Maranello escribió:De que me ha servido mi experiencia en Precisión ? Lo dicho, soltura en el manejo de un arma, saber donde tengo que disparar para meter el disparo en el blanco, tener ya asumido que la seguridad es básica e imprescindible en cualquier disciplina de tiro, y poco más.
Y en aprender una correcta toma de miras. Y esto es algo muy importante que creo que bastante gente en IPSC pasa por alto. ¿De que sirve todo lo que comentas anteriormente respecto al tiro en movimiento, cambios de cargador etc, si luego no le aciertas a la tarjeta o metal?
Yo también soy tirador de nivel medio (mas bien medio-bajo) en precisión, pero si de algo no me tuve que preocupar al empezar con IPSC hace algo mas de un año fue en que los tiros fueran a donde yo quería. Así, en IPSC soy un tirador algo lento (no estoy muy en forma) pero efectivo en cuanto a puntos se refiere lo que me hace quedar en clasificación mejor que gente que ha echo el stage en muchos menos segundos pero que luego tiene varios misses o se funde dos cargadores tirándole a un plato porque no le sabe apuntar. Me imagino que muchos de estos tiradores empezaron directamente en Ipsc sin apenas hacer precisión y dominan muy bien las tecnicas de movimient pero no tanto la toma de miras, y como decía el anuncio, "la potencia sin control no sirve de nada"
Un saludo