, mi vida.
Os necesito a tod@s, sin excepción!

Salud@s!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno aunque no me guste hablar de estas cosas en publico pero es un amigo quien me lo pide...
Os contare un par de ellas (de las muchas)en las que digamos tengo testigos,he de decir que son experiencias que no me quitan el sueño porque las vivo desde muy pequeño y por tanto no me suponen ningún trauma,aunque como digo y por mi carácter poco serio en general si las cuento lo hago en familia para que no me lo tomen a guasa.
Bien hace mas de veinte años y tras la muerte de mis abuelos maternos que convivían con nosotros una noche soñé (digo soñé porque me pareció un sueño) que mis abuelos entraban en mi habitación para ver como dormíamos mi hermano y yo,mi abuela le tiraba de la manga de la chaqueta a mi abuelo y le decía en valenciano que nos dejase dormir.Bueno pues un sueño mas,reconfortante por haber visto en el a unos seres queridos que se habían ido,pero...
En la mesa al día siguiente y mientras comíamos le comente el sueño a la familia,mi madre se echo a llorar y a mi hermana le cambio la cara,a ellas les había ocurrido lo mismo.
Quizás fuese un sueño colectivo pero los detalles del vestuario y demás eran los mismos, ¿casualidad? no lo se.
Os contare un par de ellas (de las muchas)en las que digamos tengo testigos,he de decir que son experiencias que no me quitan el sueño porque las vivo desde muy pequeño y por tanto no me suponen ningún trauma,aunque como digo y por mi carácter poco serio en general si las cuento lo hago en familia para que no me lo tomen a guasa.
Bien hace mas de veinte años y tras la muerte de mis abuelos maternos que convivían con nosotros una noche soñé (digo soñé porque me pareció un sueño) que mis abuelos entraban en mi habitación para ver como dormíamos mi hermano y yo,mi abuela le tiraba de la manga de la chaqueta a mi abuelo y le decía en valenciano que nos dejase dormir.Bueno pues un sueño mas,reconfortante por haber visto en el a unos seres queridos que se habían ido,pero...
En la mesa al día siguiente y mientras comíamos le comente el sueño a la familia,mi madre se echo a llorar y a mi hermana le cambio la cara,a ellas les había ocurrido lo mismo.
Quizás fuese un sueño colectivo pero los detalles del vestuario y demás eran los mismos, ¿casualidad? no lo se.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
El otro es actual,se viene repitiendo en mi casa desde hace años y son testigos todos los miembros de la familia y cualquiera que este en casa en las fechas que sucede.
Desde después de Navidades y hasta Semana Santa,se genera en nuestro dormitorio un olor que no sabría describirlo porque varia en intensidad y aroma desde muy pesado y dulzón a el olor de las flores marchitas,ese olor en ocasiones invade el pasillo de acceso a los dormitorios y otros es tan sutil como si te pasara por delante de la nariz al punto de olerlo solo uno de nosotros para al poco olerlo alguien mas.
Bien, quizás se deba a cualquier agente externo así que desde limpiar a fondo el dormitorio a incluso pintar las paredes lo hemos hecho todo,resultado,pues la habitación mas limpia que la patena y recién pintada,pero al llegar la noche y pese al olor a pintura el olor vuelve a imponerse.Lo único que lo disimula es quemar incienso (los ambientadores no funcionan) y como el olor es parecido pues se disimula.
Al final pues,no queda otra que esperar a Semana Santa y desear estar en este mundo después de Navidades para volver a recibirlo.
Desde después de Navidades y hasta Semana Santa,se genera en nuestro dormitorio un olor que no sabría describirlo porque varia en intensidad y aroma desde muy pesado y dulzón a el olor de las flores marchitas,ese olor en ocasiones invade el pasillo de acceso a los dormitorios y otros es tan sutil como si te pasara por delante de la nariz al punto de olerlo solo uno de nosotros para al poco olerlo alguien mas.
Bien, quizás se deba a cualquier agente externo así que desde limpiar a fondo el dormitorio a incluso pintar las paredes lo hemos hecho todo,resultado,pues la habitación mas limpia que la patena y recién pintada,pero al llegar la noche y pese al olor a pintura el olor vuelve a imponerse.Lo único que lo disimula es quemar incienso (los ambientadores no funcionan) y como el olor es parecido pues se disimula.
Al final pues,no queda otra que esperar a Semana Santa y desear estar en este mundo después de Navidades para volver a recibirlo.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias zebra! 
Zebrita, hay un tercer caso por si te animas a contar en ciertos bajos de un edificio, de madrugada...

Zebrita, hay un tercer caso por si te animas a contar en ciertos bajos de un edificio, de madrugada...
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
tobruk escribió:Gracias zebra!
En ese es que no hay testigos directos,aunque como sabes los indirectos son muchos.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
zebra escribió:tobruk escribió:Gracias zebra!
En ese es que no hay testigos directos,aunque como sabes los indirectos son muchos.
Pero tu palabra, honestidad y sinceridad valen mas que mil testigos!
...Qué pa, pero qué pacha, amigo zebraaaAAAA !!!!

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esta bien,a ver si al final lo lee Iker y nos hace populares. 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo el año pasado en agosto (no se si lo he contado) en fechas cercanas a la muerte de mi abuelo (murió en agosto de 1986) pues entré en mi habitación y noté un olor a perfume (colonia) que no era el habitual en mi casa, sin embargo no me era desconocido así que extrañado le pregunté a mi mujer si había puesto algún ambientador en la habitación o si había manipulado algún bote de colonia y me dijo que no, lo que me extrañó mucho, y ya caí en que el olor era el de mi abuelo y se lo dije a mi mujer, al rato entré a la habitación y el olor había desaparecido por completo. Ya me pasó algo peculiar un agosto en el pueblo de mi padre (donde vivía mi abuelo en cuestión) y es que a media noche un colega que vino a pasar las vacaciones en el pueblo de mi padre se levanto alterado, con la respiración agitada y diciendo que alguién le había agarrado. Esa noche era la noche del 17-18 de agosto, justo el día en que mi abuelo murió. ¿Quizás mi abuelo reclama que recordemos el día en que se fue, que le recordemos a él?, igual son tonterías, pero parece que esa es su intención.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me estáis acojonando 
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo el año pasado en agosto (no se si lo he contado) en fechas cercanas a la muerte de mi abuelo (murió en agosto de 1986) pues entré en mi habitación y noté un olor a perfume (colonia) que no era el habitual en mi casa, sin embargo no me era desconocido así que extrañado le pregunté a mi mujer si había puesto algún ambientador en la habitación o si había manipulado algún bote de colonia y me dijo que no, lo que me extrañó mucho, y ya caí en que el olor era el de mi abuelo y se lo dije a mi mujer, al rato entré a la habitación y el olor había desaparecido por completo. Ya me pasó algo peculiar un agosto en el pueblo de mi padre (donde vivía mi abuelo en cuestión) y es que a media noche un colega que vino a pasar las vacaciones en el pueblo de mi padre se levanto alterado, con la respiración agitada y diciendo que alguién le había agarrado. Esa noche era la noche del 17-18 de agosto, justo el día en que mi abuelo murió. ¿Quizás mi abuelo reclama que recordemos el día en que se fue, que le recordemos a él?, igual son tonterías, pero parece que esa es su intención.
Oscar.
El tema que antes contaba del olor,por fechas coincide con la muerte de mi abuela materna,el tema de los olores es bastante común,yo huelo de vez en cuando a un tío mio que también murió y no huelo a colonia,le huelo a él y en sitios tan dispares como en casa o el coche.
Volver a “Tus temas de interés”