homer escribió:y no te quitaron la rueda de repuesto ni la llave ¿? son armas mortales y ya no te digo del mechero del coche![]()
No te olvides de las bombillas de repuesto!!

homer escribió:y no te quitaron la rueda de repuesto ni la llave ¿? son armas mortales y ya no te digo del mechero del coche![]()

que por algo se llaman BOMBillaspablo1984 escribió:homer escribió:y no te quitaron la rueda de repuesto ni la llave ¿? son armas mortales y ya no te digo del mechero del coche![]()
No te olvides de las bombillas de repuesto!!

airsofter escribió:Seollo lo probo? con quien? xD

nasredim escribió:Si te dieron un acta en el momento de decomisartelo en principio todo es legal y puedes reclamar al delegado o subdelegado del gobierno.
Si te lo quitaron sin mas, vete a otro cuartelillo o comisaria de la nacional y denuncia.
Saludos.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Si te dieron un acta en el momento de decomisartelo en principio todo es legal y puedes reclamar al delegado o subdelegado del gobierno.
Si te lo quitaron sin mas, vete a otro cuartelillo o comisaria de la nacional y denuncia.
Saludos.
Cómo se formula una denuncia así??? imagino que diciendo los datos que se conocen, simplemente día lugar y hora de los hechos para que intenten identificar a los agentes, no??![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Si te dieron un acta en el momento de decomisartelo en principio todo es legal y puedes reclamar al delegado o subdelegado del gobierno.
Saludos.
Cómo se formula una denuncia así??? imagino que diciendo los datos que se conocen, simplemente día lugar y hora de los hechos para que intenten identificar a los agentes, no??![]()
![]()
![]()
Realmente es mas facil de lo que parece.
En principio con dar el lugar, hora y caracteristicas de la patrulla vale.
Saludos.

airsofter escribió:Saludos.

pues la verdad es que conociendo al compañero Airsofter desde hace tiempo y sabiendo sus aspiraciones no creo que haga broma con esto ni siquiera, ensucie intencionadamente con acusaciones el nombre de la G.C... Yo a ti no te conozco y no se cuantos años tienes o si perteneces a ese cuerpo, lo que si sé es de mi experiencia como joven y de el trato que a veces los agentes del autoridad se "permiten" con alguien joven, la mayoria sigue las normas de educación y son muy correctos, pero otros se lo pasan por el arco del triunfo y luego quieren tener razón, como en todos los lados hay de todo y un garbanzo negro siempre resaltará en el pucheroChuachenager escribió:airsofter escribió:Saludos.
Buenas noches gente, solo quería compartir con vosotros algo que me ha pasado esta noche, exactamente me ha parado la G.C para hacerme un control "rutinario".
Esta a sido nuestra conversación.
Yo-(Conducía con mi coche por la carretera cuando veo a la GC y reduzco la velocidad para detenerme a su lado)
G.C1- ¿Buenas noches señor, de donde viene y a donde se dirige?
Yo- Pues vengo de cenar con mis amigos y me dirijo a mi casa.
G.C1- Me enseña su carnet de conducir y documentación, por favor?
Yo-(Le enseño mi documentación...)
GC1- Aparque detrás del coche de mi compañero por favor.
Yo-(Aparco el coche detrás del suyo)
G.C2- ¿ Lleva usted o su copiloto algún estupefaciente o sustancia nociva que quieran declarar?
Yo,Copiloto- No claro.
GC2- Bajen del coche y dejen los objetos que lleven en los bolsillos encima del capot por favor.
Yo, copiloto:(Dejamos móviles y llaves, mientras en otro GC me registra el coche entero, ceniceros, bajo de las alfombrillas, guantera, maletero, bajo del volante, asientos, todo. El otro GC "Cachea" a mi compañero totalmente y a mi también. Al ver que solo eramos dos jóvenes con un coche "bueno" nada mas, nos pide que esperemos mientras me desvalijan el coche.)
GC1-( Resumo. El GC me dice que no era del todo verdad lo que le había dicho de que no llevaba nada, por que me había encontrado un esprai de pimienta, que por cierto fue un regalo de armas.es de la quedada de 2010, y me dice que es sancionable, y que es como si llevara un machete de caza o peor, incluso me dijo que era peor que un arma extensible y que era sancionable, le intenté hacer entrar en razón, diciéndole que solamente lo llevaba por seguridad, ya que había sido "agredido" anteriormente, solo eso, el me contesta que nada, que se lo llevan a sanidad a analizarlo y que si quería llevar algo para protegerme que lo escondiera, a lo que yo conteste que si lo llevaba a la vista era por el rápido acceso del mismo, por que si me van a agredir no puedo ponerme a buscar mi defensa bajo tierra, pero nada , me dijo que volviese a mi coche o me sancionaría por llevar un arma ilegal y que me marchase sin firmar nada, solo eso.)
Pues eso a sido, no se no me ha parecido nada bien, y solo quería expresarlo, con esto no critico a la GC, que por cierto estoy estudiando criminologia y quiero acabar el la GC, por si las moscas...
"Yo-(Conducía con mi coche por la carretera cuando veo a la GC y reduzco la velocidad para detenerme a su lado)"
Te dieron el alto... os conocias de algo?
"GC1- Aparque detrás del coche de mi compañero por favor"
Detrás? nunca! si acaso delante...
"G.C1- ¿Buenas noches señor, de donde viene y a donde se dirige?"
Bueno... de siempre el trato es de "caballero" y las interrogaciones tipo: "de donde viene y a donde se dirige?" se quedaron en el siglo pasado.
No me creo nada de nada, pero la imaginación no tiene límites.
En fin...........

airsofter escribió:Senik, tampoco hace falta que le muerdas el cuello, pero gracias por defenderme. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si no se lo cree, que no se lo crea, ya le ocurrirá algo a el parecido y se dara cuenta, Dios no lo quiera, de que GC honrados MUCHOS, chorizos mas, pero bueno no pasa nada, como mi compañero bien a dicho, denunciare a alguna comisaria de policía lo ocurrido dando lugar, hora y descripción de los agentes.

airsofter escribió:Por cierto, yo también tenia ganas de leerte Ferarrfe o como se escriba xD, (yo también te quiero mucho cariño) y espero verte de una .... vez por Dios! en Cheste espero, no?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados