Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Mensajepor Hoplon » 01 Ago 2010 21:53

Wilcow escribió:
pablo1984 escribió:
Enricus escribió: "lanzará al monte sin más" y tomará de la sociedad lo que ésta le ha negado.

Faltan cojones

Para eso,nada como la necesidad Pablo :?

Cinco millones de parados.

Un fusil a cada uno, y un plano que explique cómo se va ala Moncloa.

Armas pal pueblo.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 21:59

Vamos a acabar como siempre. Con el tema cerrado y quejandonos de lo cabrones que son los moderadores por haberlo cerrado.
Tengamos la fiesta en paz

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Ago 2010 22:01

_Grillo_ escribió:Vamos a acabar como siempre. Con el tema cerrado y quejandonos de lo cabrones que son los moderadores por haberlo cerrado.
Tengamos la fiesta en paz

De aquí a cuatro días,Grillo for Moderador :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 22:04

Yo moderador? De momento soy una persona honrada.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Ago 2010 22:10

Tranquilidad que más o menos se está llevando el hilo, ya se que nadie es de piedra pero...

_Grillo_ escribió:Yo moderador? De momento soy una persona honrada.

Tu te lo pierdes, no sabes lo bien que se paga esto de ser moderador.

Ah!!! y cabrón lo serás tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 22:16

Vicente ya sabes que es con cariño. :twisted:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 01 Ago 2010 22:23

Lo raro es que no hayamos atracado ya todos los bancos, no haya barricadas en las calles y no hayamos tirado a los políticos al río. Así nos luce el pelo.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Ago 2010 22:54

Ribetano escribió:Lo raro es que no hayamos atracado ya todos los bancos, no haya barricadas en las calles y no hayamos tirado a los políticos al río. Así nos luce el pelo.

Ribetano

Creo que esos no tienen problema para llegara a final de mes, y saben que llegará septiembre y seguirán cobrando de nuestros impuestos. Están haciendo en la Primera una película de la Edad Media y tiene ciertos paralelismos... los mismos borregos y los mismos vividores.

La diferencia es que ahora hay muchos más vividores pero ¿que pasará cuando en este país nadie pueda producir por el desempleo existente? porque nos queda un par de añitos como mínimo muy jodidos, y si las arcas del estado están como están, tela....

Saludos,

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Ago 2010 00:44

A ver señores, visto lo visto y al hilo de este tema, estoy pensando en atracar un banco pro lo del recorte de sueldo y no sé estoy indeciso con que arma hacerlo, en principio la Glock 27 se lleva muy cómodamente, pero luego pensándolo, me digo "Joder, si parece de juguete, igual no se creen que es un arma y tengo que matar a algún cliente o trabajador del banco", luego he pensado en el Astra del 44 Magnum, pero leñe me parece demasiado voluminoso, así que el tema intermedio, el Ruger del 357 Magnum. Bueno a ver que os parece que me urge, y si me podéis recomendar qué entidad bancaria es mejor para atracar os lo agradecería.

Un saludo,

Oscar.

P.D: Pon un poco de humor a tu vida jeje.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Ago 2010 01:44

Para que salgas de dudas, ¿que te parece ir con una Astra 400?, esa si que parece de verdad ¿no?.

¿Que tal la de un tal Botin?, ahi tiene que haber pasta a manta, vamos digo yo, con ese nombre ya me direis.

Saludos cordiales y relax mucho relax, que viene la cosa jodida.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 02 Ago 2010 16:38

Oscar1975 escribió:..estoy pensando en atracar un banco ....estoy indeciso con que arma hacerlo, en principio la Glock 27 se lleva muy cómodamente, pero luego pensándolo, me digo "Joder, si parece de juguete, igual no se creen que es un arma y tengo que matar a algún cliente o trabajador del banco", .....Bueno a ver que os parece que me urge, y si me podéis recomendar qué entidad bancaria es mejor para atracar os lo agradecería.

Je, je, . Buena idea.

Querido con ésta, aparte de tomarte en serio, les entrara un estado de "cakitaliquida" de cojones :shock: :

Imagen

En cuanto a entidad bancaria cualquiera ya tiene dispensador de efectivo con sistemas de vaciado adcritas a alarmas informaticas por lo que vete repeinadico para salir bien en las grabaciones, acuerdate de no enseñar el D.N.I. y prepara el petate para vivir una temporada en la trena. :birra^:

¿No es raro que todavia esto no tenga candado? ¿Estaran de vacances? :shock:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Ago 2010 17:09

Muy buenas las consideraciones vertidas en este post, que si la culpa es del gobierno, que si es de los nacionalistas, que si es de los políticos, ja ja ja. Hay que mirarse de vez en cuando el ombligo, os cuento.
Vas con tu coche por una calle céntrica de Madrid y paras un momento en zona azul o verde, me da igual que me da lo mismo pues todas las aceras están pintadas. O pones el ticket del parking o llega el gusanito, o gusanita, y te arrea denuncia por no pagar tus tasas de aparcamiento. ¿Qué piensan los más de los mortales cuando ven la notita?, joder qué faena si solo he parado dos minutos pero en fin qué le vamos a hacer, el gusanito hace su trabajo y yo no he respetado las reglas del juego.

¿Qué debiera hacer el urbanícola anterior para comportarse como una persona sensata?, de entrada buscar al gusanito o gusanita y darle dos guantazos explicándole educádamente mientras le hace tragar la denuncia que a mí no me denuncia por parar el coche ni mi padre pues bastantes impuestos pago ya, que lo de cobrar por circular y cobrar por parar es una sinvergonzada y no me importa quién la ha inventado, y que si alguien quiere venir a defenderle del correctivo aplicado que venga que aquí le espero, al que venga, a la policía, al juez, al alcalde y a la madre que los parió a todos juntos.

Suena bestia eh?, pues no, a ver si entendemos de una puñetera vez que estamos adormecidos y por eso hacen de nosotros lo que les da la real gana, ni una protesta ni un mal gesto, tragamos con lo que nos echen y mañana será otro día. Pero ELLOS, y esos ellos si que los conocéis bien, en esta situación tan mala se están poniendo hasta las trancas sean rojos o azules o amarillos o lila, y lleven los tirantes del color que sea. ¿O no, queridos?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Ago 2010 17:19

Si señor, muy civilizado y justo tu planteamiento, para luchar contra el sistema y despertar de nuestro sopor hay que liarse a guantazos con el pobre individuo que pone la recetita del tiquet de la hora.

Menudo orgullo, cruzar la cara a un pobre diablo o diabla que ni siquiera es agente de la autoridad, que trabaja en una subcontrata y que ni pincha ni corta a la hora de establecer zonas y precios de aparcamiento.

Pero de pensar en denunciar a los responsables de la norma nada, o directamente negarse a pagar la multa o los impuestos y llevar el asunto a los tribunales.

Si al menos las dos ostias se le diesen a los que deciden... pues todavía.

Como esta el patio últimamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Ago 2010 18:09

El gusanito no tiene culpa de nada, pero esto es como cuando interviene el juez que alguien tiene que ir a la cárcel, da igual si se es culpable o no, alguien tiene que pagar el pato.

Por volver al hilo de este tema, si es que lo tienen montado de cine, roban a cerca de tres millones de funcionarios una media de cien euros al mes y aquí no pasa nada. ¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que el atraco a los funcionarios es de libro?, es ilegal lo mires por donde lo mires y por mucho decretazo que quieran escribir o votaciones que hagan sus señorías en el parlamento se han pasado por el arco de triunfo el estatuto de los trabajadores, todos los reglamentos de las distintas escalas de funcionarios, convenios colectivos y no se cuantas leyes orgánicas que por cierto han escrito y aprobado los mismos que se las saltan,..., y aquí no ha pasado nada, y los defensores orgánicos de los derechos de los funcionarios reciben otra subvención de no se cuántos millones de euros para que sigan en su línea actual.
No lo soy, pero si yo fuera funcionario y tu llegases a mi ventanilla te garantizo que ibas a ser plenamente consciente de lo que considero hay que hacer cuando a uno le meten la mano en el bolsillo por la cara y el que tiene delante cree que la medida es justa, ya lo creo que te ibas a enterar.

Querido Erick, creo que no has entendido nada respecto de mi posición, te lo explico con otro ejemplo menos bestia pero igual de pragmático. ¿Por qué nos tragamos todas las multas que nos sacan con los radares fijos?, me dirás que es porque existen oficinas de recaudación ejecutiva que te embargan las cuentas corrientes si no las pagas. Error, craso error, pagamos las multas del radar porque hay cientos de radares instalados por toda la ciudad, si no quedara ni un radar no habría multas de radar. Si es que es tan simple que el personal no cae en la cuenta, o prefiere no darse por enterado, ¿captas la idea?.

Saludos cordiales.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 02 Ago 2010 19:28

Bueno y buenas a todos, ya que no lo han cerrado voy a ver si digo algo que tengo un ratito...
Yo soy funcionario a punto de jubilarme y mi mujer pensionista por enfermedad.
No pasamos hambre pero me toca los c...... que me bajen el sueldo y congelen las pensiones (aún peor) porque van a lo fácil y además es ilegal, pero no ospreocupeis que ya vereis como "la justicia" encontrará la fórmula para que sea legal y no tengan que devolver el dinero.
Pues bien la culpa no es de Zapatero, ni siquiera de Aznar ni de Felipe, Bush (bueno de éste un poco más)etc. Son simples mandados que hacen el juego que les dicen
Hay una cosa que dicen "Mercados" FMI, BCE... que manejan la "Economia" que és lo que importa ahora, ya lo dijeron cuando Bush (ES LA ECONOMIA ESTÚPIDOS ES LA ECONOMIA!!!)
Llegan a dirigentes políticos a los que les dejan y con quienes pueden seguir el juego, si no ya no escalan posiciones. No son baratas las campañas electorales ni las sedes de los partidos ni sus sueldazos incluso cuando no están en Gobierno; las leyes electorales con sus triquiñuelas para que no sea un hombre un voto, el absoluto poder de las ejecutivas de los partidos para que no opueda escalar la gente normal y honrada...
A quién se le ocurrió que las rentas del capital paguen mucho menos que las del trabajo i las SICAV para que quien pega mas de 100 millones solo cotice al 1%??? Solo se les ocurre a los "Mercados" osea grandes financieros que son quienes dirigen "LA ECONOMIA" qué es la que manda, luego el discurso político puede ser diferente pero en el fondo quien manda manda y Zapatero se había desmandado un poco y le han leido la cartilla a través de Merkel...
De vez en cuando quando alguien se sale de madre (Leman Brothers) le pican la cresta y poco mas, cárcel de oro y su familia forrada.
Más el Soro, gran gurú de las finanzas, hace pocos meses hace una rueda de prensa y dice que cre que el euro va a bajar e inmediatamente salen a la venta diez mil millones de euros, QUE LE HABÍA PRESTADO EL BCE!!! al euribor (ahora que estava bajo), claro el euro baja y gran debacle de las bolsas europeas etc. recompra sus euros los devuelve y en una semana ha ganado mil millones de dolares!!! Así ha sido y asi son las cosas, este señor sigue siendo un gran gurú de las finanzas mundiales y manda más que Zapatero y compañia, léase Aznar y otros.
Cuando se retiran o les retiramos por las urnas tienen un exilio dorado y conferencias pagadas millonariamente y trabajitos pagados millonariamente por los servicios prestados.
No puede seguir que tenia un ratito y vosotros necesitais mucho para leerme.
Tampoco me gustaría que me acusen de no sé qué, revelación de secretos... y me enchironen, bueno alo mejor solo me meten en el manicomio...
Un saludo y pensarlo, a ver como lo veis.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 02 Ago 2010 19:43

consecuencias del recorte de funcionarios.y un carajo,este tio ha robado un banco porque es un chorizo y un maleante,como muchos que hay en este pais,que dicen ser funcionarios que estan chupando del bote mientras otros nos estamos desangrando,me refiero a los autonomos,que para salir adelante nos las vemos y nos las deseamos,yo en concreto para ganarme el mismo sueldo que uno de ellos tengo que hacer media jornada mas cada dia y un dia mas de trabajo a la semana,no tengo pagas dobles y no tengo horas extras renumeradas vacaciones solo una al año y da gracias.por lo tanto lo que tendrian que haber echo no tocar el sueldo a nadie,si no hacer una gran purga y mirar a ver realmente cuantos funcionarios hacen falta de verdad en el estado.y los vagos e inutiles, :sniper que supongo todos sabemos que los hay, no estoy generalizando, se vayan a la puta calle.porque muchos cuando hacen oposiciones en lo unico que piensan es en el puesto y sueldo fijos,y tener una vida apacible y tranquilita eso no es mirar por un pais, eso es mirar por uno mismo,y el problema que tiene este pais es la mentalidad tan individualista que hay,en cualquier caso esperemos que todo se arregle para bien de nuestros hijos y de todos.saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Ago 2010 20:30

Pues no estoy de acuerdo, cuando un ciudadano se prepara una oposición para ser funcionario de lo que sea es lo mismo que si le da por estudiar una carrera o aprender un oficio. Piensa, con muy buen criterio, en su futuro y en el de los suyos. Decide a largo plazo a qué quiere dedicarse y se esfuerza todo lo posible y más para superar la oposición pues la competencia que se va a encontrar suele ser brutal, miles y miles de opositores para algunas decenas de plazas disponibles. Cuando tras años de estudio y meses de exámenes y prácticas es nombrado funcionario firma un contrato con el Estado con unas reglas del juego predeterminadas que establecen obligaciones y derechos y que no pueden ser cambiadas si no es de común acuerdo.

Como podréis imaginar estoy hablando de los cuerpos de funcionarios del Estado, las milongas que se han montado alrededor de autonomías y entes locales son otra historia salvo contadísimas excepciones pues aquí no priman los conceptos mérito y capacidad sino otros criterios de oportunidad, y por aquí es por donde nos estamos desangrando.

Pero bueno, es solo mi opinión y como ya han apuntado algunos esperemos que todo SE arregle y que todos seamos felices y comamos perdices. Mejor esperar que ALGUIEN lo arregle y así no tenemos que molestarnos en agarrar el toro por los cuernos.

Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ago 2010 20:35

Vicente escribió:Mas bien estas son las consecuencias de ser gilipollas, porque este por lo menos seguía teniendo su sueldo.

Saludos,

pues si manera d earruinarse la vida :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”