CURRO escribió:Senik majo, cojete deja este año quince dias de vacaciones sin gastar, y los cojes la ultima semana de octubre, y la primera de noviembre, acercate a la federacion y pide la licencia del pais vasco, y te invito a que vengas a conocer de cerca la caza de aqui, que te va a gustar por su dificultad, eso si, no esperes hacer grandes perchas, pero podras ver con tus propios ojos lo que es aficion a la caza, subir al monte todos los dias, llueva, granice , o truene, ir a las doce de la noche a coger sitio cuando no te haya tocado puesto en el sorteo, y ver que no somos cuatro chalados los que andamos asi, si no miles, eso si, el dia que pilles de pase de paloma, llevate la camara de fotos, por que lo contaras y no te lo creeran, ademas, conoceras la caza del pueblo, donde es igual que seas un mendigo, que el presidente del gobierno, todo el mundo la mano a la saca, y al que San Pedro se la de, San Pablo se la bendiga, y sin soltar dinerales por el coto, ya que aqui cotos no hay, 4, o 5 euros el puesto, por dia, y a cazar.
Te lo digo en serio, si te animas, te doy cama, y comida, te llevo a cazar, y te hago de guia turistico, hasta te pongo los almuerzos, ( mi mujer hace unas tortillas que son famosas en mi cuadrilla) ¿ que mas se puede pedir? te lo estoy poniendo en bandeja.
Gracias compañero por el ofrecimiento, lo cojia sin mirar, lo que pasa esque ahora estoy estudiando y las vacaciones no las pongo yo, de todas maneras algun dia, aunque sea sin arma, si que me gustaria conocer las tierras del norte que no las conozco y si ademas cuento con buenos guias, que ademas son excelentes compañeros de aficion mejor que mejor, cuando tenga un hueco y pueda ir, no me lo diras dos veces, porque me plantare ahi,

PD: El norte en cuanto a paisajes, se lleva el 1º puesto de la clasificacion segun mi manera de ver, me encantan esas tierras que parece que el hombre no haya puesto un pie...