Parece Imposible, Pero es espectacular

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parece Imposible, Pero es espectacular

Mensajepor rick46 » 21 Jun 2011 00:23

Gracias Josetxu, el ultimo video como bien dices el lobo si parece ser grande :wink: y cuando le llegan las dos ese esta sentenciado.... Debe de ser espectacular presenciar en directo cualquier lance con un águila de esas.
Un águila de 8 Kg de puro musculo y 2,5 metros de envergadura es algo serio, pero sigo considerando que nuestro lobo es una cosa muy seria y un macho adulto andará por los 45 kg, se me hace curioso pensar que un águila de estas de mongolia con 8 Kg pusiese en serios aprietos a nuestro superdepredador , pero después de ver los vídeos y con la decisión que las águilas se lanzan..... no tengo muy claro el final del lance.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 21 Jun 2011 00:24

Jv. ese águila es mas eficaz que un 30-06 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2011 09:30

Jv,para caza mayor en cetreria,digamos zorros ,corzos ,lobos etc se utilizan solo hembras,ya que su peso en vuelo es mayor y con mas envergadura.
Rick,lances a lobo iberico es dificil,ya que esta muy protegido,pero supongo que si pueden con esos lobos,podrian con uno de aqui,pero es un suponer.

He pedido permiso en el coto para ir a por zorros con las reales,el dia que vayamos,si quereis aviso y nos vamos unos cuantos,que es espectacular.
Cada dia me estoy aficionando mas a la cetreria,quizas algun dia termino cazando a la menor con perro y Harris :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2011 09:56

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Jun 2011 10:24

rick46 escribió:Jv. ese águila es mas eficaz que un 30-06 :mrgreen:

Evidentemente sí, es algo más eficaz... Y por alcance y direccionalidad mucho más eficaz todavía que el 9,3, el 338 LM y todos los demás :mrgreen:

JOSETXU escribió:Jv,para caza mayor en cetreria,digamos zorros ,corzos ,lobos etc se utilizan solo hembras,ya que su peso en vuelo es mayor y con mas envergadura.

He pedido permiso en el coto para ir a por zorros con las reales,el dia que vayamos,si quereis aviso y nos vamos unos cuantos,que es espectacular.
Cada dia me estoy aficionando mas a la cetreria,quizas algun dia termino cazando a la menor con perro y Harris :mrgreen:

Eso imaginaba.

Yo me apunto. Pon fecha.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jun 2011 11:15

La fecha depende de cuando nos den permiso el INAGA :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 21 Jun 2011 13:08

Pues si la pones con tiempo, ya que me tengo que cruzar toda españa :shock: tambien me apunto :wink:

Volver a “Caza General”