loboseal escribió:Hola.
El primer capítulo me lo perdi en la Fox y al verlo ayer hay algo que no me pega:amos ver,empieza con el prota andando por una gasolinera en busca de combustible y le aparece una ninña zombi y le pega un tiro pero a continuacción sigue cuando aún no apaareciera la epidemia y es cuando lo hieren en el tiroteo de la carretera y cuando se despierta ya es con todos los zombis por ai y el no sabe nada,entonces que pinta el rollo ese de la niña al principio???
themostwanted escribió:FERARRFE has visto la de JERICHO? Joe anda que no te han puesto medallas tio
themostwanted escribió:te paso el enlace por privado por que por aki a lo mejor le molesta a algun moderador o algo
themostwanted escribió:privado enviado,
y la de jericho es una serie para mi gusto muy buena. para entonaros un poco... una serie de bombas caen en eeuu y las grandes ciudades y pueblos quedan incomunicados... y.... jeje bueno no os la destrozo mas
ah solo una cosa. no hay zombies ehh..
themostwanted escribió:te paso el enlace por privado por que por aki a lo mejor le molesta a algun moderador o algo
themostwanted escribió:jeje pa que estan las dobles o tripes identidades...ahiiiiii que hay que contaroslo todo ......
poca picardia oiga
themostwanted escribió:hombre en esta serie tiene su propio culebron entre mezclado...lios de faldas, ya me entendeis![]()
![]()
la segunda temporada hasta noviembre 2011 na de na
Vicente escribió:Bueno, ya he visto lo que pasa hasta que se cae de la cama...
Hay un comentario que hace el prota, a nivel "armas", que es para echarse a llorar: mientras se prepara el control para parar a los delincuentes, la conversación más o menos es: un policía dice "lo mismo salimos en la TV", y el prota le contesta "deja de decir tonterías, mira si tienes bala en recámara (bien!!!) y fíjate que no tengas el seguro puesto (cojonudo!!! si no fuera porque tenía una ¡¡¡Glock!!!![]()
![]()
)". En estos momentos estoy recojiendo los cachos de mi chufa
![]()
![]()
.
Saludos,
Oberleutnant escribió:Pues yo, para ser sinceros, después de tragarme los dos primeros episodios, me quedé con la adrenalina a tope y con más tensión que un radio de bicicleta.
Con deciros que tras acabar, me levanté y, antes de acostarme, me asomé con precaución por la ventana, a mirar la calle en la oscuridad de la noche, "por si las moscas"...
Ahora bien, el género en si ya tiene sus añitos. No hay nada nuevo bajo el Sol.
Recuerdo también aquella otra nochecita de hace ya tantos años, cuando en "Mis Terrores Favoritos", dirigido por Chicho Ibañez Serrador (el del 1,2,3) emitieron "La noche los muertos vivientes".
¡¡¡BUUFFFF!!!.... Todavía tiemblo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados