The Walking Dead

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor JERICO » 13 Ene 2011 11:01

Me ha gustado :apla: :apla: :apla: :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2011 13:29

Es un pequeño inciso de lo que le ocurre al Sheriff durante el trayecto, después de coger su coche patrulla, equipado con las armas, habiendo dejado al padre e hijo afro-americanos en el pueblo con uno de los dos walkie-talkies de la oficina policial, y yendo dirección a la ciudad de Atlanta.

Te prepara para lo que va a venir. Lo veo un acierto como "obertura" de la historia.

Poco a poco, y a medida que avanza la serie, se van disipando las dudas. El guión está muy bién enlazado y narrado.

loboseal escribió:Hola.
El primer capítulo me lo perdi en la Fox y al verlo ayer hay algo que no me pega:amos ver,empieza con el prota andando por una gasolinera en busca de combustible y le aparece una ninña zombi y le pega un tiro pero a continuacción sigue cuando aún no apaareciera la epidemia y es cuando lo hieren en el tiroteo de la carretera y cuando se despierta ya es con todos los zombis por ai y el no sabe nada,entonces que pinta el rollo ese de la niña al principio???
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Ene 2011 13:51

tengo los 6 capitulos no hay mas¿? esa es la primera temporada¿?
es pasable entretenida nada del otro mundo me parece a veces ver escenas de residen evil o de 28 dias despues enfin muy parecidas :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 13 Ene 2011 14:01

hombre en esta serie tiene su propio culebron entre mezclado...lios de faldas, ya me entendeis :twisted: :twisted:

la segunda temporada hasta noviembre 2011 na de na

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2011 15:05

themostwanted escribió:FERARRFE has visto la de JERICHO? Joe anda que no te han puesto medallas tio

No la he visto pero estoy pensando bajármela de Elite Freak que está disponible, merece la pena??? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2011 15:07

themostwanted escribió:te paso el enlace por privado por que por aki a lo mejor le molesta a algun moderador o algo

Pásamelo a mí también si no te importa, prefiero verla a mi ritmo y no esperar el capitulo semanal :D :wink:

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 13 Ene 2011 16:13

privado enviado,

y la de jericho es una serie para mi gusto muy buena. para entonaros un poco... una serie de bombas caen en eeuu y las grandes ciudades y pueblos quedan incomunicados... y.... jeje bueno no os la destrozo mas

ah solo una cosa. no hay zombies ehh.. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2011 17:22

themostwanted escribió:privado enviado,

y la de jericho es una serie para mi gusto muy buena. para entonaros un poco... una serie de bombas caen en eeuu y las grandes ciudades y pueblos quedan incomunicados... y.... jeje bueno no os la destrozo mas

ah solo una cosa. no hay zombies ehh.. :mrgreen:

Muchas gracias compi, me pongo a bajar The Walking Dead y cuando la vea caerá Jerichó :D :wink:

Imagen

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 13 Ene 2011 17:37

themostwanted escribió:te paso el enlace por privado por que por aki a lo mejor le molesta a algun moderador o algo

a mi tambien me podrias mandar el enlace? esque estoy un poquillo ansioso :tanque^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2011 17:39

Lo que no me convence es tener que dar la cantidad de datos que piden para darse de alta, eso me echa para atrás :roll:

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 13 Ene 2011 18:08

jeje pa que estan las dobles o tripes identidades...ahiiiiii que hay que contaroslo todo ......

poca picardia oiga

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2011 18:28

themostwanted escribió:jeje pa que estan las dobles o tripes identidades...ahiiiiii que hay que contaroslo todo ......

poca picardia oiga
:oops: :mrgreen: :wink: :birra^:

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2011 23:27

Bueno, ya he visto lo que pasa hasta que se cae de la cama...

Hay un comentario que hace el prota, a nivel "armas", que es para echarse a llorar: mientras se prepara el control para parar a los delincuentes, la conversación más o menos es: un policía dice "lo mismo salimos en la TV", y el prota le contesta "deja de decir tonterías, mira si tienes bala en recámara (bien!!!) y fíjate que no tengas el seguro puesto (cojonudo!!! si no fuera porque tenía una ¡¡¡Glock!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )". En estos momentos estoy recojiendo los cachos de mi chufa :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 14 Ene 2011 00:58

Pues yo, para ser sinceros, después de tragarme los dos primeros episodios, me quedé con la adrenalina a tope y con más tensión que un radio de bicicleta.

Con deciros que tras acabar, me levanté y, antes de acostarme, me asomé con precaución por la ventana, a mirar la calle en la oscuridad de la noche, "por si las moscas"...

Ahora bien, el género en si ya tiene sus añitos. No hay nada nuevo bajo el Sol.

Recuerdo también aquella otra nochecita de hace ya tantos años, cuando en "Mis Terrores Favoritos", dirigido por Chicho Ibañez Serrador (el del 1,2,3) emitieron "La noche los muertos vivientes".

¡¡¡BUUFFFF!!!.... Todavía tiemblo.

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Ene 2011 05:14

Hola.
Vicente-En eso creo que nos hemos fijado todos :) :) pero si volvemos a prestar atención ocurre lo siguiente:despues de que el sherif le dice eso el tio va monta el arma y ATENCIÓN hace un gesto con uno de los pulgares de bajar el seguro,yo me quede :shock: :shock: :shock:.Más adelante el prota le "revienta los sesos a sete agente y suelta una frase que a mi me encantó:siempre me ha caido mal,era muy descuidado pero no puedo dejarlo así y.. :ypist: :ypist: .
Oberleunat-A mi los finales de cada episodio me dejaban de los nervios de punta,es como si estubiesen grabando y de golpe el director dijera APAGAAA y hasta ay.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Ene 2011 11:44

themostwanted escribió:hombre en esta serie tiene su propio culebron entre mezclado...lios de faldas, ya me entendeis :twisted: :twisted:

la segunda temporada hasta noviembre 2011 na de na

gracias compañero :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 14 Ene 2011 12:19

Vicente escribió:Bueno, ya he visto lo que pasa hasta que se cae de la cama...

Hay un comentario que hace el prota, a nivel "armas", que es para echarse a llorar: mientras se prepara el control para parar a los delincuentes, la conversación más o menos es: un policía dice "lo mismo salimos en la TV", y el prota le contesta "deja de decir tonterías, mira si tienes bala en recámara (bien!!!) y fíjate que no tengas el seguro puesto (cojonudo!!! si no fuera porque tenía una ¡¡¡Glock!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )". En estos momentos estoy recojiendo los cachos de mi chufa :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Era una de las nuevas Glock 19E adaptadas a los requerimientos para el concurso de la nueva pistola del ejercito español. :twisted:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Ene 2011 13:32

¿Y que me dices de "No Profanar el Sueño de los Muertos" :mrgreen: ?

Una película genial. de producción italo-británica, que también se emitió en la célebre serie de Chicho Ibáñez Serrador, en 1982 (creo recordar)...

Oberleutnant escribió:Pues yo, para ser sinceros, después de tragarme los dos primeros episodios, me quedé con la adrenalina a tope y con más tensión que un radio de bicicleta.

Con deciros que tras acabar, me levanté y, antes de acostarme, me asomé con precaución por la ventana, a mirar la calle en la oscuridad de la noche, "por si las moscas"...

Ahora bien, el género en si ya tiene sus añitos. No hay nada nuevo bajo el Sol.

Recuerdo también aquella otra nochecita de hace ya tantos años, cuando en "Mis Terrores Favoritos", dirigido por Chicho Ibañez Serrador (el del 1,2,3) emitieron "La noche los muertos vivientes".

¡¡¡BUUFFFF!!!.... Todavía tiemblo.

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”